[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

shotorz

#16760 De calidad es muy buena, es de aluminio y se nota que es una caja pata negra de la época, pero es de las de fuente arriba (sin ventilación), le faltan USB 3.0 y el formato de caja digamos que no tiene ningún "tunel de viento", así que para refrigerar no es lo más efectivo, a parte de que con 7-8 años ya tiene sus "achaques" xD

Es más por estética y capricho, porque en cuanto a temperaturas mucho no mejoraría, si acaso 3-4º siendo muy optimista.

#16768 En estos casos, si ha llegado al almacén puedes pasarte a por ello si no te lo reparten, pero también te tiene que cuadrar la hora y tenerlo cerca, que nunca se sabe.

1 respuesta
kevin101

#16771 Por desgracia el almacen donde supongo que estara queda en la poblacion de al lado y traerla en bus bici (hay buenas comunicaciones) es un poco coñazo por los 18,5 Kg que pesa. Otra cosa seria ir en coche pero mis padres prefieren que lo envien a casa y el coche lo tienen protegido por valla electrificada para que no me acerque.

2
Zetkin

#16769 Yo estoy hasta la polla de MRW con Amazon. Nunca estoy y nunca saben donde estoy.

1 respuesta
kevin101

#16773 yo con MRW no he tenido nunca problema, siempre me lo han traido todo a casa y ademas los tengo a cero coma de casa.

PD. Ahora estare ocupado actualizando 2 gps's (si, no me dejan el coche pero me obligan a actualizarles los gps's) pero luego me pondre al BF3 alguien se apunta?

RecklessN1

Chicos, la serie 800 de nvidia se espera para principios de 2015 según tengo entendido no?

kevin101

Soy yo o no carga del todo bien MV?

2 respuestas
RecklessN1

#16776 No carga del todo bien :no:

2 respuestas
cortes

#16777 #16776 A mi antes me a cargado sin los estilos, pero nah, todo normal.

1 2 respuestas
kevin101

#16778 a mi cada 2 por 3 sin estilos y el 90% del resto de veces con los estilos y fotos a medio cargar.

espikiller

#16770 Tourline es la peste bobina.

1
kevin101

#16778 #16777 estáis usando firefox? Yo lo estaba usando y ma daba problemas me he pasado al chrome por darle algo de uso (ya lo tenia instalado pero sin usar) y se ve correctamente

Markitos_182

No os rayéis, hay/había más de 3000 personas conectadas por este hilo.

2 respuestas
kevin101

#16782 No veas con la piba.

RecklessN1

Repito la pregunta, alguien sabe la fecha en la que estiman que saldrá la nueva serie 800 de nvidia? Se sabe si vendrán con el nuevo directX?

Neyko

#16782 Ya, 55 páginas en 2 horas, el triple que el hilo de la abdicación del rey xDDDD

aMaNeCeR_

Por si a alguien le interesa en hard2mano reparten 50 invitaciones, estos son los requisitos:

http://www.hard2mano.com/index.php?app=h2m

kevin101

YA ESTA AQUIIIIIIIIIII

4 2 respuestas
elkaos140

#16787 Esperamos que le eches alguna foto de vez en cuando del proceso!! :P

1 respuesta
kevin101

#16788 Tranquilos el proceso va a tardar porque tengo que esperar por mi hermano para abrirla (es renacuajo y le hace ilusión (de paso me aprovechare y le pediré que eche unas fotos del proceso))

1 respuesta
elkaos140

#16789 Osea que tendremos otro futuro tabernero mas!! :D

Ya metiendole el gusanillo del cacharreo desde pequeñito.. :qq: :)

1 respuesta
kevin101

#16790 ojala, pero no creo que se convierta en tabernero, supuestamente es disléxico y el tema lectura/escritura le cuesta (precisamente hoy le iban a hacer unas pruebas sobre el tema)

2 respuestas
RecklessN1

#16791 No creo que ser disléxico le impida ser un tabernero, lo digo teniendo familiares disléxicos. :D

1 respuesta
kevin101

#16792 A mi hermano el tema de leer y escribir como que no, y difícil otras formas de comunicarse en esta taberna.

elkaos140

#16791 ¿No hay manera de mejorar eso? A base de ponerse y practicar puede mejorar en el tema de la disléxia ¿no?

1 respuesta
kevin101

#16794 Si, en teoría se puede pero ya va con retraso porque tiene 13 años y hasta ahora nadie se había preocupado por su bajo rendimiento en las pruebas de lectura y escritura por mucho que le insistíamos a los centros educativos (la educación publica que esta hecha unos zorros).

Daidum

#16787 Muy buena compra, como dice kaos queremos ver fotossss

A mi ya me ya llegado el nuevo h220(amazon rules), que pereza me da desmontar el pc... 3xh220 en 1 año y medio xdddd esperemos que el ultimo ya sea para bien o para mal.

1 respuesta
kevin101

#16796 todavia no ha llegado mi hermano asi que por ahora habra que conformarse con la que he subido.

shotorz

Mirad este mod en la Corsair 540, que pasada:






Sacado de aquí.

1 respuesta
N3rv

#16798 mejor con los ventiladores por dentro del radiador que por fuera, solo el de arriba y el del fondo el de delante esta bien. Pero muy chulo es quejarme por quejarme

cortes

Yo personalmente, le habria pintado la otra mitad de torre (la parte de rejillas y tal no), adelas del marco de la ventana.

1 respuesta
Tema cerrado