[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

#16350 Dale al ctrl+v xD

2 respuestas
guillauME

#16351 Algo ha hecho mal porque si pasas el cursor por encima de tu cita a su mensaje se ve el enlace jajaja

2 respuestas
JuGuLaToR

Ostia que cosa mas rara xD

Unr3al

#16352 Le falta un corchete y el link es invisible :_D lo suyo seria que apareciese tal cual (mal) lo ha escrito.

1 respuesta
EvilGuardian

#16351 #16352 Corregido xD un p*** corchete....

1 respuesta
Kaiserlau

loLololo #16354 xd

#16355 ya estaba ¬_¬

elkaos140

#16349 Una 3dprinter, me parece interesante ese tema. Mas info plz!! ¿Precio total? ¿y donde la pillas? Si no es mucha indiscreción plz :P

1 respuesta
Ankari

#16349 También aquí: http://www.coolmod.com/list/3520/1496/2/1/CABLES.htm

#16359 Por supuesto que sale mejor de precio, yo solo le doy una segunda opción, si vas a pedir algo mas en coolmod y pagas los gastos de envío igualmente pues no viene mal pedir unos metros.

2 respuestas
elkaos140

#16358 Si no le importa esperar, sale unos 40centimos mas barato el metro. En la tienda de ebay que se linkeo anteriormente.

Y faltan gastos de envío de coolmod también para añadir. Así que depende de la prisa que tenga, pero creo que merece la pena esperar un poco.. xD

#16358 Ya hombre, si no veo mal tu recomendación. Estoy de acuerdo contigo. Yo solo dejo esto a modo de info, luego el, que escoja la mejor opción para el y lo que mejor le convenga.

Kaiserlau

#16357 http://www.reprap.org/wiki/Proyecto_Clone_Wars mirate un poco y encontraras info de sobra xD un kit con casi todo menos fuente 450e el kit entero. Estoy mirando prusas i3 algo sencillo y lo mas open posible. El lunes me pondre a pedir frame, piezas y chorradinas varias.

#16358 thks ya veo q hay surtido pasa q de coolmod no voy a pedir nada mas q eso :/

Mirare por rs q tienen q tener si o si.

tloud

Tengo una dudilla tonta. Hoy al iniciar el PC me ha salido el mensaje CPU Fan error... ( Cuando el disipador es nuevo) pero ha sido reiniciar y ya no me sale mas y el ventilador gira correctamente.
¿Habra sido un fallo de alimentación al encender el PC? ¿ Debería de preocuparme?
El caso es que ya no me sale mas xD

1 respuesta
espikiller

#16361 A mi me saltaba siempre al iniciar por culpa de la BIOS, desactive la opción y no volvió a salir, si ves que gira y no te ha vuelto a salir no creo que debas preocuparte, si puedes mirar con algún programa las rpm del ventilador igual te quedas más tranquilo, saludos.

1 respuesta
elkaos140

#16321 La caja está super chula, solo que tiene pinta de ser mas frágil que yo que se.. Esa caja en brazos me imagino que hay que tener muchisisimo cuidado para transportarla, porque de un momento a otro tiene pinta que partirá o rajara el plástico por algún agujero de algún tornillo que monta esa caja.. xD

last1devil

Os comento:

Desde semana y media me viene pasando esto,se me activan y desactivan las letras V,B,Z,Supr,Barra Espaciadora y Flecha hacia abajo,no se si habré tocado algo ,sera un virus o problema de hardware ,(es un portatil),pero de una hora a otra cambia totalmente la respuesta del teclado.

P.D:Ya lo puse por aqui ,Nerkaid me ayudo mucho ,pero no dimos con la solucion.

1 respuesta
cortes

conecta un teclado por usb, si tampoco van esas teclas, es cosa de software, si van, es mas probable que sea de hardware...

espikiller

#16364 escanea con AWD y malwares a ver si te pilla algo, estoy convencido que sí y vas descartando.

FMartinez

Menuda chetada de programa, señores.

Es darle a una tecla, selecciones lo que quieres, y se sube automaticamente y te da el link

Gyazo

3 respuestas
cortes

#16367 Hmmm, lo voy a probar, aunque estoy bien contento con PrtScr + Dropbox, que tardo un poquitin, pero tengo mis carpetas y todo "caoticamente organizado" xD

EDIT: meh, te copia un link, pero no directamente a el .png o .jpg :S

WilddizZ

#16367 Wallace?

WilddizZ

#16367 wallpaper?

Estoy desde el móvil perdón por el doble postw

1 respuesta
FMartinez

#16370

http://imgur.com/aQAUncA

es tal cual me lo descargué.

V

Una duda que me ha surgido tras hacer dos formateos al ordenador. Por qué se cambian las letras de cada particion, es decir, al formatear por primera vez se cambiaron las letras aleatoriamente (de C a H, exceptuando C que no cambia), y al formatear una segunda vez se volvieron a cambiar(aleatoriamente otra vez) .
Esto es normal o es que hice algo mal?

2 respuestas
last1devil

Voy a formatear por primera vez,deseadme suerte....

PD:Si pongo la clave de producto que tengo detras del portatil ¿Seria un Windows totalmente original?

Markitos_182

#16372 Las letras de unidad las asigna el sistema operativo, tú mismo las puedes cambiar desde el administrador de discos. Excepto C:, claro.

1 respuesta
V

#16374 Gracias! :)

limones185

#16372 asi como curiosidad la a y la b las puedes usar para otro particion que no sea la c estas antes estaban reservadas para las disqueteras de 3½

2 1 respuesta
tloud

#16362 Pues al parecer me sale toda las mañanas cuando enciendo el PC en frio, el ventilador empieza a unas 900 rpm y va subiendo poco a poco. Quizás sea al estar la cpu a baja temperatura el ventilador gira por unos segundos a menos de 600 rpm ( límite donde tengo activado el aviso) y me sale el error.

¿Es posible que sea eso?

1 respuesta
espikiller

#16377 prueba a subir el límite en la bios, yo tengo la opción desactivada porque mi pc no es exigente y lo controlo con un botón que siempre suelo dejar cerca del máximo pero sí prueba a subir el límite.

V

#16376 No lo he probado, pero al formatear se cambian de C a H, las letras A y B no se ponen.

espikiller

Dado que apenas he tocado portátiles quiero preguntaros, le he conectado el portátil a mi padre via hdmi pero no soy capaz de asignarle sonido, se ve sin problemas pero no se escucha, desde propiedades no me deja establecer m com dispositivo predeterminado esa salida, me aparece en gris, y solo tiene una opción de audio, desde realtek más de lo mismo, saludos.

Tema cerrado