[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

reaction

#17460 nada de nada, supongo que tendré que comprarme uno.

cortes

entonces, a parte de comprar un disipador, deberias cojerte al menos un ventilador para sacar aire caliente, y crear un flujo de viento en la caja.

Te recomiendo estos:
http://xtremmedia.com/Ventilador_Corsair_AF120_Performance_Edition_Single_Pack.html

que salen a 8€ cada uno, y funcionan bastante bien.

Te pongo el twin pack por que veo que tu caja tiene otro hueco de 120 arriba, y viene bastante bien un ventilador que extraiga aire arriba.

Pero si vas justo de dinero, con uno solo valdra.


PD: ya podian haber estado esos ventiladores que he puesto cuando compre yo los mios, que coji los de lucecitas, que ademas tragan mas electricidad, y les he quitado los leds...

Me fail, pone single pack, mirate estos: http://xtremmedia.com/Corsair_Air_Series_AF120_120x120mm_LED_Blanco_2_Unidades.html

1 respuesta
reaction

#17462 muchas gracias,los compraré, en cuanto el tema de los disipadores que has puesto antes ¿Todos me entran en mi caja? por no hacer la gracia de comprarlos y luego no me entren xD

intelntl

Se os ocurre alguna caja mATX o mini ITX para ir de lan party en lan party?

4 respuestas
Eveyx

#17464 bitfenix prodigy?

1 1 respuesta
elkaos140

#17445 ¿estas seguro de que no te mandaron de vuelta el que les enviaste tu?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#17464 ¿Qué vas a meter? ¿RL o aire?

1 respuesta
cortes

#17464 Tiene que ser barato? xD

Corsair va a sacar unas graphite para mitx que tienen asa y tienen bastante buena pinta.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61131

Que te guste o no ya es cuestion de tus gustos.

1 respuesta
reaction

#17466 Venia sellado, no tiene ningún resto de pasta térmica (el que yo envié si) vamos es una unidad totalmente nueva, seguro.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#17464 Tienes por ejemplo:

Fractal arc mini R2
Bitfenix prodigy
Bitfenix phenom

elkaos140

Y la corsair 250d que es otro juguetin.

2 respuestas
cortes

#17469 esas temperaturas seran lo mas seguro de dos causas que hemos dicho, disipador + nulo flujo de aire en la caja.

Yo tuve una caja grande, y normalmente tenia los dos ventiladores superiores de 14cm apagados, un dia me dio por tocar esa zona, y estaba bastante caliente, encendi los ventiladores a 1000rpm, y bajo como 5º.

Ankari

#17459 Yo ahí no veo nada roto, solo parece que no has sacado bien el clip, debes girarlo en la dirección de la flecha, estirar de la parte negra y cuando el pitorro negro sube las patillas blancas vuelven a su posición y entran por el agujero de la placa, entonces debes volver a girar el plástico negro en la dirección contraria a la flecha para que pueda volver a quedarse fijo cuando lo aprietes hacia la placa.

Esos disipadores aunque te parezcan tochos suelen caber en la mayoría de las cajas y vienen a ocupar el tamaño del espacio que hay libre para el procesador entre los 4 agujeros de fijación del socket.

Si solo tienes un ventilador metiendo, necesitas otro sacando por la parte de detrás-arriba para sacar el aire caliente y crear un flujo de aire que pase por toda la caja, cómprate una pareja de ventiladores buenos y renuevas el aire de la caja http://www.amazon.es/dp/B007RESFYK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3Q9EHA8KN94EF&coliid=I31XI36ITIG9TB

También en la foto he visto que la pasta no se ha esparcido correctamente, ergo tenías el disipador mal puesto, debes apretar las patas siempre en diagonal para que la pasta no se vaya toda a un lado o dañes el socket haciendo fuerza.

#17474 Cierto, los SP en general son bastante mas potentes que los AF y si no los regulas con un rehobus van a ponerse a 2500rpm y harán un ruido que flipas, además los tuyos son mas baratos, si son solo para una caja es mejor.

2 respuestas
cortes

#17471 O el otro nuevo juguetico de corsair:

#17473 ojo que los ventiladores que has puesto son los SP, que se usan para cuando hay restricciones, como un radiador o disipador.
para meter aire, los indicados son los que le he puesto yo mas atras, los AF.

1
kevin101

Gente acabo de instalar un st3640623as 7200.11 con firmware SD43 he intentado actualizarle el firmware al SD1A que parece ser el mas moderno pero no he sido capaz. Que datos me aconsejarias guardar en el? Entiendase que es por miedo a que el dia de mañana pete y se pierda todo.

reaction

#17473 acabo de poner el hyper tx3 EVO de nuevo, limpiando y poniendo pasta térmica , me he fijado en la parte de atrás de la placa base y ya están todas las patillas metidas. Ahora con el prime95 no pasa de 80ºC por lo que ha mejorado ya que antes pasaba de los 90ºC incluso.

En el bf4 se mantiene en unos 67º de ahí no pasa, antes se ponía en 75ºC. Igual es que simplemente el disipador no da para más.

Comprare los ventiladores que me habéis puesto.

2 respuestas
aMaNeCeR_

#17476 Pon los ventiladores, algo más tiene que bajar porque ahora no tienes uno que te saque el aire caliente.

1
Ankari

#17476 En efecto, ahora seguramente está bien y no da para mas, de todas formas ventila la caja y algo mejorará al correr flujo de aire fresco por dentro de la caja en lugar de remover todo el rato el mismo aire caliente.

Esas temperaturas para ese disipador con un i7 no son tan malas, ten en cuenta que el prime es un stress test y lo pone totalmente a tope, pocas veces usando el PC lo vas a tener continuamente a tope, no le pasa nada por estar a 67 grados mientras juegas, no se te va a fundir ni nada, hombre lo ideal sería uno un poco mejor para tenerlo mas fresquito, pero si no tienes opción de cambiarlo por otro pagando la diferencia sin tener que comprar uno nuevo y comerte ese tampoco pasa nada.

1
intelntl

#17465 Esa es la opción que mas me gusta. Pero a mas de uno he oído diciendo que las asas no son una maravilla, que pueden romper fácil.

#17467 La gráfica por aire y el CPU por agua pero tipo pre instalado (Rollo corsair H100 y estos)

#17468 Me gastaría hasta 120 euros, más o menos. Me gusta esa corsair. Parece sacada del mass effect.

1 respuesta
cortes

#17479 yo tambien he leido que esas "asas" no estan diseñadas para cojer la torre por ellas, que re rompen.

Yo la corsair 380T tambien la asocio con naves espaciales y tal xD
Sale en agosto por $129.99, a ver que conversion le hacen.

2 respuestas
SpiuK

#17480 Seguramente 1/1 , yo no me emocionaria mucho xD

intelntl

#17480 Si la dejan en 99€ tiene probabilidades de que sea sold

koalas

alguien me dice donde puedo descargar el motionjoy para poder usar el mando de ps3 en el pc?

la web oficial no va :S

1 respuesta
Ankari

#17483 Justo lo bajé ayer, toma https://dl.dropboxusercontent.com/u/54711314/MotioninJoy_070000_signed.zip

1
MegalomaniaC

#17471 Joer, que guapada... me estudaire las posibilidades de RL

2 respuestas
kevin101

Tengo 1TB de HDD por llenar y no se que meter :qq: :qq:

PD. NO, no voy a descargar p0rn.

elkaos140

#17485 Pero para eso tienes que dar el salto a m-ITX

2 respuestas
aMaNeCeR_

#17487 La que has liauuuuuuuuu :D :D :D

MegalomaniaC

#17487 Ya, y me sigue gustando mas mi Lian Li tras ver su interior xD

1 respuesta
cortes

#17485 no me creo que no la hubieras visto antes...

1 respuesta
Tema cerrado