[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#16170 Perfecto ya lo tengo. Un millón de gracias!! :D ;)

2
NeO_PedritO

#16166 Eso es porque algunas no las imprimen directamente sobre la tecla, sino que es una especie de pegatina transparente que tiene dibujado el caracter.

MegalomaniaC

#16168 Damn, me gustaria saber cuanto ruido meten con la aletas del radiador.

1 respuesta
BLZKZ

uyuyuyuyuy

#16173 la semana que viene te lo digo yo comparandolo con nidec gt y con corsair sp120

1 respuesta
last1devil

¿Sabe alguien por que de repente no me funcionan las letras B,V y el Espacio?

1 respuesta
nerkaid

#16175 A mí eso me pasó una vez con la H. Reinicia, cambia el teclado de puerto USB, comprueba que el idioma de tu teclado esté configurado correctamente, y si despues de eso te sigue pasando coméntalo por aquí.

MegalomaniaC

#16174 Okey!

kevin101

23.30 aprox aburrido sin saber que hacer decido ludar un poco al tomb raider -> 01.00 Me canso de ludar y abro el chorme para ver las novedades me encuentro con 12 avisos de favoritos y aviso del grupo de gangas el cual me dispongo a leer y veo que me he dejado por el camino una tele 4K entre otras cosas. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2 respuestas
EvilGuardian

#16178 Si te sirve de consuelo, no enviarán ninguna :D

Unr3al

#16178 Ya hay que ser ingenuo para pensar que van a enviar algo a ese precio :yawn:

6 1 respuesta
kevin101

#16180 cosas peores se han visto.

maNny

Hola nenas, veréis vengo del hilo de moviles chinos, y como se que aquí se debate un poco de todo pues os pregunto a uds.
Estoy por pillarme el Xiaomi Red Rice, pero veo que ha salido la versión 1s, aproximadamente a 25 euros más me sale.
Merece la pena pagar un poco más por las diferencias que trae? para los que conozcáis los modelos y eso.
Thanks a lot

1 respuesta
cortes

#16182 Una de las diferencias es que usa soc snapdragon, y para mi eso ya es suficiente para pagar los 25€ mas.

Yo por ello me pase de estar esperando el RedRice, a comprarme el Mi2A.

1 respuesta
maNny

#16183 Es el procesador, no? La verdad soy bastante escéptico con el tema de los procesadores de los móviles y eso, pero bueno, me interesa bastante que vaya bien fluido, porque me muero del asco con los eternos tiempos de espera para cargar una web, transicionar entre aplicaciones o incluso abrir el whatsapp.
He tenido el galaxy trend, y no he estado con el ni un mes, lo he vendido porque me ha desesperado
Pd: me salió gratis me lo regaló mi hermana el trend

1 respuesta
TeNSHi

#16184 Por cuanto te sale el 1s?

1 respuesta
maNny

#16185 120

1 respuesta
TeNSHi

#16186 Pues no se, ya dije en otro hilo que no me parece mucha diferencia de precio respecto al moto g, tendrás que pensar que te compensa mas:

Moto g:

  • SO mas actualizado
  • Android puro
  • Garantía
  • Batería
  • Posiblemente mas comunidad

vs

Xiaomi:

  • Mejor cámara
  • SD
  • Algo mas de pantalla
  • Batería extraible
  • Mas barato
2 respuestas
cortes

#16187 Lo de que android stock sea una ventaja, lo quitaria, ya que eso va por gustos.
Yo prefiero mil veces antes MIUI que android stock.

1 1 respuesta
maNny

#16187 na, 160€ +- paso, si el tema que me iba a pillar el red rice a 95, euros pero bueno, viendo que había una nueva versión y tal pues digo lo mismo compensa pagar un poco más y pillarlo, por eso lo decía.
Mas de lo que vale el 1s, no me planteo pagar

TeNSHi

#16188 Va por gustos pero también tener una capa encima siempre va a penalizar el rendimiento, no es la mierda de touchwiz pero ...

koalas

alguien me puede decir si mi I5 2500k sigue siendo bueno o ya esta desfasado?

5 respuestas
nerkaid

#16191 Tu.

kevin101

#16191 Quienes a día de hoy teniendo un 2500k se plantean cambiarlo, o les sobra la pasta o son tontos. A día de hoy no merece la pena cambiarlo todavía.

JuGuLaToR

Yo aun voy con un i7 920 y aun no se me ha quedado corto...

1
BLZKZ

#16191 sobra

cortes

#16191 En vez de preguntar, simplemente coje y pon en google "i5 2500k vs i5 4670k", y te saldran benchmarks comparando el rendimiento de los dos bajo distintos tipos de pruebas, tanto sinteticas como reales.

Luego decide tu si te compensa gastar 180€ de cpu y 80€ de placa por conseguir esa diferencia de rendimiento.

1 1 respuesta
elkaos140

#16191 Por aquí un i5 2500k subido a 4,2ghz y te puedo decir que.. con o sin OC me sobra micro por todos lados para el uso que le doy a mi pc. Aunque también depende para que uses tu ordenador.

La diferencia es minima de un procesador a otro. No vas a notar apenas diferencia. Yo pienso que si editas mucho video igual si, te compensa. Pero sino, creo que no merece la pena tal desembolso teniendo un i5 2500k. Ademas que es muy oceable.

koalas

#16196 y ahora me pregunto tengo que gastarme si o si en otra placa base nueva en vez de comprar el i5 3570k teniendo la asrock 4 extreme?

2 respuestas
kevin101

#16198 Es que eso compensa menos todavia

1 respuesta
koalas

#16199 como va a compensar menos ? mi no entender si tengo una buena placa base me tengo que comprar si o si otra?

1 respuesta
Tema cerrado