[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

_rAiDeN_

Según fudzilla ya se han filtrado precios de los nuevos haswell y parece que no hay muchas novedades.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13949 Ingles...

#13951 si rinden igual o un 5% mas y no hacen mejor overclock, como si se los quedan. Supongo que la iGPU rendira mucho mas y consumiran menos.

elkaos140

#13950 Que perri, así que eras tu el de la 770 eh.

Suerte, aunque ya quitaron todo y actualizaron precios, yo es que solamente busco gráficas de referencia. ><! xDD

1 respuesta
shotorz

#13950 Vaya chollazo, sabes si ha estado durante mucho tiempo?

De todos modos seguramente habría acabado en cancelación...

1 respuesta
RecklessN1

Espero no arrepentirme de comprar mi 4670k :S

xuse92

#13950 eso había que subirlo al hilo :p

1 respuesta
cortes

#13953 que va, esa imagen la he cojido de fc, cuando lo he visto, la grafica ya no estaba, y en lo que he tardado en encontrar la placa base y la tienda para ver si habia algo mas, a desaparecido todo :/

#13956 no me a dado tiempo ni a comprar nada a mi :S

#13954 ni idea, supongo que una hora o menos desde que se a destapado el muerto.

1
FMartinez

Gente, que opinais de la nueva ley esta que han puesto contra las descargas ilegales? Parece que pinta chungo esta vez, no? que pensáis?

2 respuestas
guillauME

#13958 No utilizo ni una sola página española así que por mi como si las cierran. Yo solo confío en la bahía pirata.

1 respuesta
FMartinez

#13959

Si me refiero a la ley esta de Wert, que afecta a las descargas ilegales, con multas de varios miles de euros.

1 respuesta
elkaos140

#13960 ¿Cuando salio esa ley? Mas que nada para buscar e informarme un poco.

1 respuesta
FMartinez

#13961

Hace poquito, filtra en google por maximo un mes, y fijo que te sale.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13962 Si no se le ha dado bombo, no sera mas que bullshit.

No pueden saber lo que bajas o te dejas de bajar, y en su dia el CNP con la ley sinde ya lo digeron, bajarte cosas de foros y tal no es ilegal. Hecha la ley, hecha la trampa, para algo existen los trackers privados, no pueden saber que hay dentro, para algo existen los hostings perdidos, no pueden ejercer ninguna ley sobre ella por que no existen en ningun territorio... Y asi, muchas mas.

Ademas lo que digo siempre, si llega el hipotetico momento de que ilegalizan toda descarga, foro de torrents y demas (cosa que dudo enormemente, como digo) crees que no se van a echar encima todas las operadoras de banda ancha? Para que querremos tantas velocidades? La cantidad de gente que nos dariamos la baja por el servicio minimo seria escandaloso.

2
yNk

Bueno, la alfombrilla Razer de aliexpress ha sido enviada hoy, ahora a ver cuánto tarda :D

1 respuesta
kevin101

#13948 Entonces lo que dice #13939 es cierto, se puede hacer? De ser cierto ya me veo haciendolo para mi lenovo g500

En cuanto a los nuevos Haswell que son unos nuevos modelos algo superiores a los ya existentes? Por lo que se ve ninguno podra ser oceado porque no llevan denominacion K.

#13958 Creo que la ultima ley Wert que ha salido es con respecto a los medios de comunicacion, por lo que he leido se refiere al hecho de compartir noticias y cia de ciertos medios de comunicacion cercanos al regimen.

RecklessN1

Buenas a todos, hace que no me paso por aquí, me han traido un pc bastante viejo, y el problema que tiene es que no da video.

Estaba llenísimo de mierda, lo he limpiado todo y he empezado a hacer pruebas, colocando el cable vga a la placa y nada, colocándolo en la gráfica nada tampoco.

He sacado las rams a ver si pitaba o algo y no pita ni nada (tiene el speaker conectado)

Creeis que se ha muerto la placa?

2 respuestas
kevin101

#13966 Supongo que habras probado si emite por la placa con la grafica desconectada... Tiene pinta de estar muerta, si.

1 respuesta
RecklessN1

#13967 Si claro, he probrado con la gráfica desconectada, con ella conectada, con un modulo de ram con dos, pero lo que más me mosquea es que no pita si le saco los do módulos de ram.

A todo esto, la placa tiene una lucecita que si se enciende en verde, y el ventilador de ls cpu gira perfectamente y tal.

elkaos140

#13964 La mía también a las 11:11am. ^^

En cuanto a fuentes de alimentación de la serie corsair, ¿platinum es mejor que gold?

Y en cuanto a la fuente, ¿habrá algún problema si compro cables, los hago a medida, los crimpo y los uso como si fueran los corsair?

2 respuestas
RecklessN1

#13969 si, platinum creo que es lo máximo.

cortes

#13969 80+ < 80 bronce < 80 silver < 80 gold < 80 platinium.

Y no pasa nada, mientras no toques sus cables originales, montate unos tu mismo a medida.

1
Ankari

#13966 Si la placa enciende la fuente pero no pita sin RAM puede ser el procesador frito o mal puesto, prueba a sacarlo, comprobar los pines y colocarle pasta nueva.

Saludos.

1 respuesta
kevin101

#13972 Lo de cpu frita podría ser si no fuese por los sistemas de seguridad que suelen tener los ordenadores. Lo de cpu mal puesta lo dudo porque supongo que el anterior dueño no tenía ni pajolera idea de pc's y por eso se lo entregó para que se lo mirase.

1 respuesta
Ankari

#13973 La placa arranca el procesador y lo primero es que chequea la RAM, si la encuentra ya inicia BIOS y la gráfica y demás dispositivos conectados a ella.

En la mayoría de los casos que el PC sin RAM no pitaba era el procesador, la alimentación del procesador (cable amarillo y negro de 4 u 8 pines) o el altavoz, la placa normalmente a no ser que esté muy muy jodida tiende a hacer un primer arranque, luego otra cosa es que no pase de la BIOS, etc.

Prueba como te he dicho a ver si el procesador se ha movido al transportarlo o algo, en sockets anteriores al 775 no iban tan bien sujetos, si la alimentación del procesador está bien y si el buzzer está bien puesto.

1 respuesta
RecklessN1

#13974 Que bah, está todo perfecto montado ya que lo he demontado enterito para limpiarlo echar pasta nueva y tal y está todo bien puesto, no inicia ni la bios ni nada de nada.

Tendré que probar con otra fuente o algo, el speaker es integrado en la placa asique tiene que estar bien conectado, ahora, si funciona o no ya es otra cosa.

FMartinez

Me sucede una cosa muy extraña. Si conecto mi tarjeta PCIe Realtek, y desconecto la Realtek integrada, cuando enciendo el PC (no reiniciar), Windows no me reconoce ninguna tarjeta de red. Sin embargo, si reinicio, me la reconoce. Es curioso, no creeis? Puede que interfiera la configuración de la BIOS, al ser la tarjeta igual, pero externa?

Zerbeus

Alguien me puede recordar alguna marca de cables para fuente de alimentación de colores..

gracias

#13978

Gracias que no me salia.!

1 respuesta
kevin101

#13977 Bitfenix

espikiller

http://www.amazon.es/gp/product/B00FV6UKAI/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AGLGK5TYXM1MQ que os parece?

1 respuesta
Neyko

Por aquí alguien utiliza reposapies? Alguna recomendación?

3 respuestas
Tema cerrado