[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#16890 Me quedo con el teclado, aunque no sale, es bueno fijo :si:

1 respuesta
Markitos_182

#16890 Average América: "Hay que comprobar que tiene el certificado de FCC porque si no puede ser peligroso"

1 respuesta
cortes

Guarrillas, sabeis si hay a la venta o en proyecto, algun rehobus interno que se maneje mediante software?
Hoy he visto el Silverstone Commander CMD01B-ESA, pero se usa mediante tecnologia Nvidia ESA, que esta muy verde, y creo que no hay ni placas que lo soporten.

Seria algo asi como el Bitfenix Recon, pero sin pantallita, solo la circuiteria.

Me suena tambien que hay cosas similares que se usan en RL, pero se dispara el precio muchisimo.

2 respuestas
txepox

#16892 Clase A y clase B, uno para uso profesional y otro para uso en casa. La regulación esta para limitar la radifrecuencia que viene del ordenador... what! XD

MegalomaniaC

#16893 si, los aquaero de aquacomputer. Hay aquaero rehobus y aquareo electronica via usb.

1 respuesta
elkaos140

#16895 Me interesa bastante ese tema. ¿Osea que esa plaquita que se ve en algunos montajes es el aquaero electronica via usb? ¿Y cómo va eso? ¿Regulas todo por software? ¿o esa placa segun las temps que tenga de la sonda de temperatura en el agua te regula automaticamente los ventiladores?

cortes

Bah, veo demasiado caro 60€+envio para regular 4 ventiladores sin RL, creo que pillare el Recon, que controla 5 via software, y puedes meterte con el movil para toquetearlos xD

1 respuesta
elkaos140

#16897 Pero si mal no recuerdo. Tu ya tenias un rehobus ¿no?

1 respuesta
cortes

#16898 Si, tengo uno, que lo moddee y tal para dejarlo externo, pero ahora, uno de los controles de ventiladores se a medio cascado, y regula muy mal, pasa de apagado a full...

kevin101

http://es.gizmodo.com/un-nuevo-anuncio-de-xbox-esta-encendiendo-las-consolas-1590376895?utm_campaign=Gizmodo_facebook_SF_es&utm_source=Gizmodo_facebook_es&utm_medium=Socialflow

2
AcidNos

#16893 y por que no te fabricas tu uno propio?? Yo en su dia me monte un Fanbus con 4 interruptores de 3 posiciones, 4 leds y 4 resistencias. Es muy facil montarlo y tienes esquemas por Google. Para un Rehobus no tendrias mas que cambiar los interruptores por los reostatos.

Aun lo tengo por ahi montado en la caja vieja. Lo hice con un lector viejo que no me funcionaba y una tapa de la bahia frontal de mi vieja Lili.

Una guia para hacerlo con esquemas:

http://www.hardcore-modding.com/guia-25.html

Pense que no estaria ya, pero esta fue la guia que use para hacer el Fanbus:

http://www.hardcore-modding.com/guia-5.html

1 respuesta
cortes

#16901 nono, si por eso no es, si no por que quiero que se controle por software xD

Tazius

Voy a pillarme un disco duro en nada, para almacenar música/películas...

Hace tiempo tuve un caviar green que cascó en nada (cabe decir que tenía ahí el SO y sería por eso).

Qué disco me recomendáis, el caviar green o el seagate barracuda:
http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_5_900_4tb_sata3.html
http://www.pccomponentes.com/wd_green_caviar_4tb_sata3_64mb.html

O mejor algún otro?

Gracias

2 respuestas
WilddizZ

#16903 Yo en breves también me voy a comprar uno, y bajo mi experiencia a voy a coger el seagate, que nunca se me murió ninguno y WD ya van 2!

1 respuesta
Tazius

#16904 Yo creo que también pero era por asegurar.

Ahora mismo tengo un barracuda es "nuevecillo" pero 0 problemas. También hay que decir que tengo un caviar black desde hace tiempo y 0 problemas.

Habrá que ir a por el seagate ^^

BLZKZ

#16758

Lo malo "Temperaturas un poco altas en la CPU (50-55ºC con uso ofimático) pero poco destacable"

Eso en idle y le meten un OC a 4,4 por aire, con dos cojones, eso se quema si le metes prime95, que se lo pregunten a kcuestag XD

2 respuestas
AcidNos

Yo soy fiel a Seagate, salvo errores de lectura por viejo (hablamos de unos 10 años) no he tenido ningun problema. Tuve incluso uno de aquellos con firmware defectuoso (7200.11 creo que era) y nunca me dio ningun problema. Lo actualice por si acaso, eso si xD.

elkaos140

#16906 No me extrañaria nada. Si ya solamente navegando sin darle caña al pc pilla los 50 55º pufff.. No me quiero imaginar cuantos grados rozaria eso mientras le pasaban el prime.. xDD

Aun así hay que reconocer que esa caja esta muy muy bien ventilada. Pero bueno una cosa no quita a lo otro, pienso que tiene que tener unas temps de cpu exageradas. xD

El mio como mucho en idle sube a 45º. Y ya ves que calores hace.. xD Y tras 2h de prime 66º la temp mas alta. xD

Pienso que si le metieran un h220 seria la polla ese equipo.

2 respuestas
cortes

#16908 Mi minicaja, 38-40º teniendo 28-29º en la habitacion, y con los ventiladores a 1000rpm, menos mal que no tengo una grafica muy basta, que si no lo caldearia mas xD

1 respuesta
elkaos140

#16909 Y podría mejorar algo mas en cuanto a temps, si le quitases esos hds mecánicos, que eso dentro de esa cajita añade calor extra quieras o no. xD

Yo es que no lo tengo muy claro si montarme un NAS o dejar uno dentro del pc de 3,5" o 2,5"

1 respuesta
cortes

#16910 yo creo que ninca montare nas, he sido tan vago de bajarme un juego nuevamente a cojer el DVD y pasarlo al pc xD, asi que prefiero tener todo o casi todo a mano, y mi idea seria cambiar los 1TB+3TB que tengo dentro por 500GB SSD+4TB+3TB, aunque ya veremos, todo depende del dinero que tenga en X momento xD

1 respuesta
elkaos140

#16911 Con un NAS, tambien lo tendria todo a mano. Lo que e de enterarme y estudiar bien. Es la tasa de transferencia de datos. Ya que si grabo un gameplay con fraps, iria el video a ese nas. Ya que paso de machacar el SSD a escrituras.

2 respuestas
cortes

#16912 Por eso mismo lo digo, que se va a limitar a el minimo que tengas entre el nas y el punto final de uso.

NeO_PedritO

#16912 El SSD está para machacarlo, si no es que no lo estás aprovechando bien. Es como tener RAM desocupada en lugar de aprovecharla para caché, salvando las distancias.

Mientras el NAS tenga interfaz gigabit, no creo que tengas problemas de tasas.

kevin101

#16906 #16908 yo creo que tengo un pequeño problema de temps en la 6870, en idle no baja de 45ºC. En cambio la cpu despues de 1-2h de BF3 no me pasa de 51ºC en el peor nucleo y con el Ereboss al minimo.

1 respuesta
Neyko

#16915 A mi la 6870 en idle no me baja de 53º, creo que es normal.

1 respuesta
kevin101

#16916 puede que tengas razon pero hace un tiempo las tenia por 38ºC y ultimamente se han ido subiendo poco a poco (supongo que sera por la calor y el polvo acumulado (no la abria para limpiarla a fondo cuando cambie a la 750D).

espikiller

#16903 Yo tengo un barracuda para todo, sos incluido hara 6 meses y todo perfecto.

intelntl

A mi no me convencen los seagate, estoy buscando alternativas

1 respuesta
cortes

#16919 pocas alternativas tienes xDDD

1 respuesta
Tema cerrado