[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#14010 Un dia me haces skype para ver que tal lo oigo yo. A mi lo que me gusta del Zalman o el Takstar de pinza es que el fondo es negro negro (sin ruido) salvo que haya ventiladores o historias, claro.

2 respuestas
elkaos140

#14011 Si te tuvieras que quedar con uno de los dos, ¿con cual te quedarías?

Zalman
o
Takstar

FMartinez

#14011

Probamos por Steam?

1 respuesta
Txaman_

Alguien se ha fijado que los SSD han bajado la ostia de precio? en amazon estoy flipando... xD

Es por algún motivo?

2 respuestas
FMartinez

#14014

Algun dia tenia que llegar este momento.


Al final para que no me salga todo el rato la unidad virtual esa con la aplicacion del micro, he deshabilitado el driver cdrom.sys y santaspascuas. Total, como no utilizo unidades opticas...

CaNaRy_r00lz

#14014 Si estoy esperando que lleguen a 100€ para pillarme un evo pk los m500 ya andan sobre los 100€

cortes

Tampoco ham bajado tantisimo en los ultimos meses, 12-15€ valia mas en septiembre.

xuse92

Alguien sabe dónde puedo comprar esto pero que sea mas barato? Es que macho 30€ por una caja dónde los cables cruzan, tienes empalmes y transformadores, me parece un robo! :/

#14019 ostia algo mas elaborado, que se va a ver en mi escritorio :v

2 respuestas
cortes

#14018 caja de zapatos o fiambrera?

http://www.amazon.es/Bluelounge-CableBox-Mini-Regleta-pl%C3%A1stico/dp/B003C2LQY2/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1394027736&sr=1-11&keywords=CableBox

http://dx.com/es/s/cable+box

2 respuestas
FMartinez

#14019

Jajajaj xddddd

La verdad es que por tonterías se pasan mil pueblos con el precio.

1 respuesta
Ankari

#14018 #14019 #14020 Jaja, yo los tengo así https://www.dropbox.com/s/4u2z1y2h66ioip0/2014-03-05%2015.05.23.jpg Y la mesa bastante cerda por cierto... xDDD

Saludos.

1 respuesta
xuse92

#14018 gracias! ahora miro

#14021 ostia, buena idea :p

1
MegalomaniaC

#14013 como quieras, aunque skype saca mas mierda xD

cortes

#14010 Que micro es?

1 respuesta
FMartinez

#14024 http://www.ebay.com/itm/291040029921?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

MiembroPaco

Avast me parece una basura para el juego online, como consume ancho de banda el cabrón.

Recomendarme uno que no sea el MSSE y que sea ligerito fiable y gratis.

#14026

4 respuestas
MrDucktape

#14026 Windows defender (o essentials o como se llame) + antispyware?

1 respuesta
ToRA

#14027 ...darme uno que no sea el MSSE y que sea lig...

1 respuesta
xuse92

#14026 yo uso avast porque a les 7 referidos tienes 1 año gratis de "premium"

yNk

#14026 Avira (tiene versión gratis también).

1
Li3cht

#14026 Ninguno, deja de bajar mierda y tiras de CCleaner y Malwarebytes cada x tiempo.

MrDucktape

#14028 A vale, que ese es el MSSE xD como ni me se el nombre pues menos el acrónimo.

jadgix

Gente, vosotros que sois hombres sabios y de mundo, a ver qué cojones puede ocurrir.

Trato de jugar al Dustforce, donde tengo que usar la combinación de pulsar flecha arriba + flecha derecha + espacio, y funciona perfectamente.

Pero si mantengo la combinación flecha arriba + flecha izquierda + espacio el muñeco no saltará, como si no reconociera el espacio.

¿A qué se puede deber?

No es cosa del teclado porque en el anterior no iba.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14033 El juego se atasque? De todas formas la mayoria de teclados son 2KRO (es decir, que si pulsas 2 teclas y las mantienes, la 3ª si es critica, es decir, shift, espacio, enter, etc. no se registra).

Lo puedes probar aqui, pulsa esas 2 flechas y dale al espacio a ver si saca espacios.

1 respuesta
jadgix

#14034 sí, sí que saca espacios. El teclado es el g80-3000, el cuál no creo que sea 2KRO porque no he tenido ningún problema con combinaciones de varias teclas a la vez.

De hecho como te digo up+right+space funciona, pero up+left+space no funciona xDD

Sé que los zurdos van a ir al infierno pero no creo que sea necesario también castigarlos en vida.

¿Puede ser cosa del software?

2 respuestas
MegalomaniaC

#14035 Brujeria!!!!!!!! jajaj

Pues no tengo ni idea, no se...

1 respuesta
intelntl

#14035 Tengo tu teclado, y puedo hacer up right space pero NO up left space.

Y no creo que sea por falta de simultaneidad, en photoshop hago Crtl+Alt+Shif+Tecla y va perfecto

1 respuesta
jadgix

#14036 bueno, sea como sea, soy gilipollas.

He cambiado los cursores al teclado numérico, a los números 8456 y funciona perfectamente.

Es cosa del puto cursor izquierdo, pero repito, no sólo de este teclado, antes de comprarlo en el anterior ya no me iba.

Por fin puedo PUTO jugar.

#14037 pues menudo asco, la vida apesta, tío :/

1 respuesta
cortes

Hoy he instalado los drivers UNi Xonar, y ahora, en winamp con audio stereo, solo lo saca por los altavoces stereo, siendo que antes lo sacaba por todos del 5.1
Al igual el Potplayer con videos y pista de audio stereo...

He toqueteado opciones de windows y algo de los programas y tal, y nada.

Con pistas de audio 5.1 funcionan perfectamente.

MrDucktape

#14038 Lo tienes por USB o por PS2?

1 respuesta
Tema cerrado