[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

Yo formatee y cambie de SO de w7 ultimate a w8.1 pro. Así que no creo que me de tiempo a descargarlo con mi mierdi linea. :(

Bien, pequeños cambios e instalado el Holder de la bomba. Y metí un HD en el fondo de la prodigy. HD pegado al chasis para que actue como disipador. Esta provisional, necesito adecentarlo y mejorarlo.

Se que está todo echo una puta mierda, pero repito es provisional. xD :P

1 respuesta
RecklessN1

#17041 Estás dejando esa prodigy muy decente, tienes que actualizar gráfica y darle un bañito también

1 respuesta
elkaos140

#17042 Poco a poco y sin estresarse.. xD También tengo en mente hacer sleeving. Pero me da la chapa que no veas, aunque estoy seguro que quedara de puta madre. xD

1 respuesta
Daidum

Y yo sigo sin pc.. el kaos se lo ha montado bastante bien el jodido para la caja que tiene.

Mañana empiezan a llegar cositas para la rl :D

Pics incomig..

1
RecklessN1

#17043 Yo voy como tu, poco a poco y sin estresarme, sigo viendo cajas para cambiar este verano seguramente, estoy buscando algo no mucho mas grande que lo que tengo que pueda meter un 360 y un 240 sin hacer mod.

EDIT: y lo del sleeving es algo que tambien tengo en mente, pero no se que tal se me dará, yo en caso de hacerlo compraré cable y conectores y los haré a medida.

BLZKZ

Yo estuve casi un mes sin pc, entre que mido mal los ángulos, que ahora me gusta más este ventilador, que si espero al pwm splitter de swiftech para ventiladores... XD

1 respuesta
elkaos140

#17046 Yo no podría estar así. Antes pondria el pc de cualquier manera y tiraria con el provisional fuera como fuera. Como si tengo que poner el disipador de cpu de stock de intel, me da igual, pero sin pc no puedo quedarme. xD

kevin101

Me han hecho la pua no podre ponerme hasta las 22.30 pasadas, ya si eso otro dia o luego los que puedan
Edit: Ya estoy aqui.

kevin101

Alguien puede ludar ahora? Como nos comunicamos?

1 respuesta
StonyK

#17049 En el ts de mediavida estamos kijuna y yo pasate por alli

1 respuesta
aMaNeCeR_

#17050 en qué servidor estáis?

cortes

Joder, yo tambien quiero!!!, pero con la shit conexion de orange no he podido descargar el juego en 2 horas...

Mañana a ver si lo acabo de descargar y escuchais mi dulce y sedosa voz de sirena ;)

RecklessN1

Yo mañana puede que me anime también ;)

1 respuesta
cortes

#17053 va si, vamos juntos y al menos valemos por 1 hahahaha

1 respuesta
RecklessN1

#17054 Estás seguro de que llegamos a sumar 1? xDD

PD: Así escuchais mi voz gallega potente para contrastar con la de cortes xD

eskandar

Putos examenes, en cuanto pueda me uno encantado.

Tazius

El domingo estuvimos haciendo 1000 pruebas al pc para saber qué le pasaba, el problema era que dos "puertos" de los ventis no funcionaban. Incluído el de la bomba. Le he puesto una placa provisional (gigabyte OC) y es algo raro, ya que la bomba en el conector CPU fan NO funciona...

Con esta placa también el h220 coge demasiada temperatura, por lo que voy a hacer RMA tanto de la placa como del h220.

MegalomaniaC

Si viciais hoy estad a las 22 plax :D

frostttt

¿Hariais el cambio de un 4670K a un 4770K por unos 200€?

1 respuesta
MegalomaniaC

#17059 Para jugar? nope.

1 respuesta
frostttt

#17060 Gracias!

elkaos140

Mirar esta noticia, menuda bestia parda ese micro. Porque se necesita una placa z97, que sino se lo pinchaba a mi pc ese micro pero ya!! Aunque tengo que buscar info a ver si hay alguna actualización de bios o algo para que sea compatible dicha cpu.


http://hardzone.es/2014/06/17/alcanzan-los-7003-38-mhz-con-un-intel-core-i7-4790k/

1 respuesta
MegalomaniaC

#17062 No me sirve de nada para la practica real, 7ghz con solo 2 cores activados y sin HT, a 1.8v que mal no esta, 1 modulo de ram y bajo LN2.

Me gustaria ver los 5.5ghz con agua y los 4 cores con HT.

1 respuesta
elkaos140

#17063 Creo que era Kevin el que hace poco habia puesto una noticia de este mismo procesador refrigerado pasivamente y con un oc de 5ghz creo recordar. Esa hornada de intel se supone que han mejorado bastante las temperaturas. Y piden menos voltaje creo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17064 pues a ver los siguientes...

1 respuesta
elkaos140

#17065 Skylake? :D

Daidum

Van llegando cositas :D

5
cortes

Puede que le venga bien a alguien, da mucha informacion tecnica sobre ventiladores y demas:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?16640-ESTUDIO-y-DEBATE-Ventiladores-para-refrigeraci%F3n-l%EDquida-El-sucesor-del-Nidec-GT

O

Me acaban de instalar el router Comtrend VG-8050 en el nuevo domicilio. ¿Que opinión tenéis de este router? lo cambio por otro?

1 respuesta
RecklessN1

Todo el mundo metiendo RL este mes, que envidia cabrones, yo sigo viendo cajas xD

Tema cerrado