[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

#15690 Me da a mi ue tienes muchas ideas y pocas ejecutas xd, pero vamos tienes mi ánimo, es bueno ser así.

1 respuesta
cortes

#15691 No es que no las ejecute, si no que no dispongo de los materiales necesarios.

En el proyecto de la caja, tengo que ir a zaragoza para comprar los tablones de madera, y del soporte, ya has leido que no puedo hacer nada, ya que depende de tiempo, mucho tiempo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#15688 Ahá, ya no es tan facil como decias eh? XD

Si casi te sale mejor ir a una carpinteria y comprar por 2 o 3€ madera, unos tornillos y ya tienes soporte...

1 respuesta
cortes

#15693 hahahaaha facil es, pero la manera que he escojido, no tanto xD

Es mucho mas facil, cojer y comprar un tablon de DM de 2cm de grosor, cortar varias formas iguales, encolarlas para que formen una pieza "3D", lijarlas y darles acabado, pero...y lo bonito que sera trabajar madera de verdad? xD

Pero tal como lo dices tu, ya podria tener un soporte, ya que tengo aglomerado y caladora, pero quiero un buen acabado que de respeto xD

1 respuesta
elkaos140

#15692 No te metas en mas berenjenales y acaba el proyecto que tienes entre manos, no es bueno empezar tanto. A mi me agobiaria el tener tantas cosas empezadas y nada acabado.. xD

1 respuesta
cortes

#15695 Son solo 2! xD

1 respuesta
SpiuK

#15694 Trabajar con madera de verdad es mas laborioso de lo que te crees.Te lo dice uno que ha trabajado de carpintero y tiene casi toda su casa amueblada con sus manos xD

1 respuesta
Zetkin

#15696 3 si consideramos el poner el monitor bien puesto.

Foromadera jajajaja, comprate un teléfono viejo joder.

1 1 respuesta
cortes

#15697 sisi, lo tengo muy presente eso que dices, yo las veces que he tenido que lidiar con madera de verdad, me he dado cuenta que hay que tener en cuenta otros factores como direcciones de las vetas y tal.

Ya se a quien buitrearle cuando tenga que preguntar algo sobre madera :P

#15698 Nevah! xDDDD

1 respuesta
txepox

#15699 ¿Has pensado en doblar madera?. Hay un video (atención, bastante cutre) en el que muestra cómo conseguir curvaturas como quieres a partir de láminas de madera (estoy convencido que así se construyen los reposacascos que quieres). Por otro lado, también se puede doblar madera conseguir a partir vapor, pero es bastante más complicado.

na1x

Bueno no se si alguno recuerda que yo propuse esto hace mil años en un group by, pero no cuajó. Unos guiris en esreality lo hicieron... y yo me entero ahora :(

Se me cae la puta baba, aunque las preferiría en negro.

1 2 respuestas
cortes

Es que no mucha gente va a querer poner en su teclado logos de Q3 :S

1 respuesta
na1x

#15702 ta claro, pero como se iban a pedir teclas a WASD, por preguntar xD.

elkaos140

No tenia pensado, ya que es un proyecto que aun lo tengo en bragas por decirlo de alguna manera, pero lo comparto con vosotros. Espero que no se considere spam, sino lo retiro sin ningún problema. Pero os dejo los links de lo que estoy haciendo y lo que llevo por ahora echo.

https://www.facebook.com/PCGamingRigsFTW
https://www.youtube.com/PCGamingRigsFTW
http://instagram.com/pcgamingrigsftw

Mi pequeña comunidad "por ahora" tratara sobre todo lo referente a los pcs, ya sabeis hardware, configs, setups, gaming y demás cosillas. Ese mundo que tanto me apasiona y me encanta. Y podría decir también que nos apasiona, ya que no soy el único. ;)

Y aquí el primer vídeo foto montaje que e echo.

Un saludo a Kcuestag y gracias por cederme las fotos. ;)

1
CaNaRy_r00lz

#15701 Yo no me enteré, pk me habría apuntado dependiendo del precio y si tb las habría cogido en negro

1 respuesta
na1x

#15705 nada, era de un GB de teclas logo MV y yo pregunté si se podía hacer. Valen 24$ el set de la foto, segun he leido en esreality: http://esreality.com/post/2541633

1
Fayt

A la espera de que me llegue el resto del PC, me acaba de llegar la fuente de alimentación. Por fin una fuente en condiciones y como dios manda :D

PSU

1 respuesta
espikiller

#15707 Donde la pillaste?

1 respuesta
Fayt

#15708 En amazon, porque en Aussar estaba agotada. De todas formas aquí tmb está disponible Wipoid

Quería una buena fuente semimodular y la verdad que la serie G de seasonic mola mucho. Eso si, lo pagas.

MrDucktape

#15701 Quien demonios se pone el nade launcher a la x!?

Yo me hubiera pillado un kit tal vez, aunque hace tiempo que no le doy al QL siempre me gustó!

nerkaid

¿Podiamos organizar un Quake Live entre "la gente de hardware" no?

A mí me caducó la cuenta premium hace poco, pero seguro que alguno por aquí la tiene y puede montar server, y yo podría poner un TS sin problema o usar el de Mediavida. El juego es gratis y lo mueve hasta una piedra, por lo que cualquiera podría jugar sin problema y cosillas así siempre unen más a los usuarios del foro!

3 3 respuestas
cortes

#15711 Estaria guai, pero yo soy un paco, el QL ni lo he tocado, y a online no he jugado en la vida xD

1 respuesta
nerkaid

#15712 Yo soy el paco oficial créeme, ¡no doy ni a las palomas! Jugué contra TkC (no sé si lo conoceréis) y me metió un 30-100 :(

Pero da igual, si a la que seamos unos pocos lo importante es divertirse y conocernos algo más jeje

1 respuesta
cortes

#15713 si, aunque no fuera QL, algun juego para entablar algo mas de amistad y ver quien vale para comentarista xD

Yo la verdad es que a online he jugado a pocas cosas, algo de CS, bastante Left4Dead, unas cuantas cientas de horas a World of Tanks, War Thunder, y Terraria, y ahora le voy dando algo a Secrets of Grindea.

Como ves no me quedo en un genero (eso si, estrategia me gusta, pero singleplayer, que odio los rush xD)

CaNaRy_r00lz

Yo me quedo con RA3 xDD pero bueno desde portatil en uk, sería como volver a tener ping de adsl desde canarias, hdps pingers! yo me apunto total así puedo ragear algo xDD

p.d. el cortes es marica aviso! xD

1 respuesta
cortes

#15715 RA3?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15716 rocket arena 3, mod del quake 3

txepox

Yo estuve hace 5 años enganchado al openarena (el motor de quake fue liberado).

Edit: yo me apunto a la quedada del quake.

Unr3al

#15711 No soy de Quake pero me apuntaria...

JuGuLaToR

Yo podría probar a montar un server de RA3, lo malo que apenas recuerdo los comandos de consola xD

Tema cerrado