[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#14754 No tengo sonido ahora mismo, en casa miro luego.

espikiller

Yo tengo una asus PK5-VM y mierda no me parece.

1 respuesta
cortes

#14762 Aun en su epoca, no es que fuera top...

Yo para 775 tenia una P5K-E, que era gama media o asi, que me costo 100-120€

salguero51

¿Qué opináis de esta placa? Asrock z87 Extreme6/ac

1 respuesta
cortes

#14764 Que es raro que una placa actual lleve pci xD

SpiuK

Alguien #14743 ?

Lo veis bien de precio este?

http://www.ebay.com/itm/Steelseries-KINZU-V2-Pro-Gaming-Mouse-New-62044-/281120281489?pt=Mice&hash=item4174131391#shpCntId

1 respuesta
WilddizZ

#14766 yo lo tengo y realmente estoy encantado, pero para mi le faltan un par de botones laterales y un poco más de tamaño.
Si eres consciente de eso, adelante

1 respuesta
SpiuK

#14767 Tambien he visto este (lo de diablo 3 me la suda realmente,es por el precio que he visto,y por que amazon envia rapido)

http://www.amazon.es/Windows-Steelseries-Rat%C3%B3n-Diablo-3/dp/B005L38QK2/ref=pd_sim_sbs_computers_3?ie=UTF8&refRID=1EMC54EYM1BYB1Q3BQ90

Yo creo que es similar y si que tiene botones laterales.

1 respuesta
WilddizZ

#14768 Que buena pinta, ese creo que es el Senssei, y si es ese está de puta madre, tiene justo lo que le falta al Kinzu V2 jaja si algún compañero sabe que tal está yo me pido otro!!

SABIOS AQUÍ POR FAVOR!!!

2 respuestas
ToRA

#14769 Te dirán que tiene aceleración inversa, pero para mi es el ratón perfecto. Yo tenía un Xai (la versión antigua) durante 3 años, le undí un botón lateral y me compré el sensei. Y si se me rompiera lo volvería a comprar.

intelntl

Nvidia NVLink, adiós al cuello de botella entre CPU y GPU

Nvidia ha anunciado durante la GDC14 una nueva conexión para tarjetas gráficas denominada NVLink, que permitirá a estas compartir información entre 5 y 12 veces más rápido que hoy en día a través de los puertos PCI Express. Gracias a ello, se espera eliminar el cuello de botella que estos últimos generan y permitir una nueva generación de supercomputadores altamente escalares con una potencia de procesamiento 100 veces más alta que los actuales.

Noticia completa

1 respuesta
MegalomaniaC

#14771 Y lo llevaran las placas base de 300+

Me lo estoy viendo.

1 respuesta
RecklessN1

Bueno he estado investigando respecto al ruido que comentaba al mediodía.

He ido desconectando de la fuente componente a componente y el ruido viene del disco duro, ya que cuando lo desconecté paró.

Se me está muriendo verdad? Que se me quedará trabado el ordenador cuando abría programa puede ser perfectamente de eso verdad?

2 respuestas
cortes

#14773 SI, perfectamente es eso, yo le pasaria test para ver su integridad tipo hdd regenerator.
Eso si, preparate, por que estos test tardan varias horas.

1 respuesta
cortes

#14772 Todo llegara...

kcuestag, anda, ves sacando la calderilla de los bolsillos xD

defuck...doblepost.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14773 sip

#14775 Es como cuando anunciaron que iban a montar OPAMPs de calidad en las placas base y yo como bien!!!! Tendremos buenos sistemas de audio de serie en placas y no la caca realtek!

Pues ale, se las montan a las de 300+, para ellos.

2 respuestas
RecklessN1

#14774 me lo descargaré y mañana mientras estudio un rato que se vaya pasando a ver que pasa.

reiker-ct

#14769 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=4586&name=rat%F3n+a4tech+xl-750bk++-++oscar+-+3600dpi+-+l%E1ser
Yo me acabo de comprar este y te lo recomiendo muchisimo (no entiendo de ratones, solo hablo desde mi experiencia).
Un saludo!

1 respuesta
RecklessN1

He visto puesto el crystaldisk y no se interpretar muy bien lo que me dice, a ver si me podeis echar un brazo.

En el SSD me pone estado: Bueno 100% y en HDD me pone solamente bueno :no:

espikiller

#14778 Yo tengo el modelo antes de ese y es dios, no cambiaria de marca de ratones si me sale como este. El susodicho

1 respuesta
reiker-ct

#14780 Yo tengo el X7 x-710BH que me costo hace unos años 14€ y ni un fallo hasta ahora que el scroll le falla demasiado, asique con esa experiencia me e comprado ese..jaja a ver si siguen siendo igual de buenos!
Un saludo!

1 respuesta
espikiller

#14781 XL-730k es el mio, y como el primer dia, piel de melocoton y una suavidad brutal hasta 3600dpi

cortes

Yo opinaba asi hasta que me hice con un MX518...desde entonces, adios A4tech.
Y os lo dice alquien que a tenido 4 A4tech, y aun uno operativo.

1 respuesta
reiker-ct

#14783 Por? tanta diferencia?

1 respuesta
cortes

#14784 Principalmente ergonomia.
Los tipicos A4tech son comodos (los que tienen forma como el 747H no me resultan comodos), pero fue probar el MX518, y conocer otro mundo, con este estoy totalmente comodo, le falta que tenga calefaccion para el invierno y seria perfecto xD

2 respuestas
reiker-ct

#14785 jajaja yo la ergonomia del a4tech que tengo yo es perfecta..o que mi mano se a adaptado a el de estar tanto tiempo.Ahora dudo jaja

1 respuesta
Ankari

#14785 #14786 Yo aun tengo el Oscar X-710BH y el teclado X7 G-300 resistente a líquidos y funcionan de maravilla, son duros como ninguno... ahora los tengo de emergencia en el cajón, fueron mis primeros periféricos cañeros que no parecían salidos de una oficina.

Pero los teclados mecánicos y el Deathadder para zurdos ganaron la partida.

1 respuesta
cortes

#14787 a mi me cascaron 2 A4tech, uno fue muriendo la rueda, y otro haciendo el burro jugando al tipico minijuego de "a ver cuantas veces clickas en 10 segundos", pues se medio jodio el click principal, y al clickar, a veces pillaba 2 clicks :S

Markitos_182

#14776 La solución como siempre es ser rico.

Mirad que buena pinta tiene mi viejo quadcore ahí en la mesa de al lado y yo tirando de un Acer de hace 6 años por no tener una gráfica para él :( ¿Dónde se estudia para ser rico?

2 respuestas
FMartinez

Para a las 12:00 tendré el Mouse Bungee, bastante rapido han sido estos dos pedidos pues xDDD

1 respuesta
Tema cerrado