[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

DmoN

#13797 A mi no me van las # o nose como llamarlo pero cuando hago reply a alguien no va , probado desde varios navegadores . LO probare en casa en un ratejo . Van como quieren por que te he citado pulsando el numero #xxxxx pero si lo escribo directamente no va :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#13801 Ya decia yo, es que si hago algo tengo que esperar a que chrome cargue la pagina al 100% si no fiesta.

PD: Se llaman almohadillas xD o "sharps" en ingles.

#13796 tienen que ser de la misma serie, es decir, 270X, da igual si es asus, gigabyte, oc o no oc.

Respecto a la fuente, mmm, pues yo la cambiaria por una mejor, virtualmente deberia poder esa fuente ya que una 270X gasta poco, 2 con ese equipo no llegan a 600W ni queriendo pero es una fuente pensada para una sola grafica. La cosa es probar, pero teniendo en mente que igual tienes que pillar una de 700W de cierta calidad.

#13799 Creo que es tema hosting, la web no me da errores, pero le cuesta cargar...

2 respuestas
DmoN

#13802 Caro que se como se llaman pero no sabia si llamarlo quote , reply , almohadillas o algo similar en español :P

koalas

#13800 todas las pelis nada de corrupto, incluso volviendo a bajarme otra diferente.

el tema es que la pantalla esta conectada por HDMI que lo suelo cambiar al de PS3 y en la ps3 los juegos se ven de lujo y no se corta la imagen pero en el pc me a dao por poner una peli ahora y se corta la imagen todo el rato es muy molesto.

decir que el PC esta recien formateado y el VLC esta recien instalado por si sirve de algo :S

1 respuesta
jadgix

#13802 entonces digamos que podría probar con esta fuente y no debería ocurrir nada raro salvo que no pueda tirar, en ese caso para saber que no puede aguantar las gráficas, debería experimentar un mal rendimiento/cuello de botella, ¿o el SO me informaría de alguna manera?, ¿podría quemarse la fuente/gráficas?

Y si no tira entonces pillar otra fuente.

1 respuesta
Markitos_182

#13469 Bueno, meditando estos días y tal, ya que voy a ir a la Gipuzkoa Encounter voy a tener que cambiar de fuente sí o sí. Pero ahora mismo no puedo pagar más de 60-70€ por ella (adiós modularidad). Tener muchos hobbys implica repartir dinero, ya sabes. Estaba mirando estos tres modelos:

Corsair Series CX V2 600

Enermax Naxn Adv 80+ 650W

OCZ ZS Series 650W

O estirar y:
Seasonic S12II-620BRONZE

Teniendo en cuenta que quiero retirar la HD4870x2 y me ha estado funcionando tres años con una triste Tacens Radix IV de 600W perfectamente, no creo que necesite empujar mucho más de esa potencia.

La Seasonic la veo a un precio muy atractivo para lo que ofrece, y en principio estoy tirando por ella.

1 respuesta
DmoN

Estirate a la seasonic

1 1 respuesta
koalas

nadie me puede decir nada?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13805 Se apagaria el PC, sin mas xD, o pantallazos

#13806 Seasonic, pero de cabeza vamos. Que suerte la guipuchi, yo no puedo ir :(

2 respuestas
jadgix

#13809 vale muchas gracias, cuando llegue el momento meditaré :3

nerkaid

#13804 Si está recién instalado, has instalado los drivers de la gráfica?

1 respuesta
Ankari

#13808 No será tema de codecs o del vlc? Prueba con otro reproductor o a instalar algún pack de codecs.

A mi con el ordenador recién formateado el vlc me hacia cosas raras en las películas tochas de esas en microHD de dos o tres gigas.

Instalé el KMPlayer y k-lite codecs pack y me iban perfectas, también deberías revisar que tienes bien los drivers de la gráfica, los que instala windows no siempre son los correctos.

1 respuesta
Markitos_182

#13807 #13809 Antes de que me lo piense más: Comprada. Gracias :)

1
CaNaRy_r00lz

Este monitor tiene que ser una mierda no?

http://www.dabs.com/products/packard-bell-viseo-243d-24--full-hd-led-monitor-with-dvi---vga---black-8YSH.html?src=2&awc=3044_1393530079_da65ec03a48f1c27da93b19c5d50d643&referrerid=AW&utm_source=awin&utm_medium=affiliates&utm_content=AW00 pk 24" por 89libras.. xD

1 respuesta
Markitos_182

#13814 No me compro nada Packard Bell ni aunque salga en ofertas de hardware.

6
kevin101

Hola chicos, una pregunta tengo un ordenador de un amigo que acabamos de montar (i5-4570, 2x4GB 1600 CL9 Avexir Core, B85M Pro4). El problema esta en que después de montarlo todo cuando lo iniciamos se queda en la pagina de la BIOS. ¿alguna idea de lo que puede ser? Falta decir que el resto de piezas fueron aprovechadas de un prefabricado el cual no usaba las nuevas bios UEFI.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13816 Si no pasa el POST, puede que no hayais conectado todo bien, si se queda en la pantalla del logo, dale al tabulador a ver si sale algun error, y si no hace nada, iniciad con un modulo de ram.

1 respuesta
kevin101

#13817 se queda dentro de la BIOS, es decir, donde se puede configurar OC, RPM ventiladores, etc. Y detecta tanto al procesador como la ram.

3 respuestas
MegalomaniaC

#13818 Y el disco duro? Al salir no hace nada?

1 respuesta
koalas

#13812 #13811 como es logico los drivers de la grafica siempre lo instalo en el formateo xD despues de instalar todos los demas drivers esta todo instalado menos lo que acaban de decir los codecs.

puede que sea eso. aun asi voy a instalar el klite para ver que tal

Ankari

#13818 Desconecta todo menos la alimentación y prueba, si arranca ve añadiendo los dispositivos uno a uno hasta que deje de hacerlo.

elkaos140

#13818 Yo probaría con un CLEARCMOS.

1 respuesta
kevin101

#13819 al salir de la bios vuelve a entrar automáticamente.

2 respuestas
MegalomaniaC

#13823 Mmmm, no estara el teclado petado? xd que raro :/

1 respuesta
kevin101

#13824 Lo dudo porque yo que soy muy clásico me paseaba por la bios con las teclas de dirección y enter, eso si el resto de teclas NPI.

Ankari

#13823 Eso es muy raro, desconecta todo (todo es todo menos la alimentación y la gráfica) y haz un CLR CMOS como te ha dicho #13822 después enciende y si arranca bien ve conectando cosas, por eliminación saldrá.

1 1 respuesta
kevin101

#13826 Se lo comentare a mi amigo y ya os diré algo el sábado/domingo que hasta entonces no puedo verle y el de ordenadores poco. Por cierto la ram que he elegido es aconsejable? Es que por la guía de componentes no se suele aconsejar pero es que hemos tenido un presupuesto de 300€ para placa+cpu+ram.

Ankari

He vuelto a levantar el bloque, he limpiado la PK-1 de ayer, que estaba bien, me he asegurado que los tornillos estaban bien apretados y el soporte no bailaba, he puesto pasta nueva (la misma, PK-1) un poco menos por si acaso y lo he vuelto a montar.

Las temperaturas las mismas o peores, lleva apenas unos minutos al 100% y ya está en 90º de media.

Abro el programa de Corsair y me fijo que dice que la temperatura de la bomba está en 60º y que la bomba va a unas 2250rpm WTF?

¿Como puede estar la CPU a 90 echando humo y el agua o lo que mida el corsair a 60 putos grados?

¿A alguien le ha pasado algo parecido o tiene un H80i? No entiendo que puñetas (por decirlo fino) le pasa, ¿está el H80i estropeado, hago un RMA?

1 respuesta
espikiller

Quiero hacer un pequeño raíd para tener copia de seguridad de mis datos en general, la cosa es que la caja más interesante que veo es de 5 slots algo cara a mi entender porque debo comprarle los discos, algún sistema de almacenamiento similar o con un par de bahías? Saludos.

1 respuesta
reiker-ct

Actualmente tengo un disco duro Caviar Green de 1 Tb, ponerle un ssd cambia TANTO el pc como para gastarse esos 80 euros?
Esque me lo estoy pensando pero no se si se amortizan..
Un saludo!

3 respuestas
Tema cerrado