[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

#16740 Ese día cuando te llega nuevo hardware es lo peor o lo mejor xDD

1
shotorz

A mi me ha llegado esta mañana esto:

Tengo entretenimiento durante toda la tarde :D

5 2 respuestas
Hopper

#16742 Joder, todo eso es lo que trae la fuente? Que presentación mas guapa.

Daidum

Es lo que tiene comprar productos de calidad.

Yo en cambio, hoy ha muerto por segunda vez el h220, ya he hablado con amazon (que por cierto, el trato recibido es de otro planeta) mañana tengo otro nuevo con otros 2 años de garantia y me dan 30 dias para mandarles el que está averiado. Si el este me vuelve a salir rana me paso a la custom.

Que me pase esto a mes y medio de la euskal me da miedito xdd

1 1 respuesta
Markitos_182

#16744 No jodas, tío. ¿Qué les haces? ¿Qué te ha pasado esta vez?

El mío sigue sonando a burbujitas de vez en cuando, sobre todo cuando estoy jugando. Pero como sigue refrigerando que da gusto ni me preocupo.

2 respuestas
Daidum

#16745 Cpu fan error de nuevo, hace 1 mes que me metio un susto de subirse la temp a 80 y pico grados, mire el log de un programa que tengo con asus y vi como las rpm de la bomba se detuvieron durante 1 minuito, desde aquellas tenia el proce a 4ghz muy relajado y todo dentro de la normalidad.

Pues hoy ya no arranca. No le hago nada, tengo la bomba directamente conectada a la placa, todo impecable.. :(

MegalomaniaC

Yo he dejado de recomendar el H220 por eso mismo, a mucha gente le ha dado problemas, van por la revision 7...

1 3 respuestas
Daidum

#16747 Por la red se decia que el problema esta en el conector de la bomba que es pwm y se conecta a la placa, por lo visto en una revision lo solucionaban cambiando esto por una conexion molex directamente a la fuente de alimentacion. Yo este va a ser el ultimo, de volver a fallar pido reembolso y meto una custom con una bomba en condiciones.

1 respuesta
Ankari

#16748 #16747 #16745 Me estaba planteando pillar el H220 ahora cuando me cambiase la caja, pero me estáis dando miedo, aun así meterme directamente en una RL custom me da respeto, pensaba cogerlo por el radiador de cobre y cuando me atreviese añadirle un deposito, cambiarle tubos, etc.

Una duda, ¿si le cambio tubos pierdo la garantía?

#16750 Esa era la idea, si me atrevo y tengo tiempo/dinero poder añadirle cosas y convertirlo en una custom, y si no pues dejarlo como está y tener algo bueno, pero eso de que falle la bomba tanto...

#16751 ¿Y cual es la buena? Lo pensaba comprar este año, si puedo antes de vacaciones para tener tiempo de montarlo/probarlo/disfrutarlo.

2 respuestas
Markitos_182

#16749 Por esa razón lo cogí yo, pero de momento no lo cambié nada.

Daidum

#16749 El kit es una maravilla pero yo hasta que no me asegurasen que la revision que estas comprando es la que no da problemas con la bomba yo no lo compraria. Yo personalmente es la ultima vez que compro un producto swiftech.

RecklessN1

#16747 y que recomiendas ahora dentro de la RL cerrada?

1 respuesta
MegalomaniaC

#16752 Nada, es todo muy caro xD, me gustan los Antec, no meten mucho ruido, pero si no es RL custom o es que te falta espacio, yo prefiero aire siempre, y si es rl cerrada, un 620 o similares de Antec.

aecio

Si desconecto todos los ventiladores, usb, discos duros... y dejo solo esto:

i5 4670k
asus gtx 770
gigabyte z87x ud3h
8gb ram crucial 1600
raijintek themis
samsung evo ssd 120gb

con esta fuente Be Quiet System Power 7 400W 80plus bronze podría probar a ver si no reinicia? o es peligroso porque se queda muy corta?

1 respuesta
WilddizZ

#16754 Yo creo que llega de sobra.
Ponle 100 procesador, 200 grafica y aun te quedan 100 para lo que a mi se me haya pasado

1 1 respuesta
aecio

#16755 voy a probar a ver, gracias! al final no he conseguido que me dejen otra fuente mas grande :S

1 respuesta
cortes

#16756 Entre todo ese pc, no creo que suba de 340W en picos, y en juegos bastos ira por 300W o asi.
Asi que para testear ira bien.

1
elkaos140

#16742 Es la misma que la mía. Calidad mires por donde la mires.

Mirad que pc a montado coolmod para diseño grafico y edicion de video..

http://blog.coolmod.com/coolpc-design/

Que ganas de que llegue octubre, para ver la hermana menor de esa caja.

1 2 respuestas
shotorz

#16758 Ya te digo solo cogiéndola ya se nota, pesa como el doble que la que tenía puesta (una Cooler Master 650w normalucha de hace 7 años), y el empaquetado es perfecto, como le dije a Daidum, solo con abrir la caja se ve que es una fuente "Premium".

La tengo ya montada y es una pasada, 0 ruido y lo de que sea modular se nota a la hora de organizar cables.

Ahora falta la caja, que la que tengo ahora ya tiene 7 u 8 años (CM Stacker 831) y ya se nota el paso de los años por ella... La candidata número 1 para sustituirla es la Corsair 540, pero eso más adelante xD

1 respuesta
elkaos140

#16759 Por lo que veo aunque sea vieja, no es mala caja. Es una caja de aluminio ¿no? Me refiero que en cuanto a calidad de la construcción de la propia caja no es mala. Aunque pienso que la 540 en la forma que te quedara todo ordenado va a ser bastante top.

1 respuesta
Zetkin

¿Sabéis de alguna tele interesante por menos de 300€ aproximadamente?

1 respuesta
cortes

#16761 Si solo quieres que sea TV, sin polladas de smartv ni wifi y tal:

http://www.pccomponentes.com/lg_39lb5610_39led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5500_42
led.html

Hace un mes estaban 15€ mas baratas.

1 respuesta
Marioneku

¿Un monitor bueno de entre 20 - 25 pulgadas a menos de 200€?

1 respuesta
kevin101

#16763 http://xtremmedia.com/Monitor_Dell_P2314H_23_LED.html Upssss pense que era IPS pero no, sorry. Mejor que te aconseje otro.

1 1 respuesta
Zetkin

#16762 Pues pensaba echar cable y usar el PC para reproducir y conectar un par de torres, así que... Brutal.

1 respuesta
RecklessN1

#16764 esa 750 al final no ha llegado o que?

1 respuesta
cortes

#16765 Yo la de 39" es la que compre como te digo hace un mes, y la verdad es que se ve bien.
No voy a echar cohetes por que no soy experto en TVs, pero vamos, yo veo la imagen correcta en el poco contenido 1080p que he visto.

kevin101

#16766 ojala hubiese llegado pero no :no: :no: y me estoy subiendo por las paredes :mad: :mad: :mad: :mad: (segun indica la pagina de seguimiento no les ha dado tiempo en toda la mañana a entregarla)

2 respuestas
cortes

#16768 Lo bueno es cuando te ponen que han intentado la entrega, pero no a sido posible debido a que no habia nadie en el domicilio, y tu no te has movido de casa en todo el dia...

Eso me lo hizo varias veces MRW o Seur con paquetes de amazon, y al menos consegui que amazon me ampliase el premium para tapar la incompetencia de los transportistas contratados.

2 respuestas
kevin101

#16769 Me lo hizo Tourline Express cuando compre el Ereboss en PcComponentes pero no reclame porque pense que mi hermano no se habia percatado del timbre (yo tuve que salir al medico). Semanas despues a otro user que habia comprado en PcComponentes Tourline Express le hizo lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado