[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#16496 Y que tal el viaje? Todo bien?

1 respuesta
MegalomaniaC

#16501 Si, de lujo, mucho recuerdo, mucha visita a mucho sitio y... mucha birra xD

2 2 respuestas
elkaos140

#16502 Por aquí sin mucha novedad la verdad, todo muy tranquilo mega. xD Ah si, no se si lo verías, pero me estoy montando una RL. Una tarde de locura me puse a comprar como un loco sin pensar. Ya que siempre tuve ganas de RL. Y eso a falta de que me lleguen piezas estoy. ^^

1 respuesta
kevin101

#16502 Y yo me compre la 750D pero hay pocas existencias en España y hasta la semana que viene no la tendrán en Prosilentpc.

2 respuestas
MegalomaniaC

#16503 Ya vi, puedes abrir un hilo de worklog y asi tienes todo concentrado ahi :P, y mejor para dudas/seguimiento.

#16504 suele pasar... Yo llevo esperando el ampli de audio desde el año pasado, en teoria este mes de junio/julio lo tendre en casa :3

1 1 respuesta
elkaos140

#16504 Mola, no me había enterado. Así que habrá cosillas nuevas de cacharreo y fotooos!! ^^

1 1 respuesta
kevin101

#16506 #16505 Estoy deseando tenerla para montarlo todo y poner foticos del antes y después para que se noten las diferencias (que se notaran fijo)

elkaos140

Posible chollo, para quien esté buscando un bloque para la RL.


Precio: EUR 47,13

http://www.amazon.es/EK-Water-Blocks-EK-Supremacy-Clean/dp/B00CM4QBEQ

espikiller

Sabeís dnd podría encontrar memoria ram 1066 8gb ddr2? no encuentro na de na

MrDucktape

#16488 Basado en...?

2 respuestas
kevin101

#16510 En que a partir de 700€ puedes tener un portátil bastante pepino. MSI tiene buenos portátiles gaming a partir 700€ tanto de 15,6" como de 17,3". Aunque si lo vas a mover mucho tira a por un ultrabook o un tablet-netbook porque sino acabaras cansado del peso.

Un buen candidato seria este: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html

1 respuesta
k1k0_o

#16511

"Sistema operativo MS-DOS."

LOL

2 respuestas
kevin101

#16512 viene sin SO, si, pero se puede conseguir facil. Hay ciertas universidades que lo regalan (a mi me dan Win7 y W8)

1 respuesta
nerkaid

#16512 Es para hacer el pedido y luego reclamar por que no viene, a ver de donde sacan uno xD

#16513 Es que pone que trae MS-DOS, no que no traiga ninguno xD

1 respuesta
elkaos140

#16510 ¿Como que basado en? :S Pues solo hay que ver las gráficas que montan. Aunque si es para jugar al lol pienso que no hace falta gastarse tanto. Mismamente con la gráfica que trae el procesador la hd4000 creo que te tiraría de sobra. Pero eso ya depende de lo exigente que seas.

kevin101

#16514 Abajo pone que viene sin SO. Se han hecho la p***a un lio y han puesto que trae MS-DOS y que viene sin SO al mismo tiempo.

1
Markitos_182

Esa gente que llama al POST de la placa base MS-DOS

:____________)

1
cortes

Joder, hace medio mes me llego una BeQuiet! L8 400W, y al abrirla, desprecintarla y demas, me encuentro que la pegatina de garantia de la fuente (la que se pone entre dos chapas para saber si han abierto la fuente y metido la zarpa) estaba roto debido al juego que hacen las chapas...

Tras devolverla a xtremmedia, hoy me a llegado otra nuevecita, y adivinad...
SI!, esta tras desprecintarla y demas, tiene el mismo defecto -.-"

A ver que coño puedo hacer, por que no voy a quedarme una fuente asi sin posibilidad de recurrir a sus 3 años de garantia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16518 Lo que yo haria seria mandarles un correo a xtremmedia explicandoles la situacion y pidiendoles que me manden una nueva pero que antes MIREN si la pegatina esta bien.

1 respuesta
cortes

#16519 si, es justamente lo que tenia en mente, a ver si no me dan mucho la vara, por que llevo ya 15 dias que deberia haber montado esa fuente en un pc...

kevin101

una pregunta gente: los que jugáis al BF3 Multiplayer también tenéis que tener el navegador abierto mientras jugáis?

1 respuesta
sergiop

#16521 Lo puedes cerrar no hay problema

espikiller

El sensonr de temperatura de aida 64 extreme es fiable?

1 respuesta
JuGuLaToR

#16523 El sensor esta en tu hardware, el programa solo lee la información.

Si con ese programa no lo ves claro, prueba CoreTemp o RealTemp.

1
OtherFeral

Alguien me puede decir que diferencia o que es el numero 1333-1600-2400 cuales sn las mejores?
y otra cosa para que sirve un sdd no estoy nada puesto en ordenadores desde hace 5 años

2 respuestas
cortes

#16525 supongo que con los numeros te refieres a frecuencias en ram, y son los mhz a los que corre la ram.
Para uso cotidiano (juegos, uso normal de pc, ofimatica...), no vas a notar diferencia alguna entre 1333 y 2400.

Con respecto a los SSD, son digamos, discos duros, pero todo en circuito impreso con memorias "flash".
Las principales ventajas es que los accesos a los datos son instantaneos, al no haber un cabezal mecanico que tenga que moverse para leerlos en un disco girando, ademas de que las tasas de lectura/escritura son mucho mas altas.
Actualmente, los HDD se mueven en torno a los 150-180mbps en lectura/escritura, y los SSD entorno a los 500-550mbps en lectura/escritura (segun las gamas, la escritura suele ser mas baja, sobre 300-400mbps)

1
AcidNos

#16525 Eso es la frecuencia de la ram en herzios. A mayor numero mayor velocidad. Vamos, mas o menos como en un procesador.

SSD son las siglas de Solid State Disk, o lo que es lo mismoc, disco de estado solido. Es como un pendrive pero mas avanzado. Dan mayor velocidad en escritura/lectura de datos frente a un disco duro convencional de toda la vida.

1
cortes

Bueno, como el tema de los proyectos con la madera los tengo parados debido a la espera de la herramienta, voy a hacer alguna cosilla mas por ahi, como por ejemplo un embellecedor para mi IFX-14, un disipador que fue el rey durante años, en cuanto a tamaño y rendimiento.

El embellecedor lo voy a hacer con una chapa de aluminio anodizado negro que viene del frontal de una NZXT Hush

Mañana intentare ponerme a ello, a ver que sale xD

elkaos140

El resto de las cosas que faltaba por llegar.. Bue deseadme suerte, hasta dentro de unas horasss!! ^^

4 3 respuestas
aMaNeCeR_

#16529 Suerteeeeeeeeeeee.

Quiero fotos del proceso. :qq: :qq: :qq:

1
Tema cerrado