[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

yNk

#15918 jeje yo también me he pillado 1 también, a ver si solucionas el tema de la alfombrilla tio, que a mi en una noche se me solucionó :) .

De todas maneras, he de expresar que no sé si postear más gangas (en caso de que las conozca), pues he visto que la gente lo primero que hace, lejos de disfrutar de un producto bueno a un precio bajo, es aprovecharse de la situación y comprar 20 unidades para revenderlas y sacar tajada y especular con el producto, cosa que desde luego, no me gusta ni comparto esa opinión en absoluto, así que ya se verá...

3
villaWWW

Hola, quiero actualizar el sobremesa y vengo a pediros consejo.

El pc que tengo es un asus essentio cg8350

Placa base: Asus p8h67. Socket 1155
Procesador: Intel core i5 2300 Sandy Bridge
RAM: 2x2gb ddr3 1333
Disco Duro: 1tb
Tarjeta Gráfica: Nvidia geforce gt 530 ddr3 1gb
Fuente de alimentación: No estoy seguro ahora mismo, pero creo que es de 450w

Quiero mejorar el pc un poco sin gastar mucho dinero. Lo que habia pensado cambiar:

Caja: bifenix prodigy m
RAM: Queria ampliarla a 8gb. Nose si es mejor comprar dos slots de 2gb y utilizar los 4, o comprar dos de 4gb.
Gráfica: De momento no he mirado nada, pero queria gastarme unos 150 euros como máximo.

Además queria meterle un ssd de al menos 120gb para el sistema operativo, que no he podido probar ninguno y por lo visto se nota mucho, dejando el que tengo para almacenar datos.
Tambien es posible que cambie el disipador que me venia en el pc, ademas de comprar los ventiladores necesarios para tener la caja bien refrigerada.

Os parece que estaria equilibrado? Estoy contento con el pc, y pienso que esos son los puntos que le hacen falta mejorar. A ver si me recomendais alguna grafica, unos modulos de ram y el ssd.

Neyko

Habeis visto la nueva caja que ha sacado phanteks?

Muy muy interesante

3 2 respuestas
shotorz

#15933 99$? Que pasada de caja por ese precio, RL-Ready y encima con hueco para 3x120 arriba, dudo que haya algo mejor por ese precio.

2 respuestas
RecklessN1

La verdad que por le precio que tiene, la pinta es bárbara.

Neyko

#15934 Lo que me sorprende es que es completamente desmontable, en lugar de remaches trae tornillos. La verdad es que es una pasada, ojalá el resto de fabricantes tomen nota.

BLZKZ

#15934 si no me equivoco puedes poner hasta 3x140 arriba, eso da de sobra para CPU + GPU

kevin101

#15933 Esta muy muy bien esa caja, no la cambiaría por la 750D, pero casi.

espikiller

Hace tiempo que lo sigo, que tal lo veis=?

Ankari

Hola, tanto oiros "debatir" sobre los hz del monitor y me entra curiosidad de probarlo, ¿como se hace el OC a 75hz?, ¿es desde la gráfica, el PC o hay que modificar algo físico del monitor?

Mi monitor es este: http://www.amazon.com/Acer-S243HL-bmii-24-Inch-Widescreen/dp/B002T9DUMK

Lo tengo por HDMI con un SLI de dos GTX760

Agradecería un tutorial o hilo donde se explique como hacerlo, muchas gracias.

Saludos.

pa1nkill3r

Alguien sabe si PCcomp tiene algun tipo de limitacion?

ayer intente comprar la grafica y tenia problemas con la tarjeta

Hoy ya los tenia solucionados pero parece que la web a registrado varios accesos de mi PC y supongo que por proteccion o algo esta bloqueada, no me deja loguear

CaNaRy_r00lz

Alguna idea de como limpiar el portatil por dentro? es decir sin abrirlo pk jugando al minecraft me pilla 80º y me llega a quemar la mano... es del 2010 con lo cual tiene que tener bastante mierda, y lo tengo como 1cm elevado para que circule el aire

1 respuesta
cortes

#15942 abrelo cacho vago xD

1 respuesta
R

ami el Raptr ese me tocò los huevos y lo tuve que desinstalar, me ponia la grafica en 3d todo el rato mientras estaba ejecutado aunque en su dia me saque el rift gratis gracias a el xD

CaNaRy_r00lz

#15943 No tengo ni una herramienta aqui, y encima la mesa es enana, es la razón por la que no lo he abierto además de que no es muy sencillo xD

1 respuesta
vSr

#15945 Los portátiles al no estar normalmente por el suelo ni tener unas aberturas de 20cm (como los PC de mesa) apenas cojen polvo. Toda esa temperatura que pilla tu portátil es porque se esta forzando para mover el juego.

Lo único que puedes hacer para notar menos esa temperatura es poner una base que ventile el PC. Pero no va a bajar apenas, solo moverá más aire y dará una sensación de más fresco. Es lo que tienen los portátiles :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15946 Me puedo apostar lo que quieras que después de 4 años el portatil tiene polvo y mucho, es algo electrico que atrae polvo, no tanto como un pc pk no tiene grandes aberturas pero lo tiene, aparte de la pasta térmica que después de tantos años no estará como el primer día, si mejoras la ventilación inferior si que baja, pero no he encontrado ninguna base para el que me convenza, no como la que tenía en mi casa y no pude traerme

1 2 respuestas
vSr

#15947 Hombre, la mayoria de los portatiles vienen ya fijos/soldados y no le puedes quitar el disipador y ponerle pasta nueva. Aparte de eso el polvo que tieneno lleva a estas zonas porque todos traen una especie de "espuma dura" para taponar el poco polvo que entra.

Desmontalo y lo veras como apenas tiene nada. Lo mas "complicado" es acordarte de la conexion del teclado. Una vez quitado ya veras todas las tripas que quieras xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15948 Lo he desmontado , cuando no cargaba la bateria y lo volví a montar y volvió a funcionar y tenia mucho polvo, no recuerdo si el mío venía soldado o no, pero la cosa es que no tengo destornilladores aqui ni espacio, y menos un pc para intentar solucionar cualquier problema que me salga,

Tikeisi

Buenas, alguien por aqui que tenga o haya tenido el Kaspersky Internet Security 2014? Estoy probando la version trial (estuve dos años usando el Kaspersky Antivirus) y me hace una cosa un poco rara al dejar pulsado el Bloq Mayus o el Bloq Num, la luz empieza a parpadear como si fuese una discoteca y despues al pulsar una de las dos parpadea tambien la otra, pero si pruebo lo mismo saliendo del antivirus no pasa nada, todo normal como fue siempre :s

He abierto ticket al soporte de Kaspersky pero pasan de mi por no tener una licencia comprada.

1 respuesta
TeNSHi

#15948 Que la mayoría viene con el disipador soldado? un portátil que no sea ultrabook lo mas normal es que se le pueda quitar el disipador sin problema no se de donde sacas esa conclusión, y los portátiles dependiendo del uso cogerán mas o menos polvo, pero cogen.

#15947 Yo hoy o mañana tenia pensado cambiarle la pasta térmica al mio, 6 años se notan, los ventis no dan mas de si XD

#15950 Windows security essentials/Windows defender y vas sobrado.

2 respuestas
QueTzaL

¿Alguien tiene idea de algun frontal para controlar hasta 4 o 5 ventiladores que soporte PWM (esto es imprenscindible)? (4 de ellos son PWM y uno normal)

CaNaRy_r00lz

#15951 Mi problema es que como lo haga y casque el portatil por la razón que sea... me quedo sin pc en UK y no tengo ganas..

Pk la vez que abrí el portatil fué pk no daba corriente cuando lo enchufaba no se pk dejó de funcionar, así que lo abrí miré y tal y no vi nada fundido a simple vista ni quemado, lo volví a cerrar y a partir de ahí volvió a funcionar... así que te puedes imaginar que gracia me hace abrirlo, además que las fotos de como abrirlo las tengo en el pc de españa que pensaba que las tenía aqui xD y tampoco puedo seguirlas pk sólo tengo un pc xDDD

vSr

#15951 Pues de 3 portatiles que he tenido en la mano los 3 venian con una placa todo integrado y no se podia desmontar nada. Se que hay algunos que si se pueden desmontar y actualizar grafica por ejemplo. Pero de esos no he visto ninguno xD

Casualidades supongo XD

1 respuesta
Retrete

#15954 Que portátiles más especiales has abierto, yo el otro día le metí mano a un netbook y el disipador se podía desmontar sin problemas.

AcidNos

Es imposible que una parte movil como es un ventilador, y mas siendo de PVC, al contrario que el micro y otros componentes de la placa, vengan soldados. Lo que suelen tener son tornillos enanos y suelen estar tapados o bien por pegatinas o por algo similar.

Zetkin

¿Ahora mismo este SSD está bien no? Es que he visto que está el 500 y el 550...

http://www.amazon.es/Crucial-CT240M500SSD1-Disco-duro-interno/dp/B00BQ8RM1A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1399575540&sr=8-3&keywords=crucial+m4

CaNaRy_r00lz

Bueno acabo de encontrar de nuevo la guía para desmontar el portatil y los cojones hago eso sinceramente, pk es una puta locura abrir todo el portatil para un puto ventilador... que vamos parece que lo han metido ahí a mala leche...

http://www.insidemylaptop.com/disassemble-hp-pavilion-dv7-notebook/

5 respuestas
cortes

#15958 Buah, hay que desmontar todo, literalmente xD

sonorc

#15958 OMG pues sí que hay tornillos sí xD

Tema cerrado