[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#17605 Si tienes mas dudas de la 300R, dale un poco de mal a #17590, que el la tiene si bien recuerdo.

1
elkaos140

#17607 Te odio, que lo sepas. :¬¬:

1 respuesta
kevin101

#17612 Calla y continua dandole a los pedales del router que si no se te cae la conexion XD XD XD XD

1
espikiller

Me dice que necesito 1000WattPower alimentación se recomienda para el sistema CrossFireX ™.
sapphire_r9_280x_dual_x_3gb_gddr5 para dos de estas? , resiously?

2 respuestas
kevin101

#17614 las 280X son las 7970 dopadas. Kcuestag tuvo un CF de 7970 y creo que con una fuente de 750/800W le llegaba.

Gamer17

#17614 Que alguien me corrija si me equivoco, pero una sóla 280X creo que consumirá alrededor de 200-250W a la hora de jugar, 450-500W con un crossfire tirando a lo alto. Ahora súmale el procesador y el resto del equipo. Con una buena fuente de 800W te llega.

espikiller

Gracias pillare la seasonic mk12 de 800w que tiene certificación y me curo en salud.

1 respuesta
cortes

#17617 M12II 850W, no?

1 respuesta
espikiller

#17618 Si tio que escribo aveces si pensar, tu que eres un enreda que módulos de ram me recomiendas e 8 gb para aumentarlo en un futuro a 16

1 respuesta
cortes

#17619 de ram, da igual que ram cojas, siempre se dice que vayas a por la mas barata, ya que de una 1333 a una 2400 o 3000mhz, no se nota en rendimiento de juegos nada de nada.

Marjoram

Buah, hoy he adquirido dos piezas nuevas (Placa Base y Processor) y ahora estoy en el lento proceso de hacer backups de todo para migrar a mi nueva battlestation.

Para que luego digan que la vida del informático no es sacrificada ;x;

Victolocus

Buenas. Voy a comprar por primera vez en Aliexpress.

¿Algún consejo o precaución que deba tomar y que me ayude a no cometer errores?

Graciaas!

1 respuesta
elkaos140

#17622 Yo no compraría nada electrónico en aliexpress ni en ninguna tienda china, por el tema de la garantía y lo que tarda en llegar y que te devuelvan el producto.

1 respuesta
MadizaN

#17607 .l. me repugnas con tanto internet, y yo pobre de mi que voy con

-SHolmes-

Buenos días chicos de la taberna.

Con la ayuda de los colegas del subforo, me he comprado el siguiente PC por piezas

spoiler

Nunca antes había comprado nada por piezas (siempre he tenido portátiles) y ahora me entran algunas dudas... ¿cómo lo monto, con cuidado y ya, o hay alguna recomendación especial?

Y por otro lado, ¿tiene conexión a wifi por alguna parte? No sé si alguno de los componentes lo incluye ni en cuál suele estar eso habitualmente, por lo que si he de comprar un receptor wifi o algo, me sería de gran ayuda saberlo para ir a comprarlo esta tarde antes de empezar a montar el PC :)

Lamento preguntar esto aquí, si no es el sitio adecuado hacédmelo saber :)

3 respuestas
MadizaN

#17625 Tendrias que comprar un receptor Wi-Fi, ya que la placa base solo dispone de entrada ethernet (RJ45) para el internet/lan

1 respuesta
-SHolmes-

#17626 Muchas gracias! Alguna recomendación concreta?

1 respuesta
Victolocus

#17623 La verdad es que no es nada electrónico. Es un neocube lo que quiero pillar. No lo especifiqué porque no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero me recomendaron preguntarlo por aquí.

1 respuesta
MadizaN

#17627 Tienes un router de los nuevos (WiFi-N - el de las dos antenas), si es asi mira de buscar una antena con tecnologia WiFi-N que aunque no lo parezca se nota!! Si no es de los nuevos cualquier antena te servira!

1 respuesta
-SHolmes-

#17629 Ese mismo tengo, con dos antenitas.

Entonces, ¿me aconsejas por ejemplo este http://www.amazon.es/RECEPTOR-monitor-ANTENNA-Wireless-Adapter/dp/B008Z9IZSW? Gracias!!

#17631 Mil gracias!!

1 respuesta
MadizaN

#17630 Ese mismo valdria, estas muy lejos del router, ese receptor pone alcanze 150m "teoricos" pero si entre el router y el pc hay mucha paret la cobertura quedara afectada!
Aun asi, si con el portatil tenias buenas coberturas en el mismo sitio que tendras ahora el pc no hay problema!!

kevin101

#17625 De que presupuesto disponias? porque eso que te han aconsejado rasca por varios sitios.

1 1 respuesta
-SHolmes-

#17632 Unos 1000 incluyendo pantalla de 24', teclado mecánico y ratón

kevin101

#17625 www.pccomponentes.com/pccly/80Cd0200 creo que este es algo mas equilibrado y te quitas la tacens esa que da cancer.

2 1 respuesta
-SHolmes-

#17634 Gracias por la ayuda, peeeero ya hice la compra... como tengo 30 días para devolverlo, si viese que la Tacens da problemas me compraría la Super Flower Golden Green que me comentas :)

¿Puedo seguir la guía de Prava para montar el PC? ¿Necesito comprar la pasta térmica esa que dice en la guía?

1 respuesta
Neyko

#17635 No necesitas pasta térmica, ya te viene una jeringuilla con el disipador que has comprado

elkaos140

#17628 Ok, pues lo único que tienes que fijarte es en los votos si son positivos y si tiene mas de 95% de buena reputuacion pues compraria, si baja de ahí ya me lo pensaría. Pero vaya, fíjate también en comentarios del articulo en la propia web del articulo.

Y luego a esperar 3 o 4 semanas, asi que calma y paciencia. ;)

1 1 respuesta
nerkaid

Iep! Ya lo han instalado, la subida la verdad es que se queda corta para lo que ofrecen, pero vaya, que no me voy a quejar xD

EDIT: Vale nada, deben ser los de ADSLZone que no tendrán ancho de banda suficiente para hacer el test bien xD

3 1 respuesta
elkaos140

Que alguien lo banee de este foro porfavor.

8 1 respuesta
nerkaid

#17639 Jajajajja <333

Dejo foto de la ONT y del Router:

2 respuestas
Tema cerrado