[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Pelota-Zos

#15299 a las 9 y media o asi llego a casa, lego te cuento probando con todo eso, y si encuentro la solucion de otra manera tambien lo publicare XD

last1devil

Para no crear otro hilo mas , os pregunto por aqui ya que es offtopic:

En mi habitación tengo la TV,el Portátil y la XBOX,pero mi Xbox no tiene wifi.

¿Podría coger wifi con el portátil?, y conectar un cable de 1m desde el portátil a la XBOX.

Ok lo he conseguido.

Por si a alguien le interesa.

cortes

#15300 Es un capricho.

Yo el tiempo que tuve una, simplemente le puse disipadores pasivos y la subi a 1ghz, y estaba bien de temperaturas pese a estar encapsulada en una carcasa de plastico.

Sin hacerle OC, sin disipadores funciona perfectamente.

elkaos140

#15300 Es una soberana tontería, simplemente estético mas que nada.

cortes

#15293 Al final voy a pillar un pack de dos AF120, que salen a 15,60€, aunque son los de leds, pero ya se los tapare o quitare los leds...

Ya comentare cuando lo pruebe vs GF

1 respuesta
Pelota-Zos

#15305 tengo yo 4 en blancos, van bastante bien, y si quieres quitar de tiron los leds, cortalos, son faciles de extraer jajajaja

#15299 Ya lo he arreglado, he tenido que hablitar el usuario administrador desde cmd, reinstalar ahí dentro, cambiar de usuario, deshabilitarlo, y automatizar el servicio. ;)

1
Neyko

#15300 Tanto como para meterle rl no, eso seguro.

AeRoS

Una pregunta chicos, estos valores son correctos?

edit:todavía no he instalado el samsung magician ni hecho nada, solo el ahci en la bios que ya lo tenía.

1 respuesta
AcidNos

#15279 para la caja. Para disipador deberia cambiar tambien pero los voy a aguantar de momento.

1 respuesta
cortes

#15309 a mi el martes me llegaran unos AF120 de corsair, a ver que tal se comportan en comparacion con los grand flex.

txepox

#14981 Al final, el error del ssd desapareció tal y como vino (eso sí actualicé firmware del ssd y hice un borrado seguro). De todas formas tengo la sensación que me va a volver a cascar. No me fío ni un pelo.

#15308 Pues yo instalé el programa de Samsung (activando rapid y configurándolo como es debido) y tengo estos valores:

Me imagino que tienes margen de mejora.


Finalmente he hecho el último paso de acabar la máquina: he instalado un accelero mono plus a la gtx760.

La bajada de temperatura de la gpu es bestial (30º en idle y 60º jugando a bf4 en alto) y ahora hace menos ruido.

Curiosamente no llego a tener la gpu al 100%. ¿Algún programa para realizar test de este tipo?.

Una pena que la bios de la tarjeta gráfica tiene una limitación de rpm para el ventilador pwm del la gpu (un 41%). A dicha velocidad mí me parece que mete mucho ruido, así que hasta que asus no lo "corrija" este mínimo tan alto (evga ya lo ha hecho), he decidido conectar el ventilador de la gpu a la placa base para controlar mejor las temperaturas.

Utilizando el Xfan Expert (otra pena que speedfan no funciona con chipset z87) me he encontrado con esto:

  • No es normal que con menores anchuras de señal tenga más velocidad... ¿Error del ventilador o placa?.
  • Ahora mismo tengo puesto que la velocidad de ventilador de la gpu en función de la temperatura de la cpu. (que no funciona tan mal...) pero ¿Hay algun otro programa que no sea el xfan xpert de asus?.
2 respuestas
AeRoS

#15311 hombre, teniendo el de 500gb como para que te den como ami teniendo el de 128 :clint:

1 respuesta
txepox

#15312 No creo que tenga realción la capacidad del ssd con la velocidad. Sigue siendo un samsung evo 840. De todas formas te recomiendo esta guía + habilitar rapid con el programa de samsung.

1 respuesta
AeRoS

#15313 ya yo lo tengo optimizado y si tiene que ver la capacidad con la velocidad.

elkaos140

#15311 1gb por segundo? Hola??? jajaja joder y yo con 500mb/s xD No sabia yo eso del samsung evo. Vaya pepino.

1 respuesta
txepox

#15315 He hecho otra vez la prueba es esto es bastante aleatorio.

A ver si voy a tener algo mal XD... ¿Os varía mucho el benchmark?

1 respuesta
AeRoS

#15316 no te comas la cabeza y as la prueba con el magician, es normal, ami también me bajo una burrada al hacerla otra vez. Con el magician me da mas o menos lo mismo siempre.

cortes

Un 840 sacando 1gb/sec? xDDDDD

Algo tienes mal, o es que tienes un raid.

1 1 respuesta
Unr3al

1Gb/s lo da un raid 0 como dice cortes, uno solo anda por los 500mb de lectura/escritura secuencial.

1 respuesta
NeO_PedritO

La velocidad esa es por las optimizaciones que le mete samsung en el magician, caches y demás, por eso es tan aleatorio.

1 respuesta
txepox

#15318 #15319 #15320 Ahora la verdad es que me suena un poco raro (sabiendo que el límite de transferencia para sata3 es de 600M/s). Como comento en #15311, he tenido algún problema de arraque raro con este ssd y no me da fiabilidad. Voy a abrir un ticket con samsung.


Repecto a lo del ventilador:

¿Qué opináis?

BLZKZ

hola gente, pregunta importante ¿quién va a ir a la euskal este año? xDD

Es que me lo estoy planteando, pero desde Madrid lo veo un poco negro sin coche :_

Se aceptan consejos y sobre todo ir hablando de hacer quedada de gente de hw :P

2 respuestas
Kartalon

#15322 Tú no, que luego me dices que eres pobre para venir a Inglaterra. Déjate de mierdas de frikis y ahorra.

1 respuesta
WilddizZ

Yo también quiero ir. De echo iba a ir 100%, pero me he quedado sin coche. y desde a Coruña sin coche como que no...

BLZKZ

#15323 deja de poner pegas a las fechas que te digo grrrr

AcidNos

#15322 una paginas mas atras ya se comento algo al respecto. Yo voy a la euskal, Mega tambien y alguno del os habituales por aqui tambien ira. Segun decian iba bastante gente.

Ronso

Esto... Que se te quede parado el Memtest no es muy buena señal no?

Yekale7

Si se te parte el cable de los cascos adios muy buenas, ¿verdad?

1 respuesta
FMartinez

#15328

No, abres cascos y desueldas. Es un simple cable jack, no debe dar muchos problemas a nadie.

2 respuestas
Yekale7

#15329 Son los turtle beach px 21 , ¿el control de audio hasta los cascos le pondría otro cable?. Mandame algún link de alguna chapuza o algo porque estoy perdido a la hora de realizarlo.

Tema cerrado