[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#15270 Muy buena compra, no te arrepentirás esa fuente vale lo que cuesta. Te lo dice otro que tiene una ax860. Simplemente hacer el unboxing lo vas a flipar con la calidad de materiales y todo detalle muy bien cuidado, hasta el empaquetado. xD

1 respuesta
Yekale7

#15271 Es verdad que tú la tienes. Cuenta algo de esa fuente que yo estoy a la espera :qq:

1 respuesta
elkaos140

#15272 Es super silenciosa y el ventilador solo arranca cuando lo necesita. No se que mas decir, que es canela en rama! xD

1
kevin101

Para que tanto si no conseguimos llenar 16/32 en el mejor de los casos (en juegos 8)? http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60571
http://www.techpowerup.com/199648/sk-hynix-developed-the-worlds-first-highest-density-128-gb-ddr4-module.html

1 respuesta
cortes

#15274 Dile lo mismo a alguien de hace 10 años con sus modulos de 512mb de ram...

La informatica tiene que avanzar si o si.

1 respuesta
kevin101

#15275 Con los modulos de 512mb de ram menos, eh. Que yo tengo 1 DDR2 en casa.

EvilGuardian

Con uno de esos y se acaba toda la tontería en una larga temporada xD

AcidNos

Gente necesito saber cuales son los mejores ventiladores en cuanto a silencio (los mas silenciosos) y caudal de aire (que muevan el mayor posible).

La medida de lo que necesito es basicamente 140mm

1 respuesta
cortes

#15278 Son para disipador/radiador o para entrada/salida de aire?

1 respuesta
AeRoS

Buenas, necesito un poco de ayuda para algún entendido de los SSD. Me he pillado el samsung 840 pro de 128 y tengo varias dudas antes de montarlo.

Hasta el momento se ,para aumentar la vida de mi ssd:

  • Desactivar la desfragmentación automática
  • Desactivar el indexado de ficheros
  • Desactivar el archivo de paginacioón
  • Activar TRIM
  • Deshabilitar la hibernación
  • Activar modo AHCI en la BIOS

Ahora tengo varias dudas:

Por lo que he leído, los ssd nuevos ya no necesitan activar el TRIM porque pueden perder rendimiento. Como se si este ssd si lo necesita o ya trae algo para que haga esa función?

Luego, tengo entendido que tengo que conectarlo al puerto SATA de la controladora intel, mi placa P8Z77-V LX si tiene y no se si debería instalar el Intel Rapid Storage Technology Driver o no hace falta (yo no lo he instalado nunca y me imagino que llevo el de microsoft)

Por último, como se que fimware llevo y si necesito actualizarlo.

Espero que alguien me aclare esto. Gracias

2 respuestas
MegalomaniaC

#15280 Menos la de TRIM, con mi plextor he hecho el resto solamente, nada mas.

Y bueno, por tener todo ordenado, he cambiado las carpetas de usuario, descargas por defecto y alguna mas al disco duro de "torrents y mierda"

El firmware te lo dice el crystaldisk info por ejemplo, y dudo mucho que tengas que actualizar.

2 respuestas
conga

#15281 Al final me pillé los scythe grand flex de 2000rpm y de momento ando con un rehobus zalman zm-mfc1 plus que queda muy bien con mi ft02.

De temps muy contento, los tengo al mínimo y a 4.5 en full no pasa de los 70º y eso que mi radiador es una castaña.

Lo próximo es pasarme a una custom, pero creo que no será antes de la próxima generación, de momento como estoy está todo perfecto. Y el ruido es mínimo, se oyen más los 3 gigantes de la ft02 que nada, y están a low y ni se oyen xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#15282 Tu ibas a la Euskal no? Ya vere ahi los Grand Flex :D

1 respuesta
EvilGuardian

#15280 Si instalas el Samsung Magician te dirá que firmware tienes y si tienes que actualizarlo.

A parte se ve que conviene revisar el tener quitado el perfetch y superfetch según he leído.

Otra cosilla para evitar escrituras innecesarias es crear una pequeña partición en la ram y usarla para el cache de navegador y programas.

intelntl

¿Cuánto puede pasar hasta que veamos un SSD de 240GB por unos 60€? El mio de 64 ya no ada para más, no tengo nada mas que el SO instalado y solo le quedan 5 gb libres...

2 respuestas
cortes

#15283 Al final no comprastes tu ninguno pues?

#15285 yo le echaria un año-año y medio, puede que algo mas si se estancan los precios.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15286 Nope, tengo 5 Nidec GTs de 1850 + 2 de repuesto xD

1 respuesta
cortes

#15287 bitch. xD

Yo ahora estoy dudando de si cojerme 2 GT de 800rpm que aun hay en stock por 12€/ud, pero no se.

Para mi caja solo uso ventis a menos de 1000rpm, normalmente a 800rpm/700rpm.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15288 para tenerlos tan bajos casi prefiero unos bequiet o noctua, los GT su gracia es que tienen baja sonoridad a 1100-1300, pero para tenerlos tan bajos... (aunque yo los tengo al minimo siempre xD)

1 respuesta
espikiller

Una pregunta, el pc de mi padre no iniciaba sistema, he intentado formatear y se queda colgado instalando windows via usb y via cd, le he pasado el hdd regenerator y esto me dio.
Deduzco que esta el disco duro roto pero ai posibilidad de recuperarlo, más que nada poque lo he cambiado de pc y en el otro ha estado 6 años funcionando sin problemas y es el segundo disco duro viejo eso si, que ese pc daña.

1 respuesta
AeRoS

#15285 Todo depende de si sacan un Sata mas rápido. Yo creo que mínimo van a ir bajando muy poco a poco año y medio o 2. Pero llegar, tiene que llegar el día que este los 500gb a 50 euros.

cortes

#15289 La idea es esta, necesito 2 ventiladores.

Van a ir a menos de 1000rpm.
Seria para complementar a otros 3 Grand Flex que tengo funcionando a 800rpm
Y segun cuales, serian para cubrir una funcion u otra, meter aire a la caja, o ponerlos al disipador.
Si compro para el disipador, los GF irian a meter aire, si compro para meter aire, los GF estarian en disipador.

He estado mirando, y de los que no se suben de precio son los corsair, AF para meter aire, o SP para disipador.
Los BeQuiet PureWings 2 los ponen 3dB mas ruidosos que los SilentWings 2, pero cuestan 9€ en vez de casi 20 :S

Conoces alguna alternativa economica que puedan servirme?

#15290 La cara que tiene ahora mismo ese HDD:

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#15292 hombre si estas contento con los GF pilla otros 2 y ya esta.

2 respuestas
cortes

#15293 Si, lo estoy, pero el cacharreo es malo, y siempre se tiende a probar otras cosas, para ver si estas son mejores que las que ya tienes xD

Markitos_182

¿Está seguro que desea desinstalar AMD Catalyst Center y todo el software de AMD?

Ya tengo la GTX460 en casa y montada. So long AMD!

Pelota-Zos

Buenas!
Tengo un problema y quizas a alguno le ha pasado lo mismo..
Ayer me llegó el bitfenix recon (rheobús). Lo instalé, sus drivers, tal, y no me abre la página de el explorador en la que se supone que se configura..

Y manualmente, hace lo que quiere, pongo unos rpm, y en cuanto cambio a otro ventilador se ponen en automatico, a tope, y no sé si es por que no tengo idea de configurarlo, o por que es así.

Tampoco se me conecta desde el movil, por mas que pongo localhost:9980...

Ayuda, por favor. :wtf:

1 respuesta
nerkaid

#15296 ¿Para conectarte desde el móvil al PC, pones en el movil localhost:9980?

1 respuesta
Pelota-Zos

#15297 Desde el pc y desde el movil poniendo mi ip y 9980 no va, no sé por que, ademas no se me inicia el servicio.. XD

Joder, me ha mirado un tuerto con esa movida.. jajaja

1 respuesta
nerkaid

#15298 A ver, si es desde el pc, pon localhost, o 127.0.0.1 como IP, si es desde el movil, pon la IP de tu ordenador. Si no te va, prueba a desactivar el firewall de windows, si con el desactivado funciona, es que tienes que crear una regla para el puerto que use (9980). Si aun con esas no va, puede que sea un problema de servicios.

2 respuestas
xuse92
RL en Raspberry Pi
3 respuestas
Tema cerrado