[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Daidum

#18568 Menuda diferencia ahora con la d5 y el top plexi.

Por cierto, que modelo de radiador es el que tienes abajo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#18569 Los que mas han costado ajustar han sido los de deposito -> cpu y radiador -> gpu, el resto muy facil. En apenas 10 minutos (algo mas) estaban puestos. Pero esos 2 se resistian, me he pasado cortando como 3 o 4 veces en cada uno.

#18570 Si, pero esta al 2 puesta, al 1 la he bajado un momento y la he vuelto a subir al 2.

La tira de leds es Lamptron, de caseking.de

Los racores y todo hay que apretarlos a mano, con ayuda de un trapo o algo para no dejarte la piel, pero si los aprietas con una llave o algo asi te arriesgas a que estropees la goma por exceso de precion y eso da lugar a fugas.

#18571 El Hardware Labs GTS120 XFlow. La verdad que la D5 y el top Plexi quedan mucho mejor xD

Ademas tengo liquido UV para ponerle y 2 slots con leds UV si me da el aire.

AcidNos

Pos ale, primeros pasitos en el proyecto para los que quieran aprovechar y montarse RetroPie en la Raspberry:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-consola-portatil-aspecto-retro-516647#2

elkaos140

#18569 Mucho esfuerzo y sudor. Te lo dice alguien que tiene algún tubo corto y se las vio y deseo para meter ese maldito tubo. xD De echo pensé que iba a partir el bloque de lo que me costo. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#18574 xDDD, aun asi no me termina de gustar como queda el que va del 360 al 120, creo que le sobra como 5mm de tubo.

1 respuesta
elkaos140

#18575 Si, se ve que te quedo algo largo y por eso hace esa curva. A mi también me pasó y no me quedaron como quisiera, de echo se ven largos. Pero bueno era mi primer montaje y ahora por no vaciar y recortar y volver a armar otra vez.. Se queda así hasta el próximo cambio de refrigerante y un posible radiador que seguramente le añada, para oct-nov.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#18568 El depósito va sujeto al top?

1 respuesta
MegalomaniaC

#18577 Si, esta unido por un racor macho-macho pequeño y bien atornillado, le di con ganas xD

Mide lo mismo que la DDC con el kit ddc+ek res 140 + las patitas del disipador de swiftech.

#18576 La cosa es que supuestamente es la misma medida que el anterior tubo que estaba ahi, no se, igual con los dias se pone bien, si no lo sacare y le pegare un corte.

Ese tubo es facil, no tengo mas que soltar el desagüe y se vacia.

1 2 respuestas
elkaos140

#18578 Por cierto, a mi en el depo por dentro me quedaron manchas de las burbujas de aire de cuando lo monté todo. Y queda un poco asqueroso la verdad.. :mad:

Yo que lo había montado todo con sumo cuidado para hacer un montaje perfecto y limpio.. ><!

1 respuesta
MegalomaniaC

#18579 ya lo limpiaras :P

Li3cht

Estoy flipando ahora mismo, he pedido una U2414H y me viene sin peana, no se puede tener más mala suerte de verdad. Pido el PC montado para evitar problemas como estos y me falla lo que no se puede montar, yo me cago en todo lo cagable.

2 respuestas
BLZKZ

#18581 donde ha sido?

1 respuesta
MegalomaniaC

#18581 :o_o:

Me pasó 3/4 de lo mismo con la PS3, huí de la X360 por las 3 luces rojas comprandome una PS3 y petó, me compré una X360 y sigue viva jajajaj

1 respuesta
Li3cht

#18582 Wipoid. Estoy comentándoselo por correo, estoy anonadado.

Y para no hacerles mala publicidad, decir que el montaje así como la protección de la torre es de 10/10. No lo puedo probar aún hasta la noche pero tiene buena pinta, seguro que lo del monitor es una confusión porque nunca me había pasado esto de que faltara una pieza xD.

1 respuesta
nerkaid

#18584 Ojito no te hayan encasquetado una devolución o uno de exposición, no veo a Dell enviando de fábrica un monitor sin peana sinceramente...

2 respuestas
cortes

#18585 Tan facil como mirar los precintos de las cajas, normalmente se les ponen pegatinas redondas.

elkaos140

#18583 Mega, por curiosidad. ¿cuanto tiempo llevas con la rl? Osea, no desde que empezaste, sino ¿cuanto tiempo te tiraste con un mismo bloque de cpu, mismo radiador, bomba?

Es que estoy por vender mi prolimatech megahalems, pero tengo miedo arrepentirme de venderlo. Bueno lo dicho, ¿una rl dura? El megahalems esta como el primer día, a pie de cañon.

2 respuestas
vSr

#18566 Yo digo de usar esto mas algun universal de estos otros mas un radiador extra. Y unirlo todo al H220X.
Y otra opcion seria pillar un circuito cerrado pero seria lo que comentas 2 bombas y minimo otros 2 ventiladores.

U_U menudos precios!

1 respuesta
cortes

#18587 guardate aunque sea el disipador intel por si acaso xD

1 respuesta
Li3cht

#18585 No tengo ni idea pero la semana que viene se vuelve de camino, ya está todo hablado. La verdad que el servicio técnico es muy agradable y eficaz. Una pena haber tenido este "accidente", por suerte tengo otra pantalla.

La caja en principio no mostraba signos de forzada o desprecintada.

elkaos140

#18589 Sisi, ese lo tengo junto con la caja del i5 2500k. Esta sin estrenar. Yo guardo todas las cajas de los componentes de mi pc. Luego a la hora de vender, como yo conservo todo lo mejor que puedo "me gusta cuidar las cosas" soy algo maniático incluso.. xD Luego a la hora de vender es mucho mas sencillo.

MegalomaniaC

#18587 ahora mismo hacen 2 años con esta RL. La antigua la quite con 5 años que tenia el bloque de CPU/bomba y 3 el de GPU y radiador de 240.

Yo el megahalems lo conservo, siempre tengo todo lo de aire "porsiacaso", me lo llevo a las parties y tal, no vaya a ser que se lie parda y no lo pueda arreglar xD

1
cortes

#18588 no, si se lo que decias, pero por el cacho de plastico ese yo no pago ni loco 30€ o lo que valga, me lo hago yo mismo xD

1 respuesta
Symphony

Cositas nuevas que han llegado hoy, solo me falta el deposito pero no me llega hasta el lunes :(((((

2
RecklessN1

Envidia over 9000 todos con RL custom y yo ahorrando. Cabrones xDDD

3 1 respuesta
kevin101

#18595 Envidia over 20000 todos con 115X y yo con un viejo 775 (y gracias que he podido conseguirlo que antes andaba con un AM2) mientras ahorro para dar el salto.

1 respuesta
elkaos140

Este verano 2014, la verdad que si, fue mogollón de gente que se a animado a meter RL en su pc. La verdad que me encanta, le da vidilla al foro y me encanta ver fotos de componentes, configs y demás anectodas de RLs.

2 1 respuesta
NeO_PedritO

#18596 No estás solo en 775 :si:

1
cortes

#18597 Megadisipadores powa! xDDD

2 1 respuesta
vSr

#18593 se supone que es para agarrar/soportar los circuitos cerrados de rl. Pero vamos con lo que tardas en hacer tus proyectos lo empezaras en 2020...

2 respuestas
Tema cerrado