[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

Bueno, el jueves por la noche pedí la Seasonic nueva y el viernes por la mañana me llegó. All hail Amazon. Pero no he podido montarla hasta hoy, no sé por qué tenía en mente que era modular y no, no lo era. Bueno, estoy acostumbrado a tener que esconder cables por la caja.

Ahora, salgo de una y me meto en otra. La bomba de mi Swiftech h220i hace ruido, exactamente el ruido que haces cuando vas al baño a mear. He grabado un vídeo a ver si me podéis decir si es que tengo que purgar el circuito o qué ha sucedido, porque no he tocado absolutamente nada del swiftech salvo que he tenido el radiador apartado mientras operaba dentro de la caja. A ver si los que manejáis de RL me echáis un cable, porque ya me jode ahora arreglar lo de la gráfica y que me estalle la bomba o me duche la placa base. El ordenador lo tengo apagado, claro.

Como se puede ver en el vídeo, no, no parece perder agua :-/
Muchas gracias.

2 respuestas
MegalomaniaC

#13921 Seguramente se te haya metido una burbuja dentro o algo, has abierto el deposito del radiador? Asi suena mi RL cuando la relleno y se pega 1 dia o asi eliminando burbujitas. Prueba a abrir el tapon del radiador, el que se usa para rellenar y moviendo un poco a ver si sale alguna burbuja, o lo puedes vaciar y volver a llenar.

2 respuestas
Markitos_182

#13922 No, no lo he abierto para nada... quizá se haya revuelto. Cuando lo he desmontado todo estaba el ordenador caliente de haber estado en uso.

¿Entonces es normal? Menudo peso de encima me has quitado... porque no estoy para gastar más dinero y no me apetece tramitar el RMA como daidum, para que me devuelvan el dinero y me quede a dos velas...

MrDucktape

#13920 No, lo que pasa es que ha estado liado fundando Linus Media Group y todo, por eso va sacando actualizaciones y tal del equipo que en 2012 empezó a actualizar creo.

1 respuesta
Tazius

#13912 #13913 Gracias!

#13918 Gracias, pero el tema es que hoy he descargado un wall de 3840*1080 y no me ha cogido las dos pantallas como una, sino que se han duplicado. Miraré la opción del display fusion.

1 respuesta
elkaos140

#13919 Publicado el 28/10/2013

#13924 Aunque sea un pc del 2012 ¿os parasteis a mirar que piezas tiene montadas? Por ej, la pantalla o el micro que tiene, vale mas que todo vuestro pc. Así que aunque sea un pc del 2012, no penseis que sea un pc de mierda. xD

1 respuesta
MrDucktape

#13926 Claro que lo he mirado, es la actualización 16, hay 15 antes que esta, las he visto todas conforme han ido saliendo. Ya se que componentes monta, se que tenía un monitor que se lo rompió el gato y que esa torre la tiene y le gusta por que se la regaló su esposa.

Imaginate.

Daidum

#13921 Como comenta mega, ese ruido puede ser porque haya cogido algunas burbujas de aire al andar moviendo el radiador, a mi me paso algo parecido con el nuevo h220, el dia que lo monte tambien metia ese ruido, me imagino que con el viaje y quizás que no esté relleno completamente el circuito pues vaya cogiendo burbujas que va perdiendo según va funcionando por que al rato me dejo de hacerlo. Si persiste yo purgaría el circuito.

1 respuesta
Markitos_182

#13928 #13922 Sí, llevo todo este rato con él y ya se ha quitado el ruido, y con la nueva fuente ya puedo jugar utilizando los dos núcleos de la hd4870x2 que ya no se me apaga. ¡O al menos no se me ha apagado aún! Muchas gracias.

2 respuestas
Daidum

#13929 No se te apagará, ahora tienes una fuente de calidad. A seguir dandole caña a ese swiftech. :P

1
cortes

#13929 que fuente has comprado?

1 respuesta
Markitos_182

#13931 Seasonic S12II-620BRONZE

1 respuesta
cortes

#13932 La misma que la mia, solo que la mia es el modelo M12II evo, que es full modular.

1 respuesta
Markitos_182

#13933 Modular me habría venido a mí de perlas, pero no está la economía para mucho ultimamente...

1 respuesta
cortes

#13934 http://xtremmedia.com/Seasonic_M12II_EVO_620W_80Plus_Bronze.html

3€ mas...

1
NeO_PedritO

#13925 Ojo que tengas puestas las pantallas en modo escritorio extendido (o como se llame) y también puesto el wallpaper en modo centrado (creo que era ese, si no es alguno de los otros).

sergiop

Se puede mirar de alguna manera en numero de serie de una grafica, por software?

xuse92

A los que compramos la Asus R9 270x en Amazon.it nos la han anulado:

Por si a alguien le interesa
last1devil

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14734169/Colocar-tarjeta-de-video-externa-a-notebook-ACTUALIZADO.html

¿De verdad es posible?

1 respuesta
cortes

tarjeta pcie x16 en un conector pcie x1? errrrrmmmmmm

2 1 respuesta
kevin101

Una pregunta los SSD Intel que opinión merecen? Y las memorias Avexir?

1 respuesta
iivan3

Me he comprado una Bitfenix Prodigy y al final ha pasado lo que temia, tengo problemas de temperaturas. Al menos no es con la GPU, es con el procesador.

He pensado en comprarme una Corsair H60 pero no se si merece la pena, me iria mejor con un Raijintek Themis que veo que lo recomiendan mucho en la guia de componentes?

Lo que no se es si el Raijintek me entrara en la caja, pero mis memorias son low profile, asi que supongo que no tendria problema, no? :/

2 respuestas
WilddizZ

Me ofrecen por mi 212 EVO + 15€ un Cooler Master V6 GT.
Esta en su caja sin estrenar, no lo quiere porque en su caja no le cabe por tener ventilador lateral? Es buen cambio?
y lo más importante, no me tropezará con las memorias?
Son estas y tedré los 4 sockets ocupados.
Las memorias son estas
http://www.kingston.com/es/memory/hyperx/predator

kevin101

#13942 El themis te cabe pero muy justillo.

1 respuesta
iivan3

#13944 Y tu que me recomiendas hacer entonces? xD

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
kevin101

#13945 yo te aconsejo el themis y si eso que ahorres para el h220/h320 o una refrigeración liquida custom

1
Felrom

hola buenas, he comprado esta tarde un raton un steelseries sensei raw edicion de diablo y he instalado los driver pero me sale esto alguien me dice a que se debe??

el raton va bien pero claro al no tener software no puedo configurar los botones laterales :P

edit: he probado a reiniciar pc, sacar y meter dispotivo, reinstalar drivers etc...

1 respuesta
MegalomaniaC

#13940 si no es rapida rapida, la mejora se nota

#13941 Los Intel bien, pero los Samsung o Plextor son igual o mas baratos y estupendos tambien, con mucha garantia

#13942 Si vas de stock, ponle un venti arriba metiendole aire al disipador, o si no, ponte algo decente de disipacion

#13947 Ni idea... Escribe a steelseries a ver...

1 2 respuestas
Felrom

#13948 una pregunta un poco desde mi ignorancia, steelseries su web esta en ingles, el soporte tecnico les escribo en ingles en español o como?¿ :P

1 respuesta
cortes

Fuck, tenia la placa base en el carro, y han borrado todos articulos de la tienda.

Supongo que acabara en cancelamazon, pero nunca se sabe...

3 respuestas
Tema cerrado