[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

#16920 Voy a abrir mi fabrica de discos duros, deal with it

Gamer17

Por precio o el Barracuda o el Green, yo me compré el barracuda hará cosa de 1 mes y sin ningún problema. Buen rendimiento y por el precio que tiene contento.

elkaos140

Ahoramismo viviendo al limite.. :D :D :clint:

1 2 respuestas
Markitos_182

#16923 Me recuerdas a mí hace tres años yendo a la Euskal con solo un disco duro IDE de 80GB.

1 respuesta
cortes

#16924 eso si que es vivir al limite...xD

Yo el año que fui (EK15), fue con algo asi como 300gb, y no veas el ritmo de grabar DVDs que llevaba xD

2 respuestas
elkaos140

#16925 Vamos que esa grabadora tenia que estar echando fuego.. xDD

Unr3al

#16923 Ya tienes más que yo, que ando con 2Gb libres :si:

#16925 Qué años aquellos en los que tenias que ir grabando sobre la marcha mientras descargabas más cosas :qq: en mi primera Euskal (la 11 del 2003) tenia que andar grabando CD como un tonto, eso si, por entonces se llevaba lo del intercambio de CDs.

horvathzeros

Yo estoy con un ssd intel de 40gb, 36,2gb y con las cantidades de updates de windows estoy siempre a menos de 1gb, el otro dia me dejo a 59mb libres.

Al reiniciar ya volví a 800mb pero es un sin sentido que winsxs ocupe todo eso, porque hasta he creado enlaces simbólicos a muchos programas para liberar espacio y mira... xd

WilddizZ

Viendo los precios de los SSD ahora, no se si decantarme por un SSD de 250 + 4TB HDD, o un SSD de 500Gb el precio es más o menos el mismo, creo que me voy a decantar por la primera opción. Ahora solo tengo montado un HDD de 1TB

1 respuesta
cortes

#16929 Yo si no fuera un diogenes informatico y pudiera sostenerme con 1tb, iria a por los 500gb ssd, y luego mas adelante pillaria 4tb.

Una cosa tengo clara, cuando me compre un SSD, tendre ahi SO, y todos juegos de steam, si no, para que cojones quiero un SSD si no voy a disfrutarlo al maximo? xD

PD: tengo una sola particion para juegos, 500/700gb ocupados.

2 respuestas
Unr3al

#16930 Pero no todos los juegos sacan provecho del SSD, por ejemplo los tiempos de carga de los Metro son muy reducidos asi que ahí estas malgastando el espacio.

Yo tengo unos 2Tb en juegos instalados y con un SSD de 500Gb ya me daria para los juegos que considero que aprovecharian la velocidad de éste.

1 respuesta
Eveyx

Yo desde que descubrí el WinDirStat (gracias a Unr3al creo) soy otra persona :D

1 respuesta
cortes

#16931 No me pararia a mirar que juego carga antes con el SSD o cual no...todos pa' dentro y ya! xD

1 respuesta
Unr3al

#16932 Es un gran programa para los SSD, siempre hay espacio malgastado y no lo vemos a simple vista.

#16933 si, es lo más rápido y cómodo, pero con lo que pesan algunos juegos si quieres tener instalados unos cuantos ya necesitas una buena capacidad y los SSD aún no salen tan rentables.

1 respuesta
nerkaid

Hehe

1 respuesta
StonyK

2 teras en juegos instalados? Madre mía seré yo el único raro que solo aguanto instalado mis 2 juegos habituales, office y Acad. Tengo SSD de 120gb y es que me sobra el HDD de 500.

1 respuesta
Unr3al

#16935 Discos duros de 500gb o son particiones ?

Yo ando con 8Tb y si tuviese que almacenar hasta las series/peliculas necesitaria el doble como poco xD

#16936 Y tampoco tengo todos instalados, normalmente si los instalo ahí se quedan porque por lo menos hoy en día con 120€ ya pillas 4Tb asi que tampoco es dinero.

1 respuesta
nerkaid

#16937 El primero es SSD, luego 2 de 500 (tenía raid 0 antaño con ellos) y uno de 2 TB en 2 particiones. Los del server son todos discos físicos (por red Gigabit, escriben a 100 MBps más o menos).

WilddizZ

#16930 Ya el problema es que, si elijo la opción del de 500GB SSD seguro que me arrepentiré porque que el HD de 4TB en 6 meses seguira al mismo precio, pero el SSD estará a la mitad xD. Nunca he sido de comprarme la últimisima novedad, porque cada vez que lo hago al poco tiempo me siento estafado xD

Esto solo pasa en videjuegos y tecnologia xD

guillauME

Yo vivo al límite entonces. Tengo un SSD de 60Gb y un Seagate Momentus XT de 500Gb.

Me sobran 20Gb en el SSD y en el otro unos 150Gb. La verdad es que apenos almaceno nada.

shotorz

Para los que dudan entre SSD 512Gb y HDD +2Tb yo lo veo claro:

2Tb: http://www.pccomponentes.com/seagate_sshd_2tb_sata_3.html

4Tb: http://www.pccomponentes.com/seagate_sshd_4tb_sata_3.html

2 respuestas
cortes

#16941 Te has fijado en las tasas de transferencia media de la NAND?

Velocidad de transferencia de datos media, lectura, media de todas las zonas (MB/s) 147
Velocidad de transferencia de datos media desde soportes de memoria NAND (MB/s) 175

Para mi, no es ningun salto importante ni una alternativa a un SSD, que su tasa de transferencia es de 500-550mb/s sobre sata3.

2 respuestas
WilddizZ

#16941 No me fio yo mucho de estas soluciones, yo quiero decidir que esta en el Sur y lo que está en el HD

2 respuestas
shotorz

#16942 Ya, no es tan potente como un SSD en tasas de escritura/lectura, pero tiene unos tiempos de acceso mucho más rápidos que un HDD común, que es la principal ventaja de los SSD frente a HDD y teniendo en cuenta el precio, sale un poco más caro que un HDD de la misma capacidad e infinitamente más barato que un SSD.

Rendimiento/Precio es lo mejor que hay ahora mismo.

Está claro que SSD 512GB + HDD 4Tb win, pero compara precios.

#16943 Los tiempos de acceso son los mismos para todo el contenido del disco duro, que es lo importante.

kevin101

#16934 WinDirStat va super bien ayer yo tenia el HDD del portatil con 10GB libres le pase dicho programa pude borrar la cantidad de mierda que se habia descargado mi hermano por valor de 30 GB. Y hoy con la charla se me ha dado por pasarselo al sobremesa y de 3 GB libres que he tenido tambien he pasado a 30GB y pico.

Neyko

Yo estoy así en el sobremesa ahora mismo, el resto lo tengo en el Nas.

Me apetece bastante coger un nuevo HDD de 4TB para llenarlo a gusto.

eskandar

Yo no se que uso le dais al disco duro, pero vamos, yo con 128 ssd y 1tb voy sobradisimo, y no me corto a la hora de descargar :/

kevin101

Y este es el estado de mis particiones despues de una limpieza en condiciones.

Sorry por el quoteo

1 respuesta
Markitos_182

#16948 Un bluray? joder, eso si que es nadar en la ambulancia

1 respuesta
kevin101

#16949 Daemon Tools. Llevo casi un año sin usar ODD en el sobremesa.

1 respuesta
Tema cerrado