#15539 A los tres meses de sacar mi anterior coche (Honda Accord 7ª generacion) hostia en la puerta de copiloto y sin nota. Menos mal que lo tenia a todo riesgo. A los 6 meses hosta con una bola de enganche en el faldon delantero.
En mi barrio, mi calle esta en cuesta y aparcamiento en bateria. Resultado, cada vez que alguien abre la puerta del conducto, se va contra el coche de al lado. Tenia el lateral izquierdo arrasadito con eso.
Mi coche actual, un Mazda 6 MPS, la misma historia de las puertas. Al año de comprarlo me roban el reflector izquierdo del paragolpes delantero. Al poco de robarme el deflector, me dan un golpe en el otro lado y me joden el otro deflector (este al menos me dejo una nota).
Las llantas que tengo en el MPS, son las del RX8 pintadas de negro. Cuando aun no eran mias, al amigo mio que las tenia, le llevo el coche la grua y le reventaron las llantas y una de las gomas con las barras que usan para levantar el coche, las que tienen las ruedas pequeñas, etc.
La semana pasada me han reventado los soportes del foco de la furgoneta de mi viejo. Algun lince que no sabia aparcar ha seguido apretando el acelerador cuando el coche no avanzaba y claro, como el paragolpes delantero llega hasta el paso de ruedas, me ha dejado un surco por el que me caben 3 dedos entre el foco y la aleta.
Cuando tenia el 306 hace unos años, un tio dando marcha atras, me pega un golpe y se pira sin darme parte diciendo que no me habia hecho nada, que eso no era nada (coche blanco, partes con pintura levantada se veian negras). Total que si no es gracias a un hombre que vio lo que paso y me dio su telefono, nombre y DNI, no me da parte el otro. Romperle la cara? Si lo hago me busco yo el marron.
Y alguna mas tengo por ahi xD