[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#17130 estuve en tu misma situación y pillé una caja antes de la gráfica xD

1 respuesta
cortes

#17130 Me puede el cacharreo en temas de sonido xD

Ya echare una foto al pack que he comprado la semana que viene.

1 respuesta
RecklessN1

#17131 Pero tenias unas gráfica que rendía tan poco como rinde la mía? Es que el bf4 me va a pedales, y ahora a finales de añi salen gta5 y project cars, que les tengo unas ganas locas, y creo que con mi super 550ti pocos gráficos y poca fluidez voy a poder sacar xDD

#17132 Yo lo único malo que les veo a los grandflex, es que a partir de 1000/1100 el ruido sube demasiado. Has vendido ya tus grandflex por lo que leí no? Sino igual te cogía un par

3 respuestas
BLZKZ

#17133 tenía una gtx460, pero claro yo no jugaba a juegos "top" y también rendía más que la 550ti además de que se le podía hacer un oc bastante alto xD

1 respuesta
cortes

#17133 Tengo 2 PWM (600-2400rpm) y 1 de 800rpm.
El de 800rpm, conectado a placa para estar siempre a full, los otros dos conectados a rehobus sin pasar de 1100rpm nunca ahora con el calor (en invierno los tenia a 800rpm)

Y de momento la venta no esta cerrada, ya te dire si el tio se echa atras ;)

2 respuestas
elkaos140

#17135 ¿Que rehobus vas a coger ahora?

1 respuesta
cortes

#17136 El mismo que tienes tu, ya que es el unico con precio razonable que se puede controlar por software, y como en la torre proyectada, estara dentro sin que se vea, mejor controlarlo por software.

RecklessN1

#17134 Yo ahora mismo lo que mas juego es lol, me mola el bf juego de vez en cuando y tal, pero los juegos que van a salir si me llaman mucho la atención, tu que andas metido bastante en el rollo de hardware, hay algún rumor o algo de las nuevas series de gráficas?

#17135 Pues si se echan atrás, esos 2 de 2400 me interesan.

2 respuestas
BLZKZ

#17138 de momento todo está tranquilo, no creo que hasta finales de año veamos algo :/ salvo que nvidia mueva ficha

elkaos140

#17138 Para cuando salga el GTA V, espero yo también hacer el cambio de gráfica. Ese juego quiero jugarlo a full. xDD

RecklessN1

Bueno, creo que me estoy decantando por coger una gráfica.

Alguien con cuenta en H2M, me puede decir si venden alguna gtx 770 y más o menos que precios rondan de segundamano?

2 respuestas
BLZKZ

#17141 con tu presupuesto casi te llega a una 290 en h2m xD

1 respuesta
RecklessN1

#17142 porque es tan dificil entrar en ese foro? POOOOORQUE? :(

eskandar

Estan repartiendo invis, no se si pusieron el link por aquí

1 respuesta
RecklessN1

#17144 Si, ya rellené el formulario, pero al no tener referencias de otros sitios de compra venta donde puedan ver que soy un tio serio, dudo muchísimo que me den una..

elkaos140

#17141 http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?40-Hardware

1 respuesta
RecklessN1

#17146 gracias elkaos, voy a echar un ojo a ver que venden por ahí, de momento veo muchas 780, pena que no me llegue el presupuesto xD

elkaos140

Menuda preciosidad de maquina, la verdad que vaya pedazo bicharracos monta este tío. Lo envidio mucho, ya me gustaría tener un curro similar.

RecklessN1

Que es el ASIC en una gráfica? Lo ponen en todos los anuncios :S

1 respuesta
elkaos140

#17149 La calidad del chip del a gráfica.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49938

Daidum

Ya llegó lo que faltaba, bloque, bomba, biocida y algun racor mas.Me espera una tarde divertida :D

4 3 respuestas
elkaos140

#17151 Animo!! Y cualquier cosa ya sabes, no dudes en preguntar. ;)

shotorz

#17151 Dale duro! y haz fotitos :D

Tengo una garrafa de agua destilada como esa, del Mercadona creo que es xD

RecklessN1

#17151 esa agua destilada es la que compra mi madre para echarle a la plancha xDDD

A vosotros os sale la opcion del ASIC test en GPU-Z o estoy muy ciego o a mi no me sale :(

EDIT: Encontrado.

FMartinez

ami me da 74,3% en una 7770 que tengo.

RecklessN1

89.9% en mi 550ti

Neyko

Me acabo de comprar una tablet de estas chinas por 16 euros, creo que se me ha ido la olla xDDD

http://www.aliexpress.com/item/Wholesale-7-Allwinner-A23-Q88-tablet-pc-capacitive-Screen-android-4-2-1-2GHz-512MB-4GB/1917311804.html

3 respuestas
yNk

#17157 joder, si va rapido y tiene wifi es un jodido epic win.

nerkaid

#17157 Por 16€ con que no explote al agarrarla y funcione el navegador web es una compra de puta madre.

PHOBOS

Existe forma de mantener una misma letra de ruta de windows a un disco duro externo? De tal forma que conecte lo que conecte y conecte cuando conecte el disco siempre tenga la misma letra?

Creía que al hacerlo con el administrador de discos sería suficiente pero hoy lo he conectado y tenía otra letra :(

1 respuesta
Tema cerrado