[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

xuse92

Un amigo me pregunta a cuántos º está mi cpu cuando no se está ejecutando nada hard, procedo a abrir el core temp y el pc se queda colgado, reinicio y de aquí no pasa de la pantalla de login...

pongo el CD para hacer un punto de restauración y me dice que no tengo acceso de disco duro (he leído que es porque es SSD), total que pongo restaurar automáticamente y me dice que no hay errores... vaya que formateo o formateo...

ideas? gracias

elkaos140

¿Alguien que sea rico me regala una? :qq: :qq:

1 respuesta
kevin101

#16382 te cabria en la prodigy?

Creo que sale mas a cuenta esta http://xtremmedia.com/Sapphire_R9_295X2_8GB_Gddr5.html

1 respuesta
EvilGuardian

Por el precio de una Titan Z tienes un CF (QF según se vea :D :D ) de 295x2, 1 fuente para cada bicha xDDD

Deberían patrocinarlas Iberdola, Endesa & cia. Terror de factura xD

1 respuesta
elkaos140

#16383 Cogen gráficas de hasta 32cm. Así que supongo que si que me coge. ¿Me la regalas? :P

Por cierto como me conocéis ya y todo.. sabéis que equipo tengo y que caja tengo y todo. xDD

1 respuesta
kevin101

#16385 ojala pudiese regalartela por desgracia me cuesta pagar los 138€ de la 750D (que por cierto ya esta en camino así que en unos días fotitos)

1
Diegacho

Una duda sobre tickets de PCComponentes. Tengo que pedir una cambio dentro de garantía. Para enviar un ticket me pide un nombre y un correo. ¿Hace falta que sean el mismo nombre y correo usado en la cuenta de PCComponentes o puedo poner otros? Básicamente es porque la cuenta es de mi padre pero el ticket lo quiero mandar yo.

intelntl

#16384 Esto va de jugar al PC, no de hacer rico al próximo político xD

Prava

Mmmmmmmm, los de NCASE están preparando la 2º hornada de su cajita, para lo que se perdieron la primera ;)

JuGuLaToR

Si fuera Micro-Atx igual me interesaba, pero Mini-Itx...

1 respuesta
Zetkin

Acabo de probar lo de retransmisión de Steam. He puesto el Dota2 y me daba problemas de conexión lenta de vez en cuando (Wi-Fi), pero iba bien, el portátil ni subía el ventilador ni leches.

1 respuesta
Prava

#16390 Están sopesando hacer otros proyectos, así que seguro que sacan más cosas interesantes.

En cualquier caso, a menos que necesites necesariamente esos slots pci-e... no hay problema en utilizar mITX :cool:

2 respuestas
elkaos140

#16392 En cuanto a tu NCASE, ¿tienes pensado hacer algo mas en ella?¿o la vas a dejar tal cual está?

Me gustó mucho tu post del proceso de como lo fuistes montando todo poco a poco y explicando. Y algo habías comentado de poner RL. Pero dejaste un poco el tema de lado al final. ¿Sigues con esa idea en mente aun?

1 respuesta
JuGuLaToR

#16392 No, si el mayor problema son mis manos xD Si ya me las vi negras para montar una Prodigy por que no me cabían, imagínate esa x-D

1 respuesta
Ankari

#16391 Yo he probado el Street Fighter 4 en el HTPC del salón y no me detecta los mandos. :(

last1devil

Al final he formateado por el problema del teclado de #16364 (Bloqueo de letras V,B,Z,Barra Espaciadora,Flecha hacia abajo y Supr)

Lleva funcionando desde las 16>xx, y justo ahora deja de funcionar.

Si por software no es ¿Cual es el problema?

EDIT>

Y ahora 5min después funciona perfectamente,me cago en su #$@# madre.

Prava

#16394 En realidad fue infinitamente más fácil montarla que la Lian Li V350 que tuve hace algunos años. Y esa Li-li creo que es más del doble de grane, en comparación.

Piensa que menos el suelo todos los paneles se quitan, así que tienes espacio de sobras para conectarlo. La faena es planificarlo ;)

#16393 No lo sé, de momento no creo que toque nada...

elkaos140

Nueva caja y no se porque se me da un aire a la Ncase

http://www.rosewill.com/landingpage/legacy_w1/

1 2 respuestas
cortes

#16398 es una Cooltek W1, aka Jonsbo W1, que es quien las fabrica, pero luego las remarcan para distintos paises o zonas.
Y si, las lineas son iguales xD

Prava

Es muchísimo, muchísimo más grande, ojo.

cortes

Si, el tamaño es comparable a la prodigy.

nerkaid

#16398 Esa no es la que pusieron el desarrollo aquí un usuario o mod?

1 respuesta
cortes

#16402 la ncase la tiene prava, y hay un hilo de como fue montando su hardware dentro de la cajica.

Sobre la W1, que yo sepa, nadie del foro la tiene.

1
elkaos140

Tengo una pregunta y es algo que me resulta raro y curioso. Hace no mucho salio una noticia sobre la de que ebay había sido hackeada y blablabla.. Bien, se movió mogollón de información sobre eso. Hasta ahí bien. Pero lo que me parece raro y extraño. ¿Es el porque no avisa el propio ebay de este problema via email? Llamadme raro, tonto o lo que sea pero yo sigo sin cambiar la contraseña. Ya que tener contraseñas distintas y diferentes en cada sitio, provoca confusion y que al final no te acuerdes que contraseña tienes para cada sitio.

Las apunto en papel y demás, pero estas fuera de casa y por cualquier cosa en el movil pues intentas logearte pero no te acuerdas.. es una puta jodienda eso.

Y luego de cara al verano, para no morirme de calor mientras juego seguramente compre esto. ¿alguien tiene un cacharrito de estos? ¿merece la pena? ¿o tirare el dinero? xDD

A ver si merece la pena y no es una caca. xD

3 respuestas
sonorc

#16404 Yo me compré una base refrigeradora para el portatil (Notepal U3) pero me resultó excesivamente grande. Total que cogí un par de gomas de borrar y se las puse en las patitas de atrás del portatil, y en diagonal un ventilador que tenía de sobra, así me viene aire frío a mí y al portatil xD.

Hopper

#16404 Pffff... Lo del ventilador... Yo tenía uno de esos y realmente son una mierda.

En definitiva, no te fies de esos cacharros, el aire que hacen no vale para nada, como mucho para que te de en las manos si lo pones delante del teclado.

1 respuesta
elkaos140

#16406 Bueno, lo que me suponia entonces.. Ademas por la pinta tiene pinta de meter un ruido del horror. xD

Bueno acepto consejos de algo bueno bonito barato para este verano. Que las noches gamer son calurosas. :P

2 respuestas
espikiller

#16407 Aire en la habitación, yo no lo tengo y aqui hace 45º pero es la única solución que veo a no quedarse pegado xd

Hopper

#16407 Mucho ruido no hace, pero no ventila nada. Pillate un ventilador normal que se enchufe a pared, de estos que giran y tal.

cortes

#16404

Ademas, yo me encontre en la carpeta spam un mail de ebay diciendome que cambiara pass y tal, pero ni le hice caso y lo borre, asi que no se si era verdadero o suplantacion de identidad.

1 2 respuestas
Tema cerrado