[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

Alguien es capaz de decirme donde comprar el teclado de steelseries mecanico el 6gv2

Ni en 4frags y pccomponentes tienen

1 respuesta
espikiller

Una pregunta, tengo una parabolica orientada al astra de cuando tenía digital plus, me gustaría poder coger los canales extranjeros que emiten en abierto en el mismo astra, alguno sabe que decodificador debo usar? Saludos

intelntl

#15898 Esos cascos te hacen la cena? Por lo que valen puedo contratar a alguien que me la haga por 3 meses. Deal with it.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15903 Y el gustazo de "yo me lo guiso yo me lo como", eh? eh? :si:

1 respuesta
elkaos140

#15900 A mi me vino doblada como a ti y esta perfectamente estirada ahoramismo. Yo solamente la deje estirada en el escritorio y con el uso ella misma fue cogiendo la forma original.

2 1 respuesta
shotorz

#15904 Además, siempre sabe mas rico si lo preparas tú mismo xD

#15905 Eso haré entonces, gracias!

1 respuesta
na1x

#15901 https://www.wipoid.com/gaming/2340-steelseries-6g-v2--5707119008358.html

1 respuesta
koalas

#15907 es fiable la web esa?

yNk

#15900 A mi me vino exactamente como describes, lo que hice fue coger una carpeta llena de apuntes (que pesa lo suyo) y ponerla encima, y, además, encima de la carpeta cogí dos discos de 10kg cada uno y los puse encima, así toda la noche, por la mañana estaba plana, aunque quedaba cierta marca de la doblez, pero ya con el uso diario se ha quedado perfecta.

1 1 respuesta
xuse92

#15906 puedes pasar link del producto? Es que hay varios y creo que pillaré una para la mesa del portatil

1 respuesta
koalas

Pls contestadme que quiero el teclado para esta semana y como tarde dias mas no lo tendria asta la semana siguiente el tema es que sea fiable la web o me espero que me contesten los de pccomponentes y lo compro

1 respuesta
na1x

#15911 si, la web es fiable. Vienen de tener una tienda física en Cieza (Murcia) y ahora han empezado con la tienda online, puedes leerlo todo en el "Quienes somos" etc etc

Puedes preguntarles antes si lo tienen en stock para enviar y de paso te aseguras qe esté en español el teclado (supongo que ambas), así te quedas más tranquilo.

1 respuesta
koalas

#15912 si ya lo mirao yo tambien eso de la web y la tienda el tema me acaba de contestar los de pccomponentes diciendo que tendran en junio. En esa web me sale ya casi 90 euros en cambio en 4frags y pcc me sale 85.. algo menos

1 respuesta
na1x

#15913 he hecho como si lo fuera a comprar y con envio tourline 24-72h me sale a 83,45€ y pagando con tarjeta no cobran no?

edit: no cobran comisión por tarjeta de crédito.

Fastestwat

La gente que entra al hilo de gangas, ve un aviso de no hablar más del tema y siguen comentando la jugada. En qué cojones piensan?

1 respuesta
kevin101

#15915 adoran los chocopuntos.

Por favor Tito Mega, Prava y cía. Pasad la escoba por el hilo de gangas.

1
yNk

Lo que no hay que hacer es responderles, simplemente report y listo. Si Mega ve que es necesario que meta chocopuntos, esque no hay manera siempre pasa lo mismo...

shotorz

#15909 Yo lo he tenido con bastante peso y nada, probaré a usarla normal y a ver si se quita la arruga sola y si no la dejaré con más peso durante un par de noches...

Por cierto, te lo pongo por aquí, ty por la oferta del pendrive, he pillado 1, es un preciazo!

#15910 Yo lo pillé aquí 2$ más barata de lo que está ahora, pero aún así es buen precio.

1 2 respuestas
espikiller

#15918 Si le pones una toalla encima no muy gruesa y le das un leve planchado no le va a psar nada.

1
cortes

Yo he hablado sabiendo que me lo iban a ocultar, pero debido a que estaba en medio del monte con cobertura nula como para andar moviendome por la web y pedirlo.
Aun asi al ratillo he podido pillar mas cobertura y encargar el pendrive.

Menos mal que mega es muy majoso, me quiere demasiado y no mete chocapics.
Prava tambien, pero ultimamente esta en modo ninja, que no se le ve ni la sombra por aqui xD

nerkaid

Yo he sido de los pringados que ha avisado a todos sus amigos, tenía ya 15 para pedir y me escriben que ha subido ya... :palm:

1 respuesta
villaWWW

#15921 Pff yo me he enterado tarde, sino caian dos o tres.

iivan3

Una duda:

Me acabo de comprar una msi gtx 770 twn frozr y estaba a punto de quitar la gtx 560 que tengo para ponerla la 770 cuando veo que necesita dos conectores de 8 pcie en los dos conectores cuando en la gtx 560 eran uno de 6 y uno de 6+2, he empezado a buscar el otro cable pcie de la fuente (seasonic m12 620w) y nada, no tengo ninguno mas hasta que he visto otro de 8 pero este es cuadrado y no creo que vaya allí donde la gráfica

Este es el cable de 8 junto con el de 6+2

www.i.imgur.com/qAFJwrHh.jpg

Que puedo hacer? :( creía que la seasonic m12 traeria los cables adecuados...

1 respuesta
nerkaid

#15923 Has mirado en la caja de la gráfica? A mi la 290X me traía adaptador de 6 a 8 pines, la 280x también lo trae que la pillaron un par de amigos.

#15925 ;)

1 1 respuesta
iivan3

#15924 dios! Muchisimas gracias, mira que he mirado la caja pero hasta que no me lo has dicho no lo había visto, muchisimas gracias! :D

Ese de 8 que tengo es cuadrado y no entra en el conector de la gráfica. En la foto no se si se aprecia que es diferente del 6+2

kevin101

Acabo de conseguir gratis, by the face y totalmente legal Tomb Raider y Thief :qq: :qq: :D :D

1 respuesta
nerkaid

#15926 ¿Como?

1 respuesta
kevin101

#15927 en uno de esos concursos de la aplicación de AMD (Raptr) donde no suele tocar nada pero no se como me ha toca un premio donde elegía 2 juegos y los mejores que vi eran esos 2

1 respuesta
nerkaid

#15928 LEL, yo vi que voy ganando puntos, pero no me quedo muy claro como se conseguían luego los premios... ¡Tendré que investigarlo!

1 respuesta
kevin101

#15929 en la tienda de la aplicación hay concursos y demás donde compras boletos de participación.

PD: Por cierto alguien sabe que es el AMD Radeon RAM Disk?
PD2: Por cierto gente ya se están viendo placas con Z97/H97/etc. que viene una generación (Broadwell?) o es una revisión de las h87/z87/etc.?

1
Tema cerrado