[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#15240 Ver -> barra de menus.

1 respuesta
sPoiLeR

alguien me puede contestar en #15226 ??

La marca silverstone esta bien? me llama mucha esa fuente y es gold plus

I

Muy buenas gente, estoy ajustandome un presupuesto para un pc nuevo, en cuanto lo tenga mas o menos listo lo posteare por la guida de hardware.

Mi duda es, vale la pena pagar por un SSD? En que me repercutira? Es que no son nada baratos, y pensaba en invertir la diferencia en mejor grafica por ejemplo.

1 respuesta
WilddizZ

#15243 A la hora de jugar prácticamente nada, que te carguen los juegos más rápido. Pero si usas el PC con propósito general la cosa cambia.
Un SSD hace volar el PC, tareas cotidianas como encender el ordenador o cargan un programa son rapidísimas. Bajo mi punto de vista, un SSD tendría que ser obligatorio, como mínimo un pequeñito para el sistema!

2 respuestas
sPoiLeR

#15244 Exacto. Ademas un SSD a día de hoy no es nada caro, para el SO tienes el Samsung EVO 120gb que vale 71€ y da de sobra para meter SO, los programas mas utilizados y algunos juegos.

Es un must have sin duda xd

1 respuesta
TeNSHi

#15240 Ver / Barra de herramientas / Barra de menús, desmarca este último.

1 respuesta
I

#15244 #15245 muchas gracias a los dos, a por el evo entonces

SpiuK

#15241 #15246 Joder gracias! Como habre puesto eso sin querer?xD

1 respuesta
shotorz

#15248 En Chrome es Crtrl+Shift+B, en Firefox ni idea, igual has ido a abrir una pestaña en incógnito (guiño guiño) y te has equivocado xD

PD:

Mola el ritmillo, ¿Para que será esa canción? no recuerdo haberla escuchado en ningún programa de Windows xD

1
kevin101

kcuestag Cuantas tienes en camino? http://www.neoteo.com/amd-lanzo-su-tarjeta-radeon-r9-295x2/

2 respuestas
RecklessN1

Para más de una de esas ya necesitas una fuente de más de 1000w :palm:

PD: Los nuevos drivers de envidia parecen que hacen magia.

frostttt

#15250 Yo cuatro :P :qq:

1 respuesta
kevin101

#15252 Aqui tienes una review mas extensa. http://hexus.net/tech/reviews/graphics/68381-amd-radeon-r9-295x2/

1 respuesta
frostttt

#15253 Puede que mucha gente opter por comprarla cuando su precio ronde los 900€/1000€.

espikiller

Preguntaba por aqui si ai manera humana de bloquear direcciones de correo en gmail de las cuales no quiero me lleguen más mensajes, gracias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15255 Preferiria quemar a esos desgraciados, que aunque les escribas mil veces diciendoles que no quieres recibir su mierda te siguen mandando sus putos correos de mierda... dios es algo que me hace arder xDD

Bloquear o denunciar directamente como spam y que sea efectivo... o si acaso, meter su dirección en algún lugar donde le llenen de tanta mierda su cuenta de spam que tenga que dejarla xD

1
MegalomaniaC

#15250

$1,499

:palm:

1 respuesta
kevin101

#15257 es un gran golpe en la línea de flotación de NVIDIA. Hay que tener en cuenta que rivalizará con la Titan Z y aunque no tenga el mismo rendimiento por el precio de la Titan Z te compras 2 295X2 que dudo mucho que no superen a una Titan Z.

shotorz

592w. jugando al Farcry 3 @4K, madre de dios.

Para un crossfire mínimo 1500w de fuente.

1 respuesta
MrDucktape

#15259 Hombre, pues molaría que en las gráficas la comparasen con algunas configuraciones en crossfire o SLI para ver la diferencia contra las configuraciones dobles :/

cortes

Lol, tras 5 meses esperando dos caladoras que pedi a amazon por algo menos de 14€/ud, me han dicho que para el 19 de mayo las tendre...xDDDDDDD

neo-ns

Alguien ya con W8.1 U1? yo lo estoy instalando ahora con Windows update.

http://www.muycomputer.com/2014/04/08/windows-8-1-update-1-descarga

Aver que tal.

1 respuesta
kevin101

#15262 Esta no es la actualizacion que traera de vuelta el menu inicio, no?

2 respuestas
neo-ns

#15263 Si que lo es!

2 1 respuesta
kevin101

#15264 Pues formateo e instalación pendiente para este finde. Me interesaba lo del ahorro de requisitos y mas eso del menú inicio así podre dar por fin el salto definitivo a Win8 para dejar atrás a Win7.

laZAr0

Alguien sabe como se pedian las devoluciones de dinero de los pedidos a pccomponentes?

Es que me cambiaron una cosa de 35 por una de 20, y me llamaron para decirme la web, algo asi como pccomponentes.com/abonos....

pero no es "abonos" y no la encuentro.

1 respuesta
intelntl

#15266 Y si los llamas y les preguntas?

1
neo-ns

#15263 rectifico, no tiene el menu de inicio clasico pero si el modo de escritorio.

1 1 respuesta
Ankari

#15268 Eso ya lo tenía con la tecla Windows.

sPoiLeR

Finalmente he comprado la Corsair AX760, espero que vaya bien :)

2 1 respuesta
Tema cerrado