[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

NeO_PedritO

#1380 Yo con SD directamente no he probado, pero si con SD a través de adaptador USB y con un pen también (supongo que estás cambiando correctamente la prioridad de boot en la bios).

1 respuesta
ToRA

#1379 Como ya dije antes el problema de ubuntu es unity que es una interfaz asquerosamente chupadora de recursos y que tira de grafica (cosa que no suelen tener en condiciones los netbook)

#1380 Para instalar en el netbook usa el unetbootin

1 respuesta
MegalomaniaC

#1378 Pues la CM 690 creo.

1 respuesta
O

#1381 #1382 si si, pero lo mio desde la SD sin usb, porque no tengo ningun pen ni nada opr aquí y no me lo lee

2 respuestas
NeO_PedritO

#1383 Ok, le echaré un ojo, thx :)

#1384 Pues no he probado por sd, pero debería cogerla. Tienes el lector de sd habilitado en bios? Si no, a buscar un adaptador o un pen xD

#1388 Ok, se considerará también (no es para mí, así que yo no decido xD). Thx :)

1 respuesta
ToRA

#1384 Seguramente la SD no tenga arranque de bios y por eso no te tira :< ponte un pendrive que seguro que tienes alguno por ahí

zazgan

Puede ser una rayada mia pero me sucedió algo "extraño" con pccomponentes.

Resulta que estaba esperando a que pusiera stock de 2 670 FTW (era lo último que me faltaba) ... Bueno al final me dijeron que habia conseguido 3 Ok

Le dije que el monitor lo olvidara ya que lo habia conseguido por otro lado (no se si realmente lo habia leido ya que resulta que el día siguiente me dice que llegaron antes de lo previsto (los Dell u2412)

Y bueno ahora mediante otro hilo llegue a la pag de monitores de pcccomponentes y sigue sin estar en stock.

¿Un poco "raro" no? Lo hacen para vender otras cosas que no se venden tanto y tienen bastante stock?

Sabe dios.

BLZKZ

#1385 rondando el precio de la cm 690 también está la corsair 400r y juraria que entra con los 4 ventiladores en un h100

1 respuesta
FMartinez

Gente, acabo de añadir una tarjeta a mi cuenta paypal, y me han quitado un euro por la cara... luego sin contar que me retienen 1.5€ para validarla, y luego me lo devuelven, pero...y el euro?? O_O Sabeis algo al respecto?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1389 Pues como no sea una comisión del banco por mandar el dinero... no se yo, pk lo normal es que paypal te quitan "x" dinero y luego cuando te lo ingresa lo hace con un código que te pide que lo metas para validar la tarjeta

#1391 pues no se, yo cuando lo hice no me cobraban, manda un correo y pregunta

1 respuesta
FMartinez

#1390

no, porque aunnno he hecho la validacion esa del 1.5€ que te sale con el codigo, me an quitado 1€ por añadir simplemente la tarjeta.

1 respuesta
BLZKZ

creo recordar que para validar las tarjetas tambien lo hacen

1 respuesta
FMartinez

#1392

entonces deberian de darme el euro no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1393 Siempre que añades cosas te cargan para verificar y te lo devuelven

Prava

#1362 No compres nada de RL ahora mismo, que los de Swiftech están a punto de rebentar el mercado... pero tanto de pre-ensamblados como de los normales.

Busca Swiftech H220 ;)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1395 que es lo que van a hacer los de siftech con la rl normal?

ah vale un sistema modular, curioso!

1 respuesta
BLZKZ

#1395 hola? xDDDDDdd acabo de ver el video de Linus sobre el H220, cuando sale a la venta?

Que animalada

1 respuesta
Prava

#1396 A ver, el H220 es:

a) Un AIO
b) Un custom-kit.

Y esto es así porque:

a) Viene montado, con líquido y ya purgado... así que lo instalas como si fuera un Corsair H100.
b) Tiene componentes de RL de VERDAD. Lleva uno de los mejores bloques del mercado, y una bomba que es igual de potente que una Laing DDC @ 3k rpm (las versiones buenas llegan hasta las 4500rpm, pero con 3k sobra para casi cualquier circuito, a menos que tengas 2-3 radiadores y 4 bloques). Además, va unido por bridas de quita y pon, así que lo puedes desmontar y ampliar a placer.

¿Lo mejor? Saldrá a un precio parecido a las versiones "de juguete" que pululan hoy en día el mercado.

Ah! Y los ventiladores que lleva también son de buena calidad... y todo el conjunto es pwm, y lleva hasta una placa, que conectas por pwm y puedes regular la velocidad de todo mediante la placa base.

#1397 Lo presentaron en el CES, así que le quedan unos meses, pero no creo que mucho porque lo que mostraron no era un sample ni nada.

1 3 respuestas
ArThoiD

Lo enseñan refrigerando un 3770k(o similar) oceado + 2x 7970 pasando el Heaven y no pasan las gráficas de 54ºC OMG xD

Con 3 radiadores en total.

Y el test de ruido es amazing, los ventiladores parecen Gentle Typhoon.

BLZKZ

#1398 he leido por tomshardware que uno decia que salían en febrero. Eso sí para pedirlo en Europa vete tu a saber.

Precio $139, con esto hacen también $=€ ??

1 respuesta
Prava

#1400 En OCN.net tienes un topic larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sobre el H220, donde hasta tienes reps de Swiftech comentando. Lo digo porque seguro que ahí encuentras todo lo que preguntas ;) Aunque el tema del precio... npi.

CaNaRy_r00lz

por 139€ comentado lo que ha dicho prava está bastante tirado, sobretodo para gente que está empezando y puedes ir ampliando el equipo tranquilamente

B

Pues me paso a líquida entonces igual, putos foros de mierda que calentadas.

1 respuesta
Prava

#1403 jajajajajajajajajajajajaja. Tendré que ser rápido a vender mi RL, porque como saquen eso los precios de 2º mano se van a tomar por el culo...

3 respuestas
BLZKZ

#1404 a mi lo que me jode es no saber fechas T.T porque me viene perfecto

MegalomaniaC

#1404 la segunda mano en RL ya esta echa un desastre sin tener que venir swiftech de por medio xD

1
BLZKZ

lo que yo creo que va a bajar mucho va a ser los componentes nuevos.

Ahora mismo en 2ª mano con menos de un año de uso encuentras componentes a menos de la mitad del precio de nuevos xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1407 Hombre, ya te dige por privado, salvo salvajadas de EK, XSPC y demas, la mayoria de los componentes de RL son baratillos...

Ya te digo, puedes coger radiador triple por 40-50, bomba por 30, racores Enzotech o EK por 3-4 la pieza (y si son de brida mas baratos), tubo tirado de precio (PVC)...

Claro, si te metes como yo con bitspower y tal, el precio sube xD

1 respuesta
B

#1398 Le he pegado un vistazo al vídeo y pinta jodidamente bien. No enseñan las temperaturas con los ventiladores al máximo o si?

korne

#1398 no sabia nada de la existencia de ese KIT

Ya tienen un comprador asegurado :P

Thx

Tema cerrado