[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Unr3al

#16140 Si los grises tuviesen un tono bastante más oscuro podrian haber sido mi elección para reemplazar los actuales, aunque justo hoy me han llegado unos Blacksilent Pro cedidos por Noiseblocker...

3 respuestas
cortes

Joder, pido una Bequiet Pure Power L8-400W, la abro, y debido a que la carcasa se mueve un poco, venia reventada la etiqueta de garantia...de vuelta a la tienda a que me la cambien por otra nueva.

#16141 Yo tambien quiero que me cedan cosicas... xD

A ver si con la caja nueva y algun otro posible mod futuro (ademas de usar una 1100D para fotos) llamo la atencion de algun sponsor, aunque no se muy bien como va el tema :S

WilddizZ

#16133 Yo cada 6 meses le quito todas las teclas, le paso la aspiradora y luego repaso con un pincel la mierda que haya quedado incrustada. Las teclas las meto en un bol de agua, un poquito de fairy y a remover. Luego aclarado y por último las dejo secar dos días boca arriba

1 respuesta
MegalomaniaC

#16141 Ya diras que tal van para radiadores!

2 respuestas
guillauME

#16141 Tengo los mismos pero los cogí de menos RPM para no necesitar controlarlos.

#16144 Estuve utilizando durante mucho tiempo uno de los de 140mm con un SR-1 140mm e iba genial la verdad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16145 Yo tengo los PK-1 por ahi en un cajon, pero no me gusta mucho como van con radiadores.

Aricia

Alguien que tenga un portátil MSI me puede decir si el SSD tiene que ser sólo como

o me vale con carcasa, que lo dudo.

1 respuesta
QueTzaL

Yo estoy encantadisimo con mis Noiseblocker, tengo dos eLoop B12-P haciendo de push en un radiador y luego otros dos Multiframe M12-P haciendo de pull en la caja.

Son bastante caretes eso si pero creo que merecen mucho la pena.

#16147 Habria que ver exactamente el modelo de portatil, ese SSD que pones es mSATA, quiza el portatil a parte de esa conexion mSATA tambien tiene una SATA normal (en la que actualmente podrias tener un HDD normal y corriente) al que si le podrias poner un SSD normal.

1 respuesta
Aricia

#16148 Pues supongo que tendrán que ser sin carcasa porque aquí pone mSATA

1 respuesta
QueTzaL

#16149 Si ese es tu portatil tienes las dos opciones, o bien comprarte un SSD mSATA y ponerlo en el slot mSATA o reemplazar el disco duro por un SSD aunque lo mas logico seria efectivamente usar el mSATA para no quedarte sin disco duro (a no ser que no te importe). Los SSD mSATA son un pelin mas caros eso si.

1 respuesta
Aricia

#16150 Es el portatil que voy a comprar, por eso preguntaba, antes de comprar el SSD para no equivocarme, pillaré un mSATA y pista. Gracias.

1 respuesta
QueTzaL

#16151 Entonces mira bien las caracteristicas no vaya a ser que ya te traiga el SSD en el mSATA.

1 respuesta
Aricia

#16152 No, sólo trae el HDD

kevin101

Una pregunta si no va a haber una nueva familia de 1150 para que sacan una nueva serie de chipsets ?

1 respuesta
EvilGuardian

#16154 Compatibilidad con los futuros Broadwell además del sata express de 10 Gb/s o eso tengo entendido aunque en la práctica de poco sirven.

Por cierto, alguién sabe donde hacerse con láminas de acrílico de colores o transparente de 2-3 mm a buen precio?

Lo único que he encontrado ha sido esto: http://www.coolmod.com/product/19734/0/0/1/Panel-Acrilico-Transparente-400x400mm-Naranja.htm

Alguna sugerencia de donde mirarlo?

Thx!

1 respuesta
kevin101

#16155 En Broadwell por lo que parece moveran el integrated voltage regulator fuera del procesador por lo que creo que no seran compatibles con las placas orientadas a haswell (dado que estas no lo llevarian incorporado)

1 respuesta
EvilGuardian

#16156 Estamos hablando de la serie 9 no? XD

1 respuesta
kevin101

#16157 Si las placas con H9X, Z9X, etc.

1 respuesta
elkaos140

Pregunta, sobre el firefox. En chrome algun error o palabra sin acento te salia subrayada de rojo para que hagas clic derecho sobre ella y la corrigieras.

En firefox eso no pasa, ¿como hago para que me subraye palabras que esten mal escritas? ¿Es algun addon?

1 respuesta
EvilGuardian

#16158 Pues en principio sí que son compatibles, aunque no me sorprendería que más adelante hicieran algún cambio y tal, nuevo chip, nuevas placas y a soltar pasta... que estos son muy espabilados...

1 respuesta
kevin101

#16159 supongo que tendras que instalar el diccionario-corrector. Por lo que acabo de ver click derecho en cualquier parte de la pagina del navegador y ya te aparece la opcion "añadir diccionario"

#16160 Supongo que sera para ganar pasta y punto

1 respuesta
elkaos140

#16161 No me sale nada de eso haciendo click derecho. Hablo de firefox ehmm.. solo que puse de ejemplo al chrome, que es el que lo lleva. Igual me entendiste mal o me explique mal, perdona.

2 respuestas
kevin101

#16162 si no te aparece supongo que sera porque estaba usando la versión anterior (estoy en la universidad y no controlo las versiones instaladas)

yNk

Oye yo creo que los que no paran de escribir mierdas que no tienen nada que ver con las ofertas publicadas en el hilo de ofertas y gangas tienen que llevarse chocopuntos para que se callen de una vez, porque madre mía...

1 1 respuesta
koalas

#16143 tas pasao un poco 2 dias sin poder teclear con mi teclado? No puede dejarse al sol o algun sitio calido pa que se sequen? Lo peor de mis teclas es que no lleva impresion de las letras se ven con iluminacion

FMartinez

vosotros no os habeis fijado, que las teclas tienen como una especie de circulo pequeño marcado? como si fuera la marca de un vaso pero en diminuto. Alguien sabe por que?

2 respuestas
koalas

#16166 sera por la inyección.

Unr3al

#16144 Son para la torre, para el radiador tengo los Nidec :P

1 respuesta
elkaos140

#16164 Falta una mano dura en ese post que no veas.. Si yo fuera mod ami no me temblaria la mano en repatir chocopuntos, porque es la unica manera de que se respete y aprendan las normas del post. Campan a sus anchas como un rebaño de ñus.

4
TeNSHi

#16162 Vete a complementos y busca diccionario, instala español-España

1 respuesta
Tema cerrado