[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#14899 Y lo es, pero necesitaba una fuente con menos fondo para mi prodigy. Ya que la hx la tenia colgando basicamente de la prodigy.

Muy contento con la marca corsair, mismamente nada mas hacer un unboxing uno se da cuenta de lo que se compra, calidad y fiabilidad. Viene todo muy bien empaquetado y como ya digo una calidad estupenda.

#14900 Si, dije bue por poco mas tengo la siguiente con 100w mas, quien sabe si algun dia cambio de caja y meto un cross o un sli. Asi que dije.. burro grande ande o no ande! :P

De paso aproveche y le hice unas tapas forradas en vinilo 3m blanco para esconder toda la maraña de cables de la FA.

Un saludo!

3
cortes

#14906 http://www.cnet.com/products/asus-x5avn-fp087c-15-4-core-2-duo-p8400-vista-home-premium-4-gb-ram-500-gb-hdd/specs/

Sata 1

1 respuesta
WilddizZ

#14912 Pues vaya putada, por que con un Sata1 no compensa para nada el SSD!
Bueno que le vamos a hacer, con el buen servicio que me ha estado dándo hasta ahora no me puedo quejar

Gracias por las molestias!

1 respuesta
AcidNos

#14913 Para portatiles no se si habra, pero puedes mirar un SSHD. No es un SSD pero se le acerca en velocidad y al precio de un HD normal.

shotorz

Una duda, tengo un monitor viejo (Samsung Syncmaster 940BW) que como tiene mucha tralla no va bien, cuando lo enciendes "tarda en calentar" un rato hasta que se ve la imagen nítida y sin parpadeos ni ruidos, pero los primeros 20 minutos se ve con muy poco brillo, con ruido eléctrico y parpadea ligeramente, también hace ruido eléctrico cuando el monitor está en standby. Decir que ha ido cada vez a más, hace 2 años o así lo tenía montado y solo tardaba en calentar unos 2 minutos, pero cada vez tarda más (lo tengo sin enchufar actualmente).

No lo he abierto pero supongo que será tema de condesadores, ¿no?, me gustaría repararlo para usarlo como segundo monitor, pero no tengo ni idea de que arreglar/reemplazar, ¿sabéis si hay algún SAT que se dedique a reparar estas cosas y sea barato?.

1 respuesta
elkaos140

#14915 ¿de donde eres? Yo pienso que cualquier tienda de electrónica te sirve. Y no debe ser muy caro reemplazar condensadores y soldar otros nuevos. Lo único el tiempo que le lleve y la mano de obra que pueda cobrar.

1 1 respuesta
shotorz

#14916 Segovia.

Me acercaré entonces a algún SAT de electrónica de la zona, a ver si pueden apañarmelo baratito.

Lo de los condensadores es especulación, en realidad no sé si es eso lo que falla, solo sé que durante los primeros 20 mins el monitor se ve muy mal y hace ruidos eléctricos y luego se ve con normalidad y no suena xD

Gracias!

1 respuesta
elkaos140

#14917 Yo me acercaría y se lo comentaría a un electrónico y a ver que solucion te da. Aunque tengo un familiar que es electrónico, repara teles de tubo, seguramente sabe que es lo que falla. La semana que viene le pregunto si lo veo.

1
intelntl

Me recomendáis algún web hosting barato? (es para un wordpress)

2 respuestas
Hopper

#14919 Yepa. Pues yo uso Digital ocean si sabes como montartelo, es la hostia, y por solo 5 dolares al més.

No es exactamente lo que pides, es un server. Pero puedes acceder por SSH y instalarle apache, php y lo que quieras, yo por ejemplo lo tengo con NGINX.

1 respuesta
intelntl

#14920 No está nada mal, pero busco algo mas modesto en precio y características. Con unos 200 mb de almacenaje sería suficiente y el trafico nunca superaría los 5gb mensuales.

3 respuestas
Hopper

#14921 Pues ni idea, de todas formas esto es bastante baratito.

2
txepox

#14921 hosting uno en ciberneticos 1 euro/mes http://www.cyberneticos.com/hosting-uno.php

edit: no lo he probado.

3 respuestas
NeO_PedritO

#14919 Mírate one.com, que tienes el primer año gratis y luego es 1€ con algo al mes. Yo tengo uno con un wordpress también y no me puedo quejar por el momento.

En caso de que de algún fallo importante, iría a ovh.es que se recomienda mucho y no es muy caro tampoco.

Alguien que haya probado el de #14923 ? No pinta mal.

1 respuesta
Ankari

#14921 Yo iba a decirte el mismo de #14923 yo tengo un servidor virtual con ellos y he hecho un par de páginas a clientes que se querían gastar poco y el plan UNO les ha ido de maravilla.

1 1 respuesta
intelntl

#14923 #14924 #14925 Muchas gracias a los 3, así da gusto coño xD

1
cortes

Sabeis como se llama el tipo de cierre que usa el frontal de la caja?

http://youtu.be/tU9Cjp-xTkM?t=2m48s

EDIT: joer que rapido lo he encontrado, cierre explulsador o cierre push.

AcidNos

Yo estoy viendo cositas muy curiosas que reunidas pueden dar a una idea bastante prometedora xD. Ahora porque no tengo tiempo ni pasta, que con el teclado y los cascos me he arruinado para un par de meses, si no me metia en un proyecto de caja custom.

Tengo ya el diseño mas o menos perfilado en mi cabeza y como he estado trabajando el aluminio durante estos ultimos 10 años (despues de cerrar el taller de detail me dedique a esto) y conozco gente que me puede hacer un par de favores con plegadora y demas, la cosa puede salir bastante prometedora. Si algun dia me pongo a ello ya comentare por aqui.

cortes

A mi me acaban de dar una NZXT Hush para desguazar lo que necesite, de momento me quedo los botones de on y reset, que no son feos, plastico con apariencia de aluminio

Shartrais

Mi hermano acaba de tener dos problemas hoy en su pc, creo que son independientes, pero no se arreglar ninguno de los dos.

  • La pantalla se ve la mitad con un brillo y la otra mitad con otro brillo, he probado en distintos ordenadores y en distintos cables, incluso usando entradas distintas. En cambio, al conectar la PS3 se ve perfectamente, me parece rarísimo.

  • Por otro lado, una media hora después de esto, mi hermano reinicia el ordenador, este da un chispazo pero continúa encendiendo, esto me lo ha contado mi hermano, no conozco su fiabilidad. La cosa es que ahora no da señal a la pantalla, y además los periféricos tampoco reciben señal, pero el PC está encendido.

Gracias de antemano.

elkaos140

Menos mal que no me compre el goat simulator anda, porque me parece el juego mas chorras que existe. 4min es lo que me a durado, luego ya empezó a aburrirme.. >< xD

1 respuesta
cortes

#14931 yo a ver si lo pruebo para echarme unas risas xD

1 respuesta
RecklessN1

Ya no saben que juegos hacer,el juego mas random que he visto xDDDDD

1 respuesta
FMartinez

Ya tengo el mouse bungee, menudo invento más util coño xD

1 respuesta
elkaos140

#14932 #14933 Esto es lo que lié yo en un momento con la cabra.. esta muy loca!! xDD De echo no se si recordáis el juego flappybird, pues hay flappy goat también!! jajaaj

p.d. Espero que no se considere spam, sino lo quito sin problema.

Referente al vídeo nose porque se ve tan mal, ¿quizá porque esta yt procesandolo? Y renderizar creo que lo e renderizado bien. El juego no se ve así, se ve bastante mejor.

Freeddie

#14934 Te ha costado muy caro?

Stoy por pillarme una pero las que veo so caras para lo que son

2 respuestas
MrDucktape

#14936 Rapha, uno de los mejores jugadores de Quake Live:

Sinó te puedes hacer uno tipo este:

http://www.twitch.tv/tetra_sc/c/2308384

1 respuesta
FMartinez

#14936

por unos 8-10€ lo tienes en ebay

elkaos140

El mouse bungee para mi no lo veo.. jugando a algún juego y que te encuentres algo de golpe, te peguen tal susto que metas un ratonazo y salga el artilugio por los aires. xDD

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#14939 hombre tengo un colega que juega con sensi muy baja y tiene uno, lo que hace es dejar muuuuuuuuuucho cable suelto.

Rapha es de los mios, yo pillo el cable con el router xDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado