[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#17160 En principio con eso debería de valerte... ¿Lo conectaste al mismo puerto USB?

1 respuesta
intelntl

#17157 Como tabla de cortar tiene su "que"

3 1 respuesta
nerkaid

#17162

PHOBOS

#17161 Pues lo del mismo puerto USB no lo sé la verdad. Si influye voy a conectarlo a todos e ir cambiando en cada uno xD

1 respuesta
nerkaid

#17164 xD no te sabría decir, pero se me ocurre como posible causa, es que ya te digo, me sonaba que con cambiarlo valía, busque por inet y en los tutoriales indican lo mismo, que con cambiar la unidad ahí, al reconectarlo te debería de aparecer siempre.

cortes

+

+

=

3 2 respuestas
elkaos140

#17166 jajjajajaja joder no pude evitar reirme. A principio pensaba que era una troleada tal y como lo explicas, pero joder queda genial tio. Y tienes unos cascos pepinos con micro incorporado.

Menudos Takstar Genius! :P xD

1 1 respuesta
kevin101

#17166 Con esto se te escuchara mejor jajaja

1 respuesta
cortes

#17167 A quedado un poquitin gitano, pero bueno, es perfectamente funcional, y si en el futuro quiero quitarlo, tan facil como darle un pequeño estiron y se despegara xD.

#17168 Lo he hecho pensando en vosotros juapetones :P

1 1 respuesta
elkaos140

#17169 Mejor dicho gran tirón. xDD Que esa cinta de doble cara pega de narices. xDD

Si lo forraras con termoretractil o simplemente sleeving seria la ostia porque en acabado no quedaría tan gitano y quedaría bastante mas decente.

1 respuesta
AcidNos

Estoy pensando en pillar un cacharrito de estos:

http://www.rikomagic.com/en/product/showpro_id_45_pid_20.html

La cuestion es que en casa se han aficionado a las series online y pelis online (no se puede enseñar nada xD) y dado que viene con KitKat preinstalado y tiene HDMI para poder conectarlo a la TV a 1080, WiFi y alguna que otra cosilla mas, creo que es lo mas acertado para una persona de edad avanzada que lleva tiempo manejando una tablet android y en un PC se pierde.

¿Alguien que lo tenga o los haya catado? Me gustaria opiniones al respecto.

En resumen es un Quad Core a 1.6 con 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable con SD de 32.

1 respuesta
cortes

#17170 Si, lo he pensado, pero me a dado algo de pereza, por que creo que me queda un trozo suficiente de paracord y termoretractil...

#17171 Eso o un raspberry pi con xbmc, yo lo configure y podia manejarlo con el mismo mando de la tv.
Pero vamos, el android le puedes meter apps y demas pesca, y a segun que gente puede serle mas util.

1 respuesta
AcidNos

#17172 El rollo es que no es para mi. Si fuese para mi iria a por un raspberry o un cubie de cabeza. Basicamente es para mis padres y probablemente acabe poniendoselo a una tia mia y ellos con Android se manejan. Mis padres andan con tablets Android, mi tia con moviles Android, y no han tocado un PC practiamente nunca. Digamos que bajo mi punto de vista seria la mejor opcion.

De todas formas acabo de ver otro cacharro pero estoy intentando averiguar el precio. Un Minix que reproduce 4k y con Android 4.4. Si el precio es similar probablemente tire por este de cara al futuro con als teles 4k.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#17173 Habían sacado un par nuevos el minix x8.

Aquí tienes un análisis y tienes de más aparatos.
http://androidpc.es/blog/2014/06/10/analisis-minix-neo-x8-h-el-nuevo-modelo-estrella-de-minix-al-detalle/

#17174 Sino en ese rango tienes el tv box mx o el m8, yo al final compré el minix neo x7 con el famoso cupón de dhgate por 55€ puesto en casa.

2 respuestas
AcidNos

#17174 Ya he visto el Minix, pero se escapa de precio. 160$ + gastos frente a 85€ puesto en casa del Rikomagic.

AcidNos

Estoy leyendo sobre la Raspberry y me esta tentando muchisimo xD. Las posibilidades de este cacharro parecen muy amplias.

Rikomagic en hardware le supera y por lo que estoy leyendo estan pensando ya en montar distribuciones Linux para el de fabrica. Fuera aparte ya se le puede instalar Linux a este cacharro y estoy oyendo voces con pillar otro para cacharrearlo yo.

2 respuestas
cortes

#17176 Lo bueno del RPi es que tiene conexion para meterle circuitos auxiliares y con ellos, cams, motores y demas parafernalia creo.

Yo me compre una hace tiempo, por 45€ o asi, le meti una distro de xbmc, y ahi lo tuve funcionando unos dias hasta que vi, que para lo que lo necesitaba yo (mkv 10bits) no servia, ya que de momento solo se puede decodificar mediante fuerza bruta de procesador, y un arm 1ghz, no es capaz de hacer nada xD
Asi que como llego, se fue.

2 respuestas
Markitos_182

#17176 La raspberry para el tema media center con xbmc (raspbmc en este caso) va bastante de puta madre para lo que es.

AcidNos

#17177 Eso he visto. El Rikomagic es QuadCore y con 2GB DDR3 de ram y tiene mas posibilidades que la Raspberri si no lo necesitas para añadirle perifericos o cacharreo aparte. Ademas para Rikomagic ya hay distribucion Linux basada en Ubuntu (aunque sin aceleracion por hardware aun) y que se puede lanzar desde la SD sin necesidad de quitar Android.

Los de Riko por lo visto dan muy buen soporte y por ahora trabajan mucho en satisfacer al personal por lo que he leido. En breve van a sacar a la venta la version con Linux, asi que me estoy pensando muy mucho lo de hacerme con un cacharro de estos para mi.

elkaos140

Para el próximo fin de semana se prevee mal tiempo y bajada de temperaturas. Es el momento de coger y aprovechar a darle caña al prime y subir este micro a 4,5ghz. Las temp de ambiente juegan a mi favor para no tostar en el test de estabilidad mi micro. :P

A ver si con 1,3v consigo los 4,5ghz.

1 respuesta
kevin101

Gente hoy me podre poner desde las 22.00 aprox. #17180 #17177 #17174 #17133 #17101

1 respuesta
elkaos140

#17181 Yo estoy aquí llorando en una esquina de mi habitación, que partido mas denigrante!! :palm:

1 3 respuestas
cortes

No sigo el futbol, asi que me acabo el capitulo de community entro.

#17182 descargate ts coñe! xD

2 respuestas
espikiller

#17182 es para llorar si

kevin101

#17182 #17183 Yo tampoco sigo el futbol pero mi padre lo esta viendo y a mi se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

1 respuesta
elkaos140

#17183 #17185 Ya lo tengo, ¿donde os meteis?

1 respuesta
xuse92

estáis jugando? add me xuse92 :D

cortes

#17186 en el ts de mv, esta es su direccion por si no lo sabes:

ts3.mediavida.com

pass: mv

canal battlefield

1 respuesta
elkaos140

#17188 Estoy solo. :S

Daidum

Bueno despues de unas cuantas horas y algun que otro problema aquí está;

Montaje de la bomba y el radiador.

Seguimos con el bloque.


Montamos los primeros tubos, menudo trabajo para meterlos..

Acabando..

Empapelamos todo para empezar con las pruebas

Burn para recuperar energias xdd.

Y ahí sigue sin ningun problema..(Lleva ya un par de horas)

Espero que os guste.

8 5 respuestas
Tema cerrado