[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#14789 la placa es jodidamente fea con ese trozo de pcb sin utilizar xD

2 2 respuestas
maNny

chavales estoy pensando cambiar la RAM de mi ordena, una pregunta así rápida...

1 de 8 gbs o 2 de 4???
Gracias!

2 respuestas
elkaos140

#14790 ¿De Aliespress? Ya me contaras si merece la pena ese artilugio o no. Yo siempre lo vi una tonteria.

1 respuesta
RecklessN1

#14792 Dos de así aprovechas el dual channel

1 1 respuesta
Markitos_182

#14791 Y el color, incluso las specs, pero eh: Soporta DDR2 y DDR3 jajajaja. Voy a robarle la gráfica a mi hermano y a pasarle un prime95 a ver si sigue tirando a 3GHz bien.

Ankari

#14792 Dos, como bien ha dicho #14794 para aprovechar el dual channel, así distintos núcleos del procesador pueden acceder a RAM sin hacer cola y el ordenador va mas ligero. (mas o menos viene a ser eso)

1
conga

#14776 te cito por consultas anteriores.

Estaba decidido a coger un par de scythe nuevos de 120 pwm, cuando me da por leer y leer sobre los noiseblocker nb-eloop b12-p y me asaltan dudas.

Me da igual el precio. En términos de rendimiento ruido y flujo, en configuración push/pull por cual os mojariais?

He leído que los nuevos scythe no superan a los nidecGT y que los nb dan algún problema en push pull por las aspas o algo así.

Algo de luz? Ah y de momento me interesan que tengan opción pwm, puesto q el rehobus q quiero aún debe esperar. (Lamptron FC5 v3)

Graciad compis.

1 respuesta
FMartinez

#14793

No es tanta tonteria, prueba a levantar el cable y verás como la sensacion es totalmente diferente, ya que no arrastras el cable. Y como tengas un cable tipo el del IMO, que es grueso... xD

Lo he comprado en Ebay.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14798 En eso me gusta mucho el cable del Razer DeathAdder Black Edition, que es super ligero y forrado de tela, ni lo noto (no me cabe un mouse bungee).

1 respuesta
FMartinez

#14799

Si, hay ratones que tienen mucho mejor cable, pero bueno, como me cabe un mouse bunge... lo pongo. Otra cosa seria cambiar el cable al IMO, pero paso de mods por ahora XD

elkaos140

Mirad que gráfico mas chulo sobre amenazas y ataques. España en el puesto 10º. xD Y los rusos en cabeza como no.. xD

http://cyberwar.kaspersky.com/

FMartinez

Sabeis si existen algun calefactor que se alimente por USB? lo digo porque siempre tengo la smanos congeladisimas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#14802

5 3 respuestas
elkaos140

#14802 Me uno a la pregunta, a mi me gustaría uno también pero para un vaso o una taza. Para que no se me enfrie el café.

#14803 xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
FMartinez

#14803

tio, pero yo quiero tner las manos calientes mientras uso el raton, no voy a jugar al CS con eso xDD. Quiero un calefactor mas convencional xD

1 respuesta
frostttt

#14791 Gracias por la carcasa :qq:

#14803 wtf jaja!

MegalomaniaC

#14804 Si que hay, en ebay tendras, "usb can heater", tambien hay "cooler", yo tenia uno que se estrpeo para las lanes, eso si, no enfriaba una mierda por que al final el USB tiene -1 de potencia en vatios y estos aparatos gastan lo suyo, y eso que el mio usaba 2 usbs.

Viene mejor comprar uno que se enchufa a la corriente.

#14805 con eso d4s b4st0

Como le he dicho antes a elkaos, yo tenia un refrigerador de latas usb, pero su funcionamiento es muy cutre, el USB no tiene potencia como para alimentar algo asi. El mio usaba 2 usbs, pero sea para calentar o refrigerar, poco mas que la temperatura media pueden hacer... El USB no se si era capaz de entregar 4w a 5V, con eso no se que esperas calentar xD

1 1 respuesta
FMartinez

#14807

Ya, pero chupan bastante xDD, por eso quiero por USB, o 12V alimentado desde la fuente del PC.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14808

Como le he dicho antes a elkaos, yo tenia un refrigerador de latas usb, pero su funcionamiento es muy cutre, el USB no tiene potencia como para alimentar algo asi. El mio usaba 2 usbs, pero sea para calentar o refrigerar, poco mas que la temperatura media pueden hacer... El USB no se si era capaz de entregar 4w a 5V, con eso no se que esperas calentar xD

Por 12V a la fuente? ... :palm:

1 respuesta
wiFlY

#14789 alma de dios, y esa disipacion para la ram? XD

2 respuestas
xuse92

Interesante lo del calefactor de manos, pero macho ahora de va a ir el frio, eso en octubre si, asi tienes todo el invierno para disfrutarlo

2 respuestas
MegalomaniaC

#14797 Buf, pues no se, yo si comprara unos compraria los Grand Flex, o los Corsair SP120.

#14811 El es de Pamplona como yo, es decir, hasta en julio con zamarro

FMartinez

#14809

Que pasa? xD o un transformador para la corriente de casa, da igual xd

1 respuesta
elkaos140

#14811 Dándome una vuelta por ebay vi unas zapatillas calefactables usb también. xDD

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#14813 Que tu pides mucho xDD, ni los chinos fabrican tanto chisme.

Busca "12v heater" en ebay y a ver que encuentras xd

Lo mejor es que compres un radiador con ventilador.

Yo tengo uno asi, a maxima potencia consume lo suyo pero a potencia normal no mucho.

#14814 :o_o:

1 respuesta
wiFlY

#14815 Yo tengo uno de ese estilo y al maximo son 2000w... pero bueno, estan bien para usarlos durante unos minutos para darte calor instataneo y ya esta. Yo lo uso muchisimo al salir de la ducha por las mañanas ejejeje

1 respuesta
cortes

#14814 Yo esas he estado varias veces a punto de comprarmelas, ya que tengo los pies frios casi siempre que la tamperatura de la habitacion baja de 19-18º...no se si eran $10 en DX o asi.

EDIT: lol, han sacado pelicula de Red Faction...truñaco incoming xD

MegalomaniaC

#14816 En casa suelo estar a unos 24º, pero a la noche el acumulador esta cargando el calor asi que por la noche digamos que la casa se "enfria" y si, yo tambien lo uso por la mañana, a las 8 es cuando el acumulador empieza a soltar el calor y se nota un huevo.

1 respuesta
AcidNos

Estais paence xDD

SpiuK

Y yo tan ricamente a 12º xD

Tema cerrado