[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#13768 Me alegro de que te guste ^^ Yo ya he probado el g300 con las anteriores y puedo decir que si, se nota que es mas rapida, cuesta menos esfuerzo hacer los movimientos y no te da esa sensacionb de que el raton este clavado a la alfombrilla, la mejor que he probado por diferencia, es casi como tener una dura pero con todas las ventajas de las blandas y a un precio cojonudo, tambien me arrepiento de no haber comprado dos. Una de tamaño medio para meterla en el maletin del portatil no estaria mal.

La unica pega que le he encontrado es la que comente, que al ser algo mas dura que otras de tela, y al ir enrollada le va a costar un tiempo que se quede plana, estoy por poner libros por encima a la noche o algo. A la tuya tambien le pasa? Es mi tecer dia y sigo con latas de monster en cada esquina xdd...

2 respuestas
FMartinez

#13771

Si, yo ahora mismo tengo puesto en una esquina, un jabón de ducha de 1L, otro un aftershave, la caja original del proce con el disipador, y en la otra con la colonia varon dandy de 1L xDDD, para mañana supongo que estará perfectamente llano. Llevo unas dos horas, y en una esquina ya le falta poquito.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13772 Y preguntabas si merecia realmente la pena gastarse la pata en estas cosas xD

1 respuesta
FMartinez

#13773

Jooder, pero son 12€ tio, practicamente lo del qck, yo me referia mas a los que se ban a los 20 y tantos, 30 y tantos...

1 respuesta
MegalomaniaC

#13774 ah, pero es que esas son duras, tienen un tacto distinto... Mi razer goliathus es como la tuya, mas o menos, y es de las que mas deslizan, las duras/rigidas deslizan mucho mas.

2 respuestas
FMartinez

#13775

si, pero sigue siendo de tela, no es una de plastico duro tal cual. Lo dicho, una gozada. La qck ahí la tengo ahora de adorno, o para cuando venga un amigo con el portatil xd

Ahora estoy a la espera del DAC y el micro usb que compré, ya tengo ganas xDD, me deberia llegar en breve... hoy hacen 10 dias.

WilddizZ

Alguien puede enseñarme dónde pone cuantos días tengo para enviar el producto desde que tramito la devolución a Amazon? No quiero quedarme este fin de semana sin ordenador debido a que tengo que devolver las que he comprado en Amazon mientras no mellegan las nuevas

1 respuesta
cortes

A ver, a los que preguntan sobre la pasta termica, siempre he tenido tempsnperfectas echando un grano de arroz o asi, y expandiendolo con una tarjeta de credito.
La pasta es para unir las dos partes metalicas y correjir imperfecciones, no es poner un bistek entre cpu y disipador...es simplemente pintar donde lo apliques.

FMartinez

#13777 http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn?ie=UTF8&nodeId=200534100

30 días tienes.

1 respuesta
WilddizZ

#13779 Ahí no pone eso. Pone que tengo 30 para devolver un producto que he comprado. Pero, si yo el día 30 tramito la devolución, hasta que día esperan por el paquete?

1 respuesta
FMartinez

#13780

Ah, es que tienes 30 dias para enviarlo y que les llegue, claro. No puedes pretender estar 30 dias con el pedido, y justamente ese dia 30 enviarlo... fijo que no te lo aceptan.

1 respuesta
B

#13775 Por suerte se nota la diferencia a la goliathus, teniendo la version speed te lo afirmo, lo digo siendo algo subjetivo no se puede afirmar rotundamente e igual eres mas exigente que yo y ya esta. La has probado o lo predices pensando que es asi por ser de tela? Si la S&S nueva (y limpia xd) es mas rapida, y seguramente la mayoria de duras, pero en serio, para ser blanda esta genial, no se que tejido es pero no es tan "suave" es mas aspero, seco y duro que al tipico de las QcK/Ozone/Goliathus

Con esta estoy encantado y eso que justo me llego la QcK dije menuda puta mierda, no se como los pros juegan con esto XDD Acostumbrado al escritorio se me hacia rarisimo, pensaba que todo era cuestion de tiempo pero no, ni con años me adapte y eso que cambie la sensibilidad 20 mil veces pero es que no.. Parece que el raton tiene pegamento por debajo y que los movimientos suaves y pequeños no se pueden x'D En sensibilidades bajas donde eso no se nota no te afecta tanto, pero es que yo nunca he sido capaz de jugar bien/como requiriendo 30cms para girar 180º

1 respuesta
MegalomaniaC

#13782 Yo tengo la Control, que es la mas rapida de las Razer de tela, la Speed es mas lenta (parece mentira por el nombre, pero es verdad, son asi, la control desliza mas) y esta razer es de las mas rapidas en tela.

1 respuesta
WilddizZ

#13781 Si que puedes, desde que pides la solicitud de devolución tienes X días para que les llegue. No recuerdo cuántos y eso es lo que pregunto porque no lo encuentro y no se donde lo leí la última vez

2 respuestas
B

#13783 Ah coño, pues eso si que no me lo esperaba, manda cojones XDD De hecho se hizo con la idea de que la speed fuera mas rapida como es logico y es ironico como comentas. Que fail, si lo se me compro la control ._.

La plana como sabras es la speed, imagino que pensarian que el tejido uniforme seria mas rapido, aunque igual es otro tipo de tejido y no solo cambia la forma, no se. Pues a ver si tengo suerte y puedo probarla algun dia. Igual la que compro para el portatil es esa en vez de otra zowie, pues las puedes doblar y luego no necesitas poner 5kg encima para que se queden planas XDD....

1 respuesta
DmoN

#13728 Anything Above $2 Buys More Features, Not Better Quality ^^

#13787 Hombre de unos cascos del talgo a unos sennheiser/superlux que tampoco tienen que ser los mas caros ya hay diferencia obviamente , de una realtek a una asus xonar que tampoco es la rehostia he notado diferencia pero mas en cuanto a volumen que a calidad pero oye no soy ningun experto xD .

#13788 Pues ya ves , lo que le estaba diciendo a #13787

2 respuestas
nerkaid

#13786 Para la mayoría de la gente puede tener sentido, para la gente que le guste el audio pues no creo. Esto es lo de siempre, al que le gusta, nota más los cambios, es como si pones a alguien que le importan 3 cojones los coches, a conducir un Ferrari de 100.000$ o un Ferrari de 300.000$, no creo que note diferencia entre uno y otro por que no está acostumbrado a apreciarlas, en cambio un piloto si que notaría un montón de cambios.

Pues con el tema del sonido yo creo que es algo parecido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13785 La propia Razer lo explico hace tiempo y yo les pregunte y me contestaron, que la Speed esta pensada para gente con altas sensibilidades, y asi no perder precision en sus golpes tan rapidos con alta sensibilidad, la control es lo contrario, para gente que usa baja sensi y tener un deslizamiento agradable.

#13786 #13787 Ese es uno de los disparates que dice, hasta el mas sordo nota la diferencia entre una realtek y la Asus Xonar DG.

1 respuesta
nerkaid

#13788 No estaría yo tan seguro. Piensa que por norma general la mayoría de los que posteamos por aquí nos movemos en círculos en los que se entiende algo de informática, imagen y sonido, pero si me pongo a poner alguna canción con los mismos auriculares y diferentes tarjetas de sonido a la mayoría de mis amigos, no creo que notasen ninguna diferencia en absoluto.

De hecho tenía una guerra eterna con una amiga que decía que todo le sonaba igual, y le ponía canciones en mp3 guarro y luego en aac con calidad y decía que no notaba diferencia...

No olvidemos el refrán de "No está hecha la miel para la boca del burro."

1 respuesta
MegalomaniaC

#13789 Bueno, quiza deberia matizar, con auriculares "decentes", un auricular, minimamente detallado ya te saca la diferencia de forma clara. En la review, usan los HD800, y como digo, estan sordos. Primero, por que el HD800 es el maestro revelador, es un microscopio con forma de auricular, y si le metes una realtek, no vas a tener grave (por la altisima impedancia que tiene en el grave), va a distorsionar por la alta impedancia general del auricular ya que la realtek no tiene los suficientes mw para darle de comer y el volumen va a ser deficiente tambien...

Y como digo cualqueir auricular decente, un Superlux HD668b...

Pero si, hay gente para todo, los que ven una tele de 60" y por ser tan grande "ya se ve de puta madre" aunque tenga puesto el TDT sin HD con una de 40" al lado y un bluray.

1 respuesta
nerkaid

#13790 A eso te voy, para un uso de alguien que está enterado del tema y le va a saber sacar provecho pues si que merecerá la pena una inversión mejor, pero para la gran mayoría de la gente, con las integradas en placa de hoy día es más que suficiente.

2 respuestas
MegalomaniaC

#13791 Hombre eso ya lo digo yo a mucha gente.

Hace un par de semanas estuve con una amiga que hace años me llamo loco por comprarme los DT880, que si valian un dineral, blabla, al final le acabaron gustando y se compro unos K550 por que ademas le parecieron bonitos, el otro dia, hace un par de semanas, me echo la bronca por que se habia vuelto una pija con las canciones, y que probaba otros para regalar y no le gustaba ninguno xDDDDDDDDDDDDDD

Escucha musica vocal, pop, pop clasico, blues y cosas asi.

WilddizZ

#13791 Estoy estrenando hoy una Xonar DG con unos Superlux 668B y no se como pude estar hasta hoy sin una. Ya ves, las necesidades no básicas se van creando a base de probar cosas mejores xD

TeNSHi

#13784 Sinceramente no se porque viene gente (no eres el único) a preguntar esa serie de dudas a un foro donde lo mismo te viene un tío con nula idea a decirte algo medio inventado, y mas cuando tienes un precioso chat en amazon donde puedes resolver tu duda en 1 minuto y ademas por parte de alguien que si sabe de lo que habla ...

elkaos140

#13784 ¿Y no puedes esperar y tramitar eso para cuando te lleguen las rams de pccomponentes?¿sabes que pccomponentes os las van a enviar fijo?
Como al final te quedes sin unas y sin otras veras tu que gracia te va a hacer.

jadgix

Ey, una preguntita rápida :3

Tengo 1 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

Quiero hacer crossfire metiéndole otra (¿deben ser las dos gráficas iguales o pueden ser diferentes?), en las recomendaciones de la página de pccomponentes dice que necesito 600W.

Mi pc es:

Procesador: Intel Core i5-4670K
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Placa base: Asrock Z87 Pro4
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuente alimentación: Corsair CX 600M
Disco Duro: Seagate Barracuda 1 TB
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

¿Me tiraría con esa fuente el crossfire?

1 respuesta
MegalomaniaC

Soy yo o MV va fatal?

1 2 respuestas
koalas

chavales tengo un problema, toy viendo una peli con mi tele de 42" desde el PC ya sabeis que tengo PC pepino para mover todo lo que quiera y mas las pelis en BR.

en total, me salen franjas osea se me corta la imagen en la pelicula. cuando antes no me salia :S

de que puede ser?

1 respuesta
elkaos140

#13797 Viva el foro creado desde cero!! \o/ xDDD

A mi ayer me iba como el culo, daba errores.. ><!

1 respuesta
nerkaid

#13798 Archivo corrupto? Te pasa con todas las pelis o solo con una?

1 respuesta
Tema cerrado