[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Victolocus

#17637 De acuerdo. Gracias!!

Una duda. En cuanto a la entrega, debo estar presente en mi casa, no? Es que durante Julio y Agosto voy a estar yendo y viniendo del pueblo a la ciudad, entonces no se que puede pasar si vienen y no estoy :S

1 respuesta
elkaos140

#17641

Si el paquete coge en el buzón, en el buzón te lo dejan. Suele llegar por correos.

Y si no coge en el buzón a mi suelen subírmelo a casa.

Si no estás en casa te dejan una nota en el buzón para que te pases a recogerlo a la oficina de correos. En la propia nota te especifican que oficina tienes que ir y todo.

1
Daidum

#17640 Me uno a la peticion de kaos, ban para este señor.

Bss tkm

6
intelntl

#17638

Deal with it

1
Zetkin

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

4
espikiller

http://www.speedtest.net/my-result/3597212241 :clint:

FMartinez

#17640

juegas al csgo? por favor, juega un matchmaking o algo y dime que ping te da. Al menos con ADSL el ping era fatal en los servidores de VALVE, por un tema del traceado internacional oalgo asi.

1 respuesta
Daidum

Please..

6
nerkaid

#17647 Con el FTTH de Movistar suelo rondar los 22-28 en los europeos, de todos modos si me acuerdo te lo miro con el de Jazztel !

1 respuesta
reaction

#17567 Bueno pues al final me he puesto el noctua u-12p y me ha costado lo suyo ponerlo ya que es gigante, pasando el prime95 al cabo de un rato se pone en los 68º. No se si siguen siendo altas o no (en reposo unos 36º). En cuanto a los ventiladores el trasero no me cabe con el noctua, el superior no se puede poner pues mi caja no tiene orificios para instalarlo. Solo he podido poner uno en el lateral.

1 2 respuestas
Daidum

#17650 Son temperaturas bastante correctas, date cuenta que jugando no estresas el procesador como con prime.

1 respuesta
reaction

#17651 quizás me esparaba temperaturas algo mas bajas al gastarme tanto dinero en un disipador. De todas formas el dia que decida hacer OC espero que las temperaturas no suban mucho.

1 respuesta
Daidum

#17652 No es cuestion de que enfrie mas, es cuestion de que contengas mejor las temperaturas :)

1 1 respuesta
sergiop

Alguien le puede echar un vistazo a este ssd, es un samsung 840 evo 250G, se a vuelto loco o algo, tengo puesto el mismo en mi pc, pero ni de lejos da esas transferencias.

1 respuesta
Gamer17

#17654 Los 840 EVO no tenían un Rapid Mode? Mira en el software de Samsung a ver si lo tienes activado.

EDIT: Viendo tus capturas en el programa de Samsung está abajo, la penúltima opción.

1 respuesta
reaction

#17653 gracias! por cierto el ventilador lateral (corsair af 120) que acabo de poner suena muchísimo, lleva un conector de 3 pines y lo he conectado donde pone cha fan 1. He probado en la BIOS cambiando los perfiles, pero sigue a 1750 rpm y sonando demasiado, ¿crees que puedo hacer que suene menos? precisamente la gente opina que esos ventiladores suenan poco.

1 respuesta
Daidum

#17656 Si no es pwm malamente podras gestionarle las rpm. Usaste las resistencias que te traía el noctua para reducir las rpm? podrías usarlo en el corsair.

1 respuesta
FMartinez

#17649

Tiene que ser Matchmaking, a poder ser competitivo, ya me dirás!

1
sergiop

#17655 Si, esta habilitado, ¿es por eso? es que antes cuando no lo tenia activado, me daba esto y estaba dando vueltas de por que los iops no estaban a tope o cerca de la linea y encontre esa opcion.

1 respuesta
Gamer17

#17659 Pues será por eso. Deshabilítalo y lo compruebas, pero es lo que hace el Rapid Mode así que te volverá a dar valores "normales". Prueba y comenta a ver.

1 respuesta
reaction

#17657 si con resistencia te refieres a los cables que venían con el disipador, acabo de conectarlo con uno de esos y ya va a unas 1100 rpm y se escucha poco :) gracias!

1 1 respuesta
Yekale7

#17661 Son temps un poco altas para ese disipador, de todas maneras si no le pones los ventis sube la temps tambien es cierto.

1 respuesta
reaction

#17662 no puedo ponérselos, en la parte superior en mi caja no están los orificios para meter los tornillos y en la parte trasera con el noctua no cabe el ventilador, solo me queda poner uno en un lateral y es lo que he hecho. Si me parece un pelín altas para el disipador que es >.<

O

En nada me tienen que llegar las piezas para el PC, como ponéis vosotros la pasta térmica y por qué?

Una gota como un grano de arroz y que se aplaste el disipador, en X o la esparcís con una tarjeta?

1 respuesta
nerkaid

#17664 Grano de arroz y extendida con disipador. Por qué: al expandirla así no deja burbujas que disminuyan su eficacia (zonas sin pasta térmica) y el "grano de arroz" en líneas generales es una cantidad adecuada, el metal transmite más el calor que la pasta, la pasta se usa como nexo entre las partes de metal que no están en contacto entre sí.

1 respuesta
O

#17665 Si si eso lo se, lo preguntaba como curiosidad, yo siempre lo he hecho 'grano de arroz' y luego que se aplaste con el disipador y por ahora ni un problema, lo hice una vez exparciendolo y no me encendia y no se por que

O

edit- doblepost

cortes

j3j3

http://hardzone.es/2014/07/01/asetek-patenta-su-sistema-de-refrigeracion-liquida-para-graficas/

No se hasta que punto entorpecera las cosas.

WilddizZ

#17650 68º esta bien, ten en cuenta que jugando nunca vas a alcanzar esas temperaturas y eso que no tienes ningún ventilador sacando aire de la por detrás ni por arriba.
Por cierto que caja tenías?

1 respuesta
Sorii34

Chicos tengo una pregunta:
Tengo un disipador de estos amd, y tenia pensado sacarlo y limpiarlo bien. Ya que lo saco debo cambiar la pasta termica o no aria falta?

3 respuestas
Tema cerrado