[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

AcidNos

Yo de que termine con lo de la Raspi igual me animo con una RL. Aunque esta el presupuesto un poco ajustadito xD

elkaos140

#18600 #18599 Ostia, vaya puyita te acaban de lanzar eh.

Lo dejo aquí como que no quiere la cosa ehm.. xDDD

AcidNos

Chicos necesito saber como "restaurar" cachos de plastico o como añadir una parte plastica a otra tal que asi (minuto 1:23):

Tiene toda la pinta de ser fibra de vidrio pero prefiero asegurarme. No se si con masilla podria hacerse xD.

PD: Pena de que ya he cogido la GameGear, si no me hacia con una Lynx 2.

1 respuesta
cortes

#18600 es lo que tiene el verano, con las tardes de pantano/embalse, las noches de fiesta, y las semanas de fiestas de pueblos, y ya si le añades los ligues, apaga y vamonos xD

#18603 tiene pinta de masilla epoxy (como la de tamiya putty), y para reparar plasticos, si son fusionables mediante acetona, puedes comprar pegamento de maquetas, que esta hecho a base de acetona,e ir añadiendo mas plastico e irlo fusionando.

2 respuestas
Li3cht

Chicos a ver si me podéis pasar un listado de apps para pruebas básicas de un PC nuevo, que estoy en el curro y no puedo ojear casi. Básicamente stress tests de esos para ver rendimiento y demás. Gracias de antemano

1 respuesta
Kaiserlau

#18605 tienes muchismos comienza con lo basico
http://www.futuremark.com/benchmarks/pcmark
http://www.superpi.net/
Para monitorear(oido esta palabra) temperaturas y shit por el estilo
http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

elkaos140

#18604 Yo te entiendo a mi me pasa lo mismo, aparte que ahora de verano es un asco. Nada que te pongas a hacer te pones a sudar y es una guarrada ponerse a hacer algo en el pc así.

Yo ahora por el verano es que ni juego, solamente por no morirme de calor.

Dejo una pic de mi equipo por aquí también.

AcidNos

#18604 Y donde podria tener mas posibilidades de comprar algo pequeño??

1 respuesta
elkaos140

#18608 El epoxy si mal no recuerdo en leroy merlin creo que había. Yo en su día fui a comprar pasta de carrocero ya que para lijar, se lija mejor y demás me gusta mas como queda su acabado. "era para tapar un agujero de un ratón".

1 respuesta
AcidNos

#18609 yo necesito que soporte la presion de un Joystick y no se si con la de carrocero me valdra.

1 respuesta
Ankari

#18610 Nural 21 lo he usado yo hasta para rehacer partes metálicas y lo aguanta todo.

OtherFeral

Mejor me compro una tarjeta de red wifi o uno de estos???
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa2010p_av200_powerline_nano_w_ac_starter_kit.html

2 respuestas
TeNSHi

#18612 Depende, si tienes una red eléctrica vieja o en mal estado y el pc lo tienes cerca del router mejor el wifi, si tienes el router muy lejos y/o buena instalación eléctrica, PLC, pero a ciencia cierta tampoco se puede decir.

1 respuesta
OtherFeral

#18613 mi casa tiene 10 años tengo el wifi en la habitacion de al lado pero para pasar cables tengo que rodear todo el pasillo y andar con agujeros... toy indeciso..

1 respuesta
Vireca

#18614 si la tienes al lado no hace falta rodear el pasillo. Le haces un agujero en la pared por la parte del rodapies y aparcao.
Eso lo tuve que hacer yo con la tele en un salon de 15 metros, lo mas "dificil" es hacer el agujero xd

Ankari

#18612 Ni lo dudes si juegas, durante mucho tiempo estuve jugando con PLC y tenía un ping excelente, mientras que con wifi no solo aumenta el ping sino que además se pierden paquetes a veces y los juegos pegan tirones o se rayan (y tengo muchos metros de pasillo) PLC >>>>>> Wifi

RecklessN1

Yo tengo a mi hermano desesperado con su tarjeta wifi, se cae cada nada jugando, y un par de amigos que tienen la misma igual.

AcidNos

Bueno pues la resina es para darle forma a esto y para que quede mejor sujeto. Ahora mismo esta con silicona termica y parece que aguanta bien.

Asi os adelanto un poco de como llevo el tema xD...

Sorpresa...

Lo se, lo suyo habria sido mantener el orinigal, pero asi me he ahorrado muchiiiiisimas soldaduras y le queda al proyecto el toque personal :P. Se que tendre que pintar y demas pero me da igual. La idea la cogi del video anterior. Y si, con el stick de la XBox habria quedado menos aparatoso, pero no me voy a gastar 40€ en un mando de XBox para destriparlo.

1 1 respuesta
BLZKZ

#18618 http://www.ebay.es/itm/Generic-Replacement-Analog-Stick-for-Microsoft-Xbox360-Controller-Parts-and-cap-/261479152747?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ce15f3c6b&_uhb=1

1 respuesta
AcidNos

#18619 ya lo estuve mirando, no creas que no. El problema de comprar asi los sticks de ese tipo es que hay que pasar la señal de analogica a digital y es mas jaleo. De ahi el coger un PAD ya montado y destriparlo. Aparte el agujero de la cruceta de la Gamegear era demasiado grande para alojar solo el stick y se me iba de fondo la medida.

elkaos140

Que preciosidad esta ultima actualización de steam. A cambiado todo. Esta muy chulo. ^^

2 respuestas
jonhy_walker

#18621 ¿Que actualización?

1 respuesta
Li3cht

#18621

1 respuesta
elkaos140

#18622 Nose a mi me a saltao una actualización de steam y me a dicho que reinicie steam y me a salido asi, con tonos azules e incluso el icono de la barra de tareas ahora sale rendondo.

2 respuestas
jonhy_walker

Ah vale, no tenía la beta activada, ahora si. #18623 #18624

Lo que no me salen los iconos en los juegos de la biblioteca

1 respuesta
elkaos140

#18625 Tienes que ponerlos tu, desde el programa de steam. Fijate donde tengo los FAVORITOS, a la derecha hay un +. Le das ahí y le das a iconos.

1
kevin101

http://www.kitguru.net/components/cpu/anton-shilov/intel-finds-erratum-in-haswell-and-broadwell-chips-disables-tsx-instructions/

Vireca

#18624 que ha cambiado? lo veo todo igual xd

Vireca

Dat case. Corsair Air 240

1
jonhy_walker

En blanco se pasa

Mucha gente la pone tumbada.

2 respuestas
Tema cerrado