#18542 Los Noctua he leido en varias review que no están recomendados para radiadores, no funcionan tan bien como deberían para lo que cuestan. Has mirado los Noiseblocker, los ponen por encima de los Corsair pero por debajo de los Scythe.
Respecto al Mayhem Aurora no se si sabes que es un líquido para exposición, no está recomendado para ponerlo durante mucho tiempo ya que puede dañar el equipo, aún así hay gente con ellos más de 6 meses, supongo porque les gusta mucho.
Edit. No había visto que tenían que ser de 140mm, ahí ya no estoy muy puesto, no se si Noisblocker tiene algo...
#18543 He mirado por encima y veo que es un hybrido entre RL y aire, tiene un bloque para el núcleo y un ventilador para las memorias como dices, con sus tubos hasta un radiador de 120 o 240. Desconosco cuantas versiones hay, pero si ya tienenes el h220x veo un desperdicio no usar esa bomba y aprovechar el circuito ampliandolo con un radiador y bloque de más.
Por no hablar del ruido si le sumas el kraken, vas a tener 2 bombas funcionando y vas a seguir teniendo un ventilador en la gráfica por lo que creo que tendrías más ruido que antes.
PD: Hoy me llega el pedido de PCRelic, solo me falta el depósito de Prosilenpc que ya debería estar de camino pero parece que tardan más de la cuenta...