[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zetkin

#14880 Hombre este es diferente, es un cuentecito del Waters, pero no tiene la esencia del resto ni de lejos, es mas simple en ese aspecto. Pero me mola mucho en el aspecto que te digo.

El argentino este de las holofonias tiene un vídeo donde dice que fue insoportable trabajar con ellos, que jamas lo volvería hacer. Que parecían niñas de colegio cabreadas...

1 respuesta
MegalomaniaC

#14881 jajaja, ha habido muchos problemas internos... por eso se fueron a la mierda en 1995, una pena pero es asi, y tampoco admitian meter a nadie nuevo en el grupo, eran muy chulos, pero con razon.

Mira que a mi las voces de PF sin mas, la verdad, pero es que la parte instrumental es simplemente acojonante.

1 respuesta
EvilGuardian

#14873

1
Zetkin

#14882 Yo que no soy de oir música buena, es de los únicos grupos que me flipa escuchar. Tienen atmosfera, que es muuuy importante.

1 respuesta
guillauME

Ya he dado con mi problema y es sin duda alguna que la fuente se ha quedado K.O. de un momento a otro.

No es capaz de mover ni un solo ventilador conectado al molex ni el multímetro lee nada en la línea de 12V ni de 5V así que la Seasonic Platinum 860W apenas ha durado un par de meses viva. A tirar de garantía se ha dicho.

1 respuesta
SpiuK

#14885 Vaya putada... No creo que te pongan pegas con la garantia.Donde la compraste?

1 respuesta
elkaos140

Lo del hilo de las gangas, es para mear y no echar gota. Vaya puto cachondeo de hilo.

1 respuesta
xuse92

#14887 ya ves, cada vez que entro espero algo realmente bueno y nada de nada

1
guillauME

#14886 En Izarmicro así que dudo que haya problema. Está en garantía y es nueva.

Lo del hilo de gangas es un infierno. Lástima que no se pueda reportar desde el telefono. Mal por el que riñe también que añade mensajes inútiles extra que tampoco interesan.

1
txepox

También hay que decir que el hilo de ganas funciona. Cierto que hay muchas falsas alarmas, pero hay que convivir con ello y ser pacientes con los no leen las normas, porque cada día es uno distinto.

1
kevin101

#14873 Va menuda m yo prefiero ser un oso

Edit: http://www.neoteo.com/intel-y-su-reencuentro-con-el-overclocking/

Neyko

Chicos, ¿una tarjeta de sonido PCIEx1 se puede enchufar en un slot PCIE x16 de la gráfica no?

Yo tengo esta placa:

¿Podría poner la gráfica en el slot pcie azul de arriba y la de sonido en el pcie negro de debajo? Es que si no me queda muy pegadito todo :/

1 respuesta
elkaos140

Rapidez por parte de amazon, no me lo esperaba hasta el martes por lo menos. :qq:

Manos al a obra a retirar la HX 850w por esta. ^^

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#14884 Pues dale un try a Electric Light Orchestra xD

PD: Le estoy dando al Final Cut como te dige y sorprende mucho la tridimensionalidad... Pero el hilo de los anteriores no lo siguen, este es mas generico en sus temas.

2 respuestas
Zetkin

#14894 Es que se grabo en holofonico. xD

Ya tengo lo de ELO ya. Jajaja.

AcidNos

#14894 Tu con OSX???? Eso si que no me o esperaba.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14896 "Pink Floyd - The Final Cut"

xD

Y si, tengo un MacBook Air desde hace 2 años casi. De los Ivy cuando salieron.

1 respuesta
AcidNos

#14897 Coño, habia asociado Final Cut y tridimensionalidad a la edicion de video con esa aplicacion xD. Estoy recien levantado, es perdonable.

cortes

#14892 si, sin problemas, yo tengo en un x16 una tsonido de x1.
#14893 lol? Que le pasaba a la HX? Que yo sepa eran fuentes muy buenas...

2 1 respuesta
aMaNeCeR_

#14893 Vaya pedazo cacharro te has comprado!!!

1 respuesta
WilddizZ

No soy capaz de instalar el AMD Catalyst en unbuntu.
Al acabar la instlación da un errocillo y cuando reinicio, va todo fenomenal hasta que inicio sesión que se queda la pantalla en negro y pero el cursor aparece en pantalla.

Alguien sabe como arreglarlo?

WilddizZ

Viendo esta captura me podéis decir si mi portátil tiene sata1 o sata2?
Creo que el disco es sata 2 pero la placa no se, el portátil tiene unos 5 años y medio pero como para programar me sobra por todos lados quería actualizarlo cambiando el disco por un SSD

Perdonad que haga 2 preguntas seguidas pero es que se me junta todo xD

1 respuesta
cortes

#14902 Con esa captura, lo unico que vamos a saber es que el disco duro es sata2...

1 respuesta
WilddizZ

#14903 Que captura es necesaria para verlo?
EL modelos es Asus X5AVn, y en la página de asus no he encontrado nada que lo pueda decir

AcidNos

#24903 Donde mejor lo puedes saber es en la BIOS

1 respuesta
WilddizZ

#14905 Pero que tengo que mirar para saberlo? La bios es muy amplia, y yo n oveo qu eme lo diga en ninguna parte xD

1 respuesta
AcidNos

#14905 Algo similar a esto:

1 respuesta
FMartinez

Menudo vicio al SuperArcade Emulator, al Street Fighter, Super Slug, Neo Turf Masters etc xD, encima puedes jugar online.

WilddizZ

#14907
Parece que es sata 1 no?

1 respuesta
AcidNos

#14909 Las BIOS viejas como esa a veces no lo traen. Mirate en la configuracion del SATA, donde seleccionas el controlador para que actue como SATA o emule un IDE. Exactamente no recuerdo donde esta, porque yop hace tiempo que no uso ese tipo de BIOS.

Tema cerrado