[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

#16529 vas a tener un día entretenido :D

vSr

#16529 Ya han pasado unas horas y algunos esperamos con ansia! Como ha quedado!!!

JuGuLaToR

Si tenia que poner también un bloque a la gráfica no habrá terminado aun. El montaje de una RL hay que tomarselo con calma.

elkaos140

Ya lo tengo montado "la rl solo" esta funcionando y a prueba de fugas. De momento todo genial no hay ni una fuga. Menos mal porque me e dejao las yemas de los dedos apretando racores.. xdd

Cuanto tiempo a de estar funcionando a prueba de fugas?? Parece que tengo uma pecera ahora vaya como suena lol

Y no pille bloque de cpu porque es una gtx560ti no merece la pena gastar dinero en esa grafica cuando renueve si.

4 4 respuestas
Seizure

#16534 es muy jodido meter una RL cpu + grafica en una bitfenix?

MegalomaniaC

#16534 Yo tambien me deje las llemas XD, pues 24 horas es un test correcto, yo lo deje el dia que lo monte por la tarde, noche y al dia siguiente curraba, asi que las 24 horas se me pasaron sin estar en casa...

Pero el resto de veces que la he abierto para modificar lo que sea no la he tenido funcionando mas que un par de horas.

Sonara por que tienes la bomba a tope y/o tienes burbujas y hasta que se vayan yendo le costara un poco, te recomiendo abrir el tapon del deposito de la bomba y sacudir la caja un poco de tanto en tanto. La D5 para solo cpu con ponerla al 2 te basta.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#16534 Si me ves el dedo gordo, lo tengo con furacin y un apósito. Me salió una ampolla y al quitarme la tirita se ha ido la piel a tomar por riau. :o_o: :o_o: :o_o:

Malditos racores.

1 respuesta
elkaos140

Un adelanto.. :3

6 3 respuestas
cortes

#16534 #16536 #16537 hahahaha, que sensibles sois, en el campo os tenia que ver xD

Nah, si sois de manos sensibles, os recomiendo que cuando tengais que tratar con racores y revientayemas, useis unos guantes de proteccion, que valen 3€ en cualquier ferreteria

2 respuestas
aMaNeCeR_

#16539 Lo mejor es que los tenía al lado :palm: :palm:

#16538 Que bien queda con el led blanco

MegalomaniaC

#16539 Por eso no elegí dedicarme al campo :D

shotorz

#16538 Joder, pues queda muy bonito con la luz del bloque, que envidia...

Queremos fotos con la caja cerrada y la ventanita!

1
nerkaid

#16538 ¿La luz te la trae el propio bloque o la pusiste tu? ¡Ha quedado genial!

1 respuesta
-SHolmes-

Disculpad si no es el lugar adecuado, pero como aquí todos sois unos cracks del tema, tengo una dudilla

Si me compro un PC por piezas: ¿qué componentes son necesarios para que funcione al 100%?

¿En caso de no comprar software, tendría que instalarme un windows por mi cuenta? ¿Es sencillo?

Gracias por anticipado y una vez más, disculpas por irrumpir vuestro buen rollito

1 respuesta
elkaos140

#16543 son dos leds que van dentro del bloque para iluminarlo.

1
aMaNeCeR_

Yo he tenido tarea este finde.

Mod ihs.

http://i.imgur.com/kV3NUMkl.jpg

http://i.imgur.com/Qg8KAbOl.jpg

Cambio de tubos a color azul (gracias elkaos) y de distribución, en vez de radiador doble arriba he puesto uno simple atrás y el de radiador de 200 el ventilador metiendo aire. He añadido un aquaero 6 pro y unos sensores en el circuito, me queda configurar el aquasuite.

El sleeving de la fuenet lo hice hace un mes y pico o por ahí.

http://i.imgur.com/DGp1lkJ.jpg

:D :D :D

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#16544 Pasate por este hilo http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705 ahí te ayudaran a hacer un presupuesto a medida y te aconsejaran un poco.

1
WilddizZ

#16546 Bienvenido al club de los valientes, yo no me atrevo!

1 respuesta
nerkaid

#16546 #16548 Es un Haswell o un Ivy? Yo alguna vez he pensado en hacerle el delid al 4770K pero pufff... Con lo que rinde de por si que me sobra por todos los lados, me parece que me esperaré a que se acabe la garantía al menos...

2 respuestas
reaction

¿Como habéis aprendido a hacer todo eso?

Me gustaría aprender, pero tengo miedo a romper las cosas y el dinero no me sobra xD

aMaNeCeR_

#16549 Es un Ivy 3570k, no lo había comentado.

1 1 respuesta
Ankari

#16551 Tengo el mismo, lo tengo pendiente. Ten mucho cuidado, yo antes de atreverme con el 3770k le hice el IHS MOD con metal liquido a una GTX470 que se calentaba una barbaridad y le bajé mas de diez grados, pero al cabo de un tiempo dejó de ir, abrí de nuevo el IHS y el metal liquido se había comido uno de los componentes del chip que debía tener algo de aluminio.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/54711314/2014-02-13%2021.56.38.jpg Uno de esos componentes muy pequeños que hay al lado del chip se lo comió el metal liquido y se cayó. Luego si puedo pongo una foto de como quedó y a ver si alguien sabe como arreglarlo.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#16552 Con metal líquido a qué te refieres?? Yo he puesto liquid pro que es una de las que recomendaban.

2 respuestas
Ankari

#16553 https://dl.dropboxusercontent.com/u/54711314/2014-04-04.jpg

Exactamente a ese que estás usando, se come el aluminio y algunas aleaciones, solo vale para disipadores que sean de cobre puro y si cae por la placa base puede liarla parda, no solo porque sea totalmente conductor de la electricidad, sino porque también corroe ciertos elementos y al apretar el disipador es muy fácil que caiga alguna gota sobrante.

2 respuestas
nerkaid

#16553 #16554 El Liquid Pro es para disipadores de cobre o plata, si el tuyo es de aluminio u otra aleación se lo puede comer y te tocará darle con la lija fina...

1 respuesta
aMaNeCeR_

#16554 Lo he puesto dentro la liquid pro, para el disipador que es de cobre he usado la mx4.

1 respuesta
Ankari

#16555 Eso he dicho, mi problema no fue con el disipador, yo hice como #16556 y le puse PK-1 por fuera, el problema es como veis en la foto del anterior post que el metal liquido rebasó al apretar el disipador y se comió uno de los componentes que se ven en la foto, no sé si son diodos o resistencias o que, pero el caso es que dejó de funcionar, no quiero pensar que puede pasar en un procesador si cae algo por el socket o la placa.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#16557 Me está entrando el canguelo :O

1 respuesta
cortes

Hay un video en el que ponen liquid pro en un disipador intel, que son de aluminio las aletas, y luego se podian partir con solo tocarlas...

EDIT: este

2 1 respuesta
WilddizZ

#16549 Haswell, i5, y en cuanto paso de 4.2 gHz la temperatura sube exponencialmente...
Di tu que no tengo un buen disipador, pero para que? Si aunque lotuviera tampoco podría ir mucho más lejos. Menos mal que de potencia de procesador para lo que hago voy sobrado

Tema cerrado