Buenas !
Llevo días sin entrar después del problemon que tuve con la placa base (no se si os acordaréis, una 1156...en la que la gráfica no funcionaba...y no me daba más que problemas) , bien...por lo visto el hijo de puta de Pc Box me dió la placa con el socket defectuoso , por lo visto habían 3-4 pines defectuosos (de puta madre) , algo raro ya me parecía cuando me la dio, ya que era la única que tenía , y la tenía en la vitrina suelta..vamos , tipico componente que compras en una tienda de 2a mano y rezas para que te funcione bien ....
Pues nada , voy hoy a la otra Pc Box de Barcelona , me lo afirman , y nada...que seguramente el dependiente me va a pegar las culpas a mi de todo (ni que fuera la 1a placa que pongo) asi que la garantía se la va a pasar por la raja , y justamente en el otro Pc Box me han conseguido una Gigabyte H55M.USB3 SK1156 , para los entendidos de hardware , que os parece ?
La placa defectuosa era una Asrock H55M-LE M, los dependientes me han dicho que la Giga le da 10000 vueltas a la otra, en la que incluso se puede hacer crossfire , que os parece? Junto a: http://hardzone.es/2013/01/26/deepcool-gammaxx-s40-nuevo-disipador-de-alto-rendimiento-y-bajo-coste/
PD: Para el tema de que la gráfica no funcionaba , me lo ha probado en otra torre a ver si funcionaba, y funciona perfectamente...asi que vamos , un alivio menos , ahora a ver que hago con la placa..hay algun método para arreglar los pines del socket? (yo paso , si hay algun manitas por aquí que sepa...)
Por cierto , muchisimas gracias a los que me respondieron intentando ayudarme, os lo agradezco muchísimo.