[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

Acaban de llamarme los de Jazztel, que ya están disponibles los 200/200 en mi zona...

5 3 respuestas
Daidum

#17071 Hijo de fruta..

3
elkaos140

#17071 Y yo con 10/1.

8 1 respuesta
RecklessN1

#17073 Pues yo con 8/0,6 menos quejarse xD

5
Daidum

Antes de montar los componentes de la rl los lavasteis con agua caliente o algo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#17075 el radiador, hay que sacarle todas las virutillas que tiene dentro, le metes agua destilada, agitas y sacas, asi hasta que no salgan virutas.

1 respuesta
Daidum

#17076 gracias :)

cortes

#17071 guarra.

1
O

a mí me pusieron 100/10 hoy;_;

1 respuesta
nerkaid

#17079 Yo tengo 100/10 actualmente y es una puta maravilla, pero desde que monté el FTP los 10 de subida se quedan un poco cortos cuando algún amiguete con fibra descarga (le va a 1.25 MB/s pudiendo irle a 12.5 MB/s).

Ya os iré contando y pondré tests cuando lo instalen, y a ver que tal de estabilidad que me da un poco de miedo Jazztel en ese aspecto...

intelntl

Yo no cambio mis 20/1 de ONO por nada del mundo.

1 respuesta
nerkaid

#17081 Pues prueba el FTTH, porque en temas de ping le da un buen vapuleo al FTB.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17082 No. Tengo FTTH en la oficina (aqui mismo) y ONO en casa, ambos 100/10, y me dan el mismo ping.

1 respuesta
kevin101

#17053 #17052 #17051 #17050 #17058 Si quereis hoy podemos viciar intentare estar a las 22h para que podamos ponernos todos pero si no es asi poneros vosotros y yo ya me uniré.

PD. Me gustaria retaros a un TCT: Equipo/Patrulla (privado) para ver nuestras habilidades

#17065 #17064 Segun pruebas que habia visto se habia logrado llevar por refrigeracion pasiva el 4790K a 4,5GHz y creo que por aire hasta 5,5GHz.

1 respuesta
nerkaid

#17083 Pues tengo varios amigos con ONO y siempre tienen de media 15-20 más de ping que yo... De todos modos, creo que ya comentamos esto una vez y tenías más ping que yo en test y jugando con el FTTH ¿no?

Quizás sea por eso que no notes la diferencia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17085 No se si he hablado de esto aqui... Pero tengo unos 15-25ms con ambos, depende del server en tests, jugando a dota suelo tener 30-60ms que es ping perfecto y al quake tengo ridiculo, al bf3 tambien tengo poquisimo.

No me quita el sueño tener 20 o 40, con ambos se juega perfecto xD

#17084 interesante, a ver si aprenden para los proximos. Aunque dudo que cambie mi i5 xD

1 respuesta
elkaos140

#17086 Normal, con el pedazo batch de i5 que te gastas.. te salió bueno perrimon! xD

CaNaRy_r00lz

No se donde mirar o preguntar, pero alguien me recomienda un ebook con diccionario incluido, eso que seleccionas la palabra y te la traduce? a mi madre hace algo más de un año le compré el sony prs t2, buscaba algo parecido ahora está el t3 y es caro como spm... busco algo barato y que tenga la opción de diccionario, el kindle la verdad es que no me gusta nada :S alguna idea?

espikiller

100/10? prefiero mis 50/50

aMaNeCeR_

Que suerte, aquí con los 10/1 hasta el fin del mundo.

AcidNos

120/20 por aqui xD

shotorz

En la guerra de quien tiene peor conex siempre ganamos Daidum y yo con nuestros flamantes 3mb por radiofrecuencia.

No os peleéis xD

Aunque yo no me quejo del todo, los míos son 3Mb simétricos, los de Daidum ni eso xD

limones185

hola alguien sabe por donde puedo encontrar el mando de los altavoces logitech z4 es que se me a jodido un jack de los que lleva

Daidum

Jajaja borja damos pena :(

1
MegalomaniaC

Hoy BF3 u que? server? soy headnoiser, agregadme :d

1 1 respuesta
elkaos140

#17095 GOGOGO te e agregado.

1 respuesta
cortes

Por aqui otro que se apunta hoy: CortesCut

kevin101

#17096 tu nick? Mi nick es kevin101rodrigue

1 respuesta
elkaos140

#17098 Os e agregado a todos, aceptarme. ;(

RecklessN1

Mi nick es QaydanN1, agregadme si tal, pero hoy no puedo jugar al final :(

Tema cerrado