[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#1408 Pues a mi me gusta mucho mas Enzotech y me parecen de calidad idéntica a Bitspower, espero que con esto nuevo que salga hagan que bajen un poco mas los precios de los bitspower, pk 15€ racor con la dichosa conversión 1=1 me jode lo que no está escrito

#1404 yo creo que sigo prefiriendo la RL de toda la vida, soy de los que le gusta complicarse y cagarse en todo luego cuando se complican tanto xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1411 15 un racor? Pero que dices, si a mi me costaron 7 y pico cada uno T_T

Bueno, he montado ya unos 3 equipos con RL completa y enzotech, pero no tiene nada que ver con los bitspower eh... El acabado plateado de los Bitspower es mucho mejor, y luego a la hora de cerrar el racor el Bitspower va como la seda, los enzotech son duros de narices xD (ambos sin fugas, eso si, ni una queja)

BLZKZ

hay racores ek desde 5€ xD

Tanto se nota de diferencia entre uno ek y uno swiftech que cuesta casi el doble? O_o

Es que pagar 10 o más € por un racor me parece exagerado

1 respuesta
MegalomaniaC

#1413 Con los EK tengo buenas experiencias en fiabilidad una vez montados, pero montarlos es chunguisimo, son MUUUUUUUY duros de enroscar, al menos los que monte hace poco en un PC costaban el horror atornillarlos xD

Los bitspower lo dicho, puede parecer una animalada lo que valen, pero se nota lo que pagas cuando los has comprado.

Vamos por mis manos han pasado EK, BS, Enzotech y de spiga Fatboy y me quedo con los BS de laaaaaargo xD

Pero entre todos, yo cogeria Enzotech si tengo que elegir algo no Bitspower, son los unicos igual de anchos que los BS lo que hace mas facil atornillarlos para apretar el tubo.

1 respuesta
B

Tendré que comprar una caja a juego y tal... ay Dios.

1 respuesta
BLZKZ

#1415 hay algunas muy chulis de 90 a 200€

Incluso algunas a juego con el color de tu conito :3

1 1 respuesta
ReYzell

De refrigeración liquida no entiendo nada, pero el tema racores lo tengo presente casi a diario.

Para vehículo industrial hay racores que valen hasta 30€/u se usan para sistemas de freno en remolques(entre otras cosas), por lo que perdidas tendrán pocas.

Si necesitáis alguno raro (codo, Y , rápido, roscado, ciego...) quotearme con los mm del tubo y os digo que se puede hacer.

No van a ser los mas bonitos, pero puede que hagan el apaño. Si alguno me da una pagina famosa con racores de RL para comparar y ver si son sistemas compatibles....

2 respuestas
B

#1416 quería la 650d pero con esta líquida no sé cuál pillar. Quiero que sea sobria, me cansé de mi Antec_cani_gti_1200_turbo

BLZKZ

#1417 oye pues alguno de 19/13 roscado, Y o codo puede ser útil xD

1 respuesta
B

He visto 650d con liquidas y el radiador arriba ¿sabéis si entra el h220 en ella?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1417 Las medidas de RL siempre son rosca Gas 1/4 y tubo 19/13 practicamente, salvo raros como yo que usamos G1/4 y 16/11 de tubo.

Aqui tienes practicamente todos los racores habidos y por haber: http://www.caseking.de/shop/catalog/Watercooling/Fittings/Connectors:::27_287.html

1 respuesta
BLZKZ

#1420 por lo que veo es practicamente igual que la 300r asi que sí se podría al menos con ventiladores de 12mm

Edit: por poco mas tendrias la 800D/900D xD y sin posible problema a la hora de montar SLI/XF de graficas largas

1 respuesta
ReYzell

#1419 #1421

En cuanto tenga un ratillo (si no es hoy es la semana que viene) miro equivalencias y os pongo lo que tengo "compatible".

homerbask


http://www.hardwareanalisis.es/foro/showthread.php/528-Primer-resultado-de-Virtu-MVP-junto-a-Ivy-Bridge

tampoco os asusteis de los resultados, tener en cuenta que es un i7 3770k a 6.5ghz :O :O

B

#1422 no quería caja grande esta vez, la antec 1200 es un puto trasto para las lanes o hasta para casa. AL final no es cómoda, solo para montar/cables xD

1 respuesta
BLZKZ

#1425 estoy mirando y en la parte superior cabe de sobra el h220 con ventiladores de 25mm de hecho casi aseguraria que cabe con ventiladores a ambos lados xD

edit:
Mira la 650D con un radiador de 35.5mm de grosor y ventiladores de 25mm (el H220 lleva radiador de 29mm)

1 respuesta
B

#1426 sí, he visto que se puede :DDDD

Uf, pues tendré que comprar la 650 + h220 e igual upgradear mi sida p45 + q6600 aunque la verdad no necesito más pero mi e-penis ya da pena h3

CaNaRy_r00lz

#1414 Pues dime en que tienda compras tu, yo me refiero a los de 45º y 90º para ser exactos 15 libras y claro a la que necesites 10 son 150€ ... que te pones a pensarlo y es un pastón! XDD

Mis racores son marca la paca, y oiga muy bien por ahora sin problemas

1 respuesta
MegalomaniaC

#1428 Ah bueno, giratorios, pero has de saber una cosa, los racores BS giratorios son los que mas diametro interno tienen, que de algunas marcas... dan autentica pena.

Los mios son estos:

60º: http://www.caseking.de/shop/catalog/Watercooling/Fittings/Connectors/All-Connectors/Bitspower-Winkel-1-4-Zoll-auf-IG-1-4-Zoll-shiny-silver-60-Grad-dreh::17528.html

30º: http://www.caseking.de/shop/catalog/Watercooling/Fittings/Connectors/All-Connectors/Bitspower-Winkel-1-4-Zoll-auf-IG-1-4-Zoll-shiny-silver-30-Grad-dreh::17530.html

45º: http://www.caseking.de/shop/catalog/Watercooling/Fittings/Connectors/All-Connectors/Bitspower-Winkel-1-4-auf-IG-1-4-Zoll-45-Grad-drehbar-shiny-silver::12548.html

Y los de 90º que no los encuentro, pero vaya que valen parecido...

AH! Y la T: http://www.caseking.de/shop/catalog/Watercooling/Fittings/Connectors/All-Connectors/Bitspower-TII-Adapter-1-4-auf-3x-IG-1-4-Zoll-drehbar-shiny-silver::12549.html

De todos estos compre varios, no se cuanto me gaste en racores al final, por que compre bastantes de sobra por si las moscas. Igual tengo 16 de rosca normales, 4 giratorios de cada salvo de 90º que tengo 6, Ts tengo 2, tapones unos cuantos ya que me los dieron... Extensor tambien me dieron 2.

Y ya te digo, en mi vida he catado mejor giratorio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1429 Yo es que lo he pillado aqui, que es la única tienda que no me viola en gastos de envío, se piensan que Canarias está en la puta polinesia o algo..

http://specialtech.co.uk/spshop/customer/14-Thread-90-Rotary-Compression-Fitting-for-12-ID---34-OD-13-19mm-Tubing--Black-pid-11884.html

de hecho tengo los más baratos, son feos lo sé pero era lo que me podía permitir xDD

ahora los BS que te digo son estos, pk los que tu pones además hay que añadirle otro racor

http://specialtech.co.uk/spshop/customer/Bitspower-14-Thread-90-Degree-Rotary-Compression-Fitting-for-12-ID---34-OD-Tubing-Matt-Black--BP-MB90R2LCPF-CC5-pid-12699.html

tengo que revisar los gastos de envío de caseking pero vamos creo que eran prohibitivos para mí igual que la tienda holandesa higflow..

1 respuesta
MegalomaniaC

#1430 hombre claro, lo que pasa que todos los que ya son montaos son 19/13, y no hay angulares 16/11.

A españa son 17, no se si a canarias tambien...

zazgan

Bueno ya me llego el pc.

Primera vez que compro en pccomponentes y seguro que no sera la ultima.

Todo muy bien envalado y el 24h en casita.

Muy sastifecho ahora toca esperar a que me llegue el monitor el lunes de amazon.

Pd garcias mega x guiarme en su dia xd

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1432 un Sli de que? y otra pregunta pk tienes una pegatina en el I/O shield ese que pone USB "noseque" HERE ¿? para que es? la torre cual es? una Lankool?

1 respuesta
zazgan

#1433 670 FTw

Lo de la pegatina pone Raton y teclado here xD no se porque pone en esos la verdad será porque algunos son 3.0 y otros 2.0 me imagino pero no se.

La caja es una corsair 600 t

#1435 :qq: :qq: Un capricho! xD tengo que empezar pillar juegos porque tengo poca cosa :( la putada es que le robo el wifi al vecino y va como el culo xD a ver si pongo internet (Estoy fuera de casa)

1 respuesta
homerbask

#1432 no te andas con tonterias ehh directamente 2 670 xD

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1434 tienes delito te pillas un sli de 670 y robas wifi... en el infierno deberías arder!! xDD curioso lo de teclado y ratón la verdad, normalmente el usb 2 y 3 se diferencian pk el 3 es azul

kevin101

Hola visto lo del swiftech h220 me han surgido un par de dudas:

  1. Cabria en una Corsair Carbide 500r?

  2. Que es mejor una RL por piezas o una el swiftech h220 para un principiante en temas de RL?

3 respuestas
homerbask

#1437

1 nose pero seguramente si

2 mejor una ya montada que por piezas para principiantes (por piezas te puedes dejar un paston, aparte del montaje y comprobar que no haya fugas)

#1439 la foto no se ve, pero vamos un hdd de 20€.... pon el link de la pagina o las especificaciones del disco duro, una foto no dice casi nada

1 respuesta
O

Este disco duro para instalar programas por 30€ que tal está?

un seagate de 7200 #1438

1 respuesta
BLZKZ

#1437 sí de sobra

la h220 es como una custom practicamente

Tema cerrado