[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#15660 Me falta un minitaller para estar agusto xD

1 1 respuesta
Zetkin

#15661 No creo que se hagan muchas cosas con carrasca jajaja. Yo de crío casetas.

1 respuesta
cortes

#15662 Hombre, yo sinceramente solo la he usado para leña de quema, por que dura mucho mas que por ejemplo la de almendro.

Pero informandome por google, dicen que se hacen muchos muebles con ella, ya que en la peninsula es de los arboles mas habituales.

Probaremos a ver, de momento la madera es idonea, ya que es muy dura y pesada, los troncos que consegui estaban ya secos y sin agrietar, asi que añadiendole algo antideslizante en la base, no se movera ni de coña xD

2 respuestas
Zetkin

#15663 Echar tozales de carrasca después de quemar cuatro palos de almendro también lo he hecho jajaja. S ver si te queda guay y es sencillo.

AcidNos

#15663 ojala tengas suerte y no te salga algun agujero o grieta cuando hagas el corte.

cortes

Buah, he estado leyendo temas sobre el secado de troncos, y no sabiabque era tan sumamente lento.
Se habla de entorno a 2cm por año, ergo, si un tronco mide 20cm de diametro, tardaria 5 años en secarse totalmente.

Creo que directamente hare lo que tenga que hacer, y si en los años que use el apoyo para cascos se agrieta/curva debido que aun esta secandose, pues lo ire rectificando y reparando, pero no me voy a pegar una espera de años para hacerlo xD

Markitos_182

Visto en el hilo de 4Chan:

My cousin’s mobile computer. all it needs is a power source and a monitor

3 2 respuestas
AcidNos

#15667 Es para pegarle al tio xD. Meter el PC en una caja de carton xDD. Aunque es una buena forma de ahorrarse la caja.

xuse92

#15667 tiene cosas positivas, mírate de esta manera: cambia de caja cada semana :v

1
elkaos140

¿Hablamos de la mejor actualización de whatsapp hasta ahora? Juzgad ustedes mismos. :D

3 2 respuestas
kevin101

#15670 Están de buenas últimamente estos de whatsapp, a mi ayer por mi cara bonita me dieron 13 meses gratis de suscripción (nunca he pagado por ello).

1 respuesta
elkaos140

#15671 Yo tengo licencia vitalicio. :qq:

1 respuesta
kevin101

#15672 Ya estas diciendo como se consigue eso :muac: :muac:

PD. por lo que parece yo todavía no tengo esa nueva actualización.

2 respuestas
cortes

#15673 pagando con iOS

Y la nueva actu te la tienes que descargar de su web, que en store aun pasaran unos dias hasta que la metan.

2 respuestas
yNk

Yo no me compraría la suscripción vitalicia, me esperaría a ver el modelo de negocio que ponen sus nuevos dueños.

kevin101

#15674 FUCK! Malditos privilegios de capitalistas...

elkaos140

#15673 Yo vengo de iOS y me imagino que algún día saldría alguna promoción o algo. O es que la gente de iOS tiene whatsapp de por vida. No se muy bien como es la historia. Yo alucine un poco al pasarme a android y ver que lo tenia de por vida el whatsapp.

Ya que yo no suelo pagar nunca por nada, me parecía raro y extraño. Así que no sabría decirte muy bien como lo hice.

Aquí la prueba de ello que veas que no es coña. ;)

#15674 Eso es, desde la web oficial solo, en la store aun no sale. Yo e actualizado desde la web y 0 problemas.

1 1 respuesta
cortes

#15677 No es nada raro, en iOS pagas 1-2€ para vitalicio, y en android 80c€ por 1 año.
Si conoceis a alguien con iphone, podeis decirle que os lo pague con la opcion "pagarle a un amigo" o algo asi que hay en whatsapp.

1 1 respuesta
elkaos140

#15678 Para mi lo raro no es eso, lo que es raro es no haber pagado nunca nada y tener vitalicio. Me quedo un poco roto. :o_o:

2 respuestas
cortes

#15679 Ah...eso ya ni idea xD

xuse92

Buenas a ver si me podéis echar un cable, estoy haciendo un proyecto y necesito un presupuesto de varios items (400 metros de cable UTP cat 5, 2 armarios rack, switch, routers, rj-45... y algunas mas), alguna empresa que distribuya a tiendas de informática con web para poder ver los precios y tal?

1 respuesta
Neyko

#15681 No te combiene mas comprar cat5e o cat6?

1 respuesta
xuse92

#15682 independientemente de los items, me interesa saber donde podría adquirir los productos (es el proyecto final de mi CFGS)

1 respuesta
N3rv

#15679 eso te pasa porque habras descargado el whastapp en algun momento en el que en la applestore estaba gratuito, igual que yo lo tengo ahora mismo yo nunca a soltado un duro pero tengo mi servicio de por vida.
Los que tengan ios cuando whastapp sea gratis algunas veces lo ponen simplemente borrar y descargar de nuevo.
Ahora mismo no se si ya sera de por vida o durante un año pero hace un tiempo cuando en android era gratis y en ios de pago si te lo daban de por vida

kevin101

#15683 Yo conozco una tienda online para mayoristas y minoristas, la ultima vez que mire no tenia unos precios muy favorecedores pero bueno. Por cierto la empresa se llama Infortisa.

1
nerkaid

#15670 A parte de eso, hay una parte que pone "Notificaciones", hay puedes ajustar las notificaciones de ese grupo en concreto y desactivarlas, lleva ya bastante tiempo.

yNk

Una duda sobre excel, estoy haciendo un trabajo de la universidad y me pide hallar ciertos estadísticos muestrales, entre los que se encuentran la cuasivarianza y la cuasidesviacion tipica, pero no veo la fórmula directa por ninguna parte en el excel 2013.

Alguno sabéis si existe o algo?

cortes

Buf, creo que el proyecto de el soporte de auriculares va a ir para largo, muy largo, ya que los troncos que tengo tienen solo dos meses de secado, y que seque adecuadamente troncos asi, es cuestion de varios años xD

Aun asi, puede que haga el proyecto con uno que este verde, y que salga lo que quiera xD

2 respuestas
kevin101

#15688 Y has pensado ponerlos en una sala con una atmósfera poco húmeda y altas temperaturas?

1 1 respuesta
cortes

#15689 si, pero esas situaciones son las que hacen que se resquebrajen los troncos.

De momento he comentado la situacion en "foromadera" (xD) a ver que me recomiendan.

La verdad es que haciendo proyectos como estos acabo informandome de bastantes aspectos y aprendiendo bastantes cosas curiosas :D

1 respuesta
Tema cerrado