[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#18360 Si yo entiendo lo que te estás diciendo, pero es que no es así xD el 4790K es más fresco que el 4770K lo mires por donde lo mires, y si no, te lo pido por segunda vez, pon alguna gráfica o algún análisis en el que indiquen lo contrario.

Vireca

#18348 vete a por el i7 4790k antes que el i7 4770k. Y si puedes comprarlo en pccomponentes mejor pues son del batch L4 (del 2014) y tragan mucho menos que los del año pasado (si el batch L3 se hizo en 2013)

Conozco gente que se los ha comprado ahi y suben muy bestias esos devil con ese batch.

Te digo lo de pccomponentes ya que ahi es el unico sitio por ahora que se conozco que se venda con ese batch, ahora decide si comprar una cpu tragona o no.

Toda la discusion que teneis montada y ninguno esta aportando cosas validas, solo reviews de hace bastante tiempo donde o son procesadores de prueba (que suelen ser malos) o son del batch L3 (siento ser pesado con el dichoso batch pero el cambio del L3 al L4 es bastante importante). El devil se ha demostrado que es bastante mas potente que el haswell y encima mucho mas fresco que el haswell.

Ahora creeroslo o no

1 respuesta
BLZKZ

#18362 has puesto una cantidad de pruebas que asusta

Edit: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvOpIsGT1cQAdEFvV2lQWVd1OWo2a2ZlTkxjdWVtUmc&output=html&gid=9

Demuestra que L3 y L4 es lo mismo

Fuente: overclock.net

1 respuesta
Vireca

#18363 ya vale de vacilar no? Parece que te pagan por molestar...

Ya te que colegas mios lo tienen a 1.3 a 4.8 o asi con buenas temperaturas. Tambien hay que ver si esos datos son test de estres o son a full en un juego porque en test de estres con RL muy tocha y los ventis al minimo te pilla 80º. Varian muchas cosas incluido y lo que es mas importante, los ventiladores.

Aparte influye si la cpu es mejor o peor y sube mas o menos porque algunos ahi le sube mas con la misma placa y misma RL y a otros menos

1 respuesta
BLZKZ

#18364 ??? para entrar en esa hoja de cálculo tienes que pasar unas pruebas bastante exigentes (6-12h de prime), además de validar el resultado con cpu-z. Todo eso sin contar que a la derecha tienes una columna de "cooling" además de la columna con voltajes y temperaturas máximas de cada core.

No vengo a joder, simplemente he puesto un excel con +50 devil canyons con sus batch y hacen el mismo OC con las mismas temperaturas los L3 y L4

Symphony

#18352 Ponte alguna foto del h220x no? Que por aquí creo que nadie lo tiene y seguro que interesa.

Que tal el ruido en carga?

El led en el depósito queda bien? He visto fotos donde se aprecia mal acabados o demasiadas burbujas dentro del depo y parecen imperfecciones.

vSr

Lo cierto es que es mucho mas pequeño de lo que esperaba. Apenas hace ruido y he notado un bajon en la temperatura que desprende la caja. Aunque la grafica sigue siendo un infierno.

Ya subire fotos!

1 respuesta
RecklessN1

#18367 Donde lo has comprado? Por cuanto te ha salido? A ver si solventaron los fallos de la bomba del h220

2 respuestas
vSr

#18368 Lo pille en la web oficial. El precio son unos 130 pero te soplan 23/25 de envio una pasada. Y lo peor es que lo pararon en aduanas.. Por ansia U_U

Asik me ha costado demasiado... no me lo recuerdes, lloro!

1 respuesta
RecklessN1

#18369 ups xD

En cuanto le hagas OC al proce y veas lo que rinde ya se te pasa xD

vSr

Ya se me paso al ver no subia de los 46/47º stresando el procesador. Y viene con una especie de regulador para los ventiladores y bomba, dependiendo de la temp empiezan a ir mas o menos rapido. La verdad es que estoy muy contento con la compra. Aunque el bolsillo me duela un poco xD

BLZKZ

#18368 parece que lleva una bomba ddc y esas no tienen problemas xD además le entra flujo de aire por lo que debería estar fresca.

Mega tiene una bomba de esas

RecklessN1

Es que ahora que tengo nueva caja ando viendo que RL comprar o si tirarme a una custom.

1 respuesta
BLZKZ

#18373 custom custom custom

1 respuesta
koalas

Alguien me puede decir como.hacer un ping o como mirar que no tengo cortes en mi.internet? De vez en cuando cuando juego me pega un lagazo de segundos y a veces es muy seguido haciendome la.vida imposible jugar.

En el ts mientras juego va bien :S

2 respuestas
RecklessN1

#18374 Custom es lo que me gustaría, y de comprar custom compraría algo bueno, nada de kits, y lo malo es el precio, que se me va a 300, mientras que un swiftech son 150/160.

1 respuesta
BLZKZ

#18376 pero las custom son más bonitas y rinden mejor a que si eheheheh :P

Li3cht

#18375 cmd > ping www.google.com

1 respuesta
cortes

#18375 con un ping no vas a hacer nada, simplemente comprobaras los ms que tarda en responder al ping esa web.

1 respuesta
koalas

#18378 lo acabo de hacer y nada ni paquetes perdidos ni nada. me da lag en el csgo pero sea el server que sea... hace 1 semana que no me da ese tipo de lag desde entonces todos los dias. como si me hicieran un ataque ddos no veo oscilar el ping. siempre voy con 50 60 :S

#18379 que me recomiendas entonces?

2 respuestas
Li3cht

#18380 Si realmente tienes un corte, en el ping vas a perder el paquete. Pero si hablamos de un corte super rápido, en plan que tu lo notas en el juego 1s y fuera, es dificil catarlo en el ping porque desde cmd no puedes meterle un repeat X creo.

1 respuesta
koalas

#18381 el corte es de 10 o 15 segundos... cosa que es MUY molesto!

estoy pasando el malwarebites pero nose como va xD

1 respuesta
TeNSHi

#18380 Tienes wifi? el router esta muy caliente?

1 respuesta
koalas

#18383 el router esta ardiendo y dudo que sea eso, siempre a estado asi, lleva 1 semana desde que me esta pasando eso :S

wifi tengo pero juego con el cable paso de jugar con wifi

1 respuesta
TeNSHi

#18384 Ya, a mi tampoco me pasaba hasta que me daban cortes jugando e incluso se me apagaba el router, hasta que desactive el wifi.

1 respuesta
koalas

#18385 desactivar el wifi implica pelea con la parienta ya que usa un portatil...

pero el wifi no tiene mucho que ver ya que siempre lo tenio activado y nunca ma dao problemas :S

1 respuesta
TeNSHi

#18386 Wifi activado = mas calor, si es problema de calor ... si no quieres probar no pruebes pero no entiendo eso de descartar cosas porque si.

1 1 respuesta
cortes

#18382 si el corte es de 10-15 segundos, deberia desconectarse el TS tambien...

1 respuesta
koalas

#18388 pues el ts ni se desconecta y tengo los registros y todo :S es lo mas curioso que me lo pega ingame el lagazo y me sale el aviso de warring 24 segundos para desconectarse y vuelve :S

Symphony

Con 1 litro de refrigerante me da para dos radiadores dobles de 30 y 45 mm, bloque cpu, bloque gráfica y un xspc acrylic tank?

Me da cosa quedarme corto pero por otro lado no quiero gastarme mas de la cuenta, ya es bastante dinero.

1 respuesta
Tema cerrado