[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

Os presento el futuro de la refrigeración

1 respuesta
kevin101

#14581 Estas ironizando verdad? Futuro de la refrigeración con un disipador que tiene toda la pinta de ser disipador de serie, cables ide, etc.

1 respuesta
Unr3al

#14578 Kinzu v2 por 15€ en Ebay.

#14584 Acabo de mirar y al que se lo compré yo hace unos meses lo ha subido a 25€ y ya ni envia a España :o_o:

2 respuestas
SpiuK

#14583 Gracias tio. Estuve mirando y veia por todos lados el v2 a 30 € o asi...Mirare en ebay.

1 respuesta
xuse92

#14584 lo quieres sin botones laterales?

1 respuesta
SpiuK

#14585 Estoy bastante acostumbrado a ellos pero podria sobrevivir sin ello.

intelntl

#14582 Ironía total, evidentemente xD

1 1 respuesta
kevin101

#14587 yo no termino de entender porque muchas veces en algunos ordenadores prefabricados suelen incorporar cosa como esa.

2 respuestas
cortes

#14588 Por que el procesador es la principal fuente de calor, y con eso haces que no se quede aire cailiente en la caja.

1
sergiop

#14583 No le salio nada rentable el negocio, yo tambien le pille por 15€ y gastos de envio free, se lo pille a un tal "mulkin" y por lo que veo el precio tambien son 25€ y no envia a españa. Fue una buena compra la verdad.

ToRA

#14588 Por que es más barato que montar el PC bien y con un buen disipador, y es un buen parche.

1
MegalomaniaC

#14580 Me lo he puesto y me esta gustando.

1 1 respuesta
elkaos140

#14592 Gracias, me alegro que te guste. Yo es el único tema que me gusta, bastante chulo y se ven bien las letras de la barra de favs.

Retrete

#14579 A mi me pasa igual, aunque basta con recargar para que se arregle

1 respuesta
zazgan

#14594 Ya puedo gastar f5 que sigue igual ... no lo entiendo.

Lo que tiene menos sentido es que algunos los cargue y otros no

cortes

Bitches, ahora con tanta mesa/torre en el hilo galeria me habeis picado, y voy a hacerme una, pero sin ventanas ni ostias, en un hueco de mi mesa, con la idea de que sea aun mas silencioso que mi caja, y desde fuera no se notara ni que hay un pc ahi xD

Iria donde esta la caja blanca vieja (la foto es de hace unos años)

1 1 respuesta
xuse92

Tengo un problemilla, actualmente he cambiado de caja y me he montado el pc en la nueva caja con algunos cambios (cooler, ram, ssd), he formateado y todo me va perfecto, el problema está en que cuando voy a apagar el equipo se apaga la señal de vídeo, se apagan las luces de los periféricos pero el ordenador sigue en marcha, los fan siguen rodando, la gráfica sigue funcionando y las luces (led) también, a que se debe? Cuando reinicio o inicio lo hace al instante :/

pd: a los 10 minutos de acaba apagando

1 respuesta
AcidNos

#14596 si te digo que he estado googleando un poco para buscar ideas porque me ha pasado mas o menos lo mismo??? Puto hype xDD. Yo no gano para todo con vosotros xDD

Hostia ya estas agusto con el monitor tan a la izquierda??

1 respuesta
last1devil

Como esto es offtopic pongo una dudilla rápida.

Acabo de renderizar en SONY Vegas ,un video en 1440x1080, el formato es .avc,y no se que codec necesito para poder reproducirlo.

cortes

#14598 nah, eso es viejo, ahora esta asi:

PD: que no xD, esta mas o menos igual:

Pero vamos, que estoy comodo asi, ya lo he comentado otras muchas veces xD

2 respuestas
FMartinez

Dios, es IMPOSIBLE hacer tareas basicas con un pentium 4 y 512 de ram hoy en dia, madre mia. Todo el santo rato el proce a 100% y tirando de la paginacion. (Windows XP)

1 respuesta
MrDucktape

#14600 Ya veo, esa silla es para los pies, verdad?

BLZKZ

#14601 linux es tu amigo

1 1 respuesta
Neyko

#14601 Con distribuciones ligeras de linux se va tirando, en serio

#14603 :ninjaedit:

1
AcidNos

#14600 mi cuello sufriria xDD

1 respuesta
guillauME

De un día para otro el PC dejó de arrancar tras no haberse recuperado del estado de suspensión(Que hice yo manualmente).

Tras desconectar la fuente toda la noche y conectarla por la mañana el PC arrancó sin problemas pero con una pantalla diciendo que había un error en el archivo de hibernación con lo cual lo eliminé y la desactivé. Estuvo encendido todo el día porque lo dejé funcionando para ver que ocurría y ningún problema.

El caso es que definitivamente el PC ha muerto. La placa base no tiene luces salvo la del cable Ethernet y el ventilador de la CPU hace el amago de arrancar.

Se que no sois adivinos pero igual podríais saber si la cosa tira más por fuente o placa. Ahora mismo no tengo manera de probar otra fuente a ver si fuera el caso.

Menos mal que tengo La PS3 con Dark Souls 2...

2 respuestas
AcidNos

#14606 Intenta encender la fuente con el cable verde y cualquiera de los negros puenteados con un clip en el conector ATX para ver si es de la fuente. Con un voltimetro comprueba que las tensiones son correctas. Si algo falla ahi ya sabes lo que es :D

1
cortes

#14605 El cuello y cuerpo estan casi perfectamente alineados mirando hacia la pantalla, asi que el cuello estaria bien xD

PD: me he puesto con el sketchup para diseñar la nueva caja que metere en el mueble, de momento me queda mu reshulon el hardware xD

2 1 respuesta
AcidNos

#14608 coqueto xDD

Yo le estoy dando vueltas a algo similar a esto:

Patas del ikea con DM. Facil de construir y ademas lo puedes hacer tipo modulo. Con una construccion similar podria hacer lo que tengo pensado para los cacharros que tengo de estudio para montaje en rack xD.

1 respuesta
cortes

#14609 Pues si, si te mola verlo, y tienes mesa grande para poder ponerlo como en la foto...

Yo tambien voy a usar DM para mi mod/caja/escritorio xD

1 respuesta
Tema cerrado