[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Neyko

#19350 La radix es una grandísima basura

1 respuesta
B

#19351 joder xd

corsair?

2 respuestas
Neyko

#19352 Corsair ha bajado el nivel, pero mejro que la radix sin duda

cortes

#19352 Si no te lo van a montar los de pccomponentes, compra la fuente en otra tienda:

http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_520W_Bronze.html

1 respuesta
B

#19354 la cosa que quiere financiar, y por eso de cogerlo en pcc

1 respuesta
Zetkin

#19334 Ya pero por caminos mueres. Yo tocha he probado la R1200GS, la metes por cualquier camino si sabes.

2 respuestas
frostttt

#19355 ¿Financiar con Cetelem la compra de un ordenador?

DEP.

Ahorra y lo compras al contado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#19356 Es que por caminos no entro con una Custom XD

Por caminos usaba mi YZ de 125 mas pino que ocho.

2 respuestas
nerkaid

#19356 #19358 Al final va a resultar que está esto lleno de moteros xD

Yo tuve una Derbi FDS de "peque" y luego para moverme por Madrid una Skipper de 125 de 2 tiempos, y sé de más gente de la taberna que han tenido motos.

Y también gente que tiene quads como Daidum :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#19359 Los Quads son next level, un par de amigos de aqui tienen, pero yo para campo soy mas de cross/enduro xD

RecklessN1

Otro por aquí esperando a que le toque la lotería para comprar una Ducati Hypermotard, motero desde que tengo uso de razón xDD

1 respuesta
nerkaid

#19361 La moto de mis sueños (que sé que algún día tendré, aunque sea con 50 palos, y sí, se que hay mejores por el mismo precio pero la que a mí me gusta es esa) es la Ducati Monster 796:

Llevo enamorado de la Monster desde la S4R, que ya tiene sus años, pero la 796 en concreto me tiene loco xD

1 2 respuestas
yNk

#19362 Ese tipo de motos me vuelven loco! Son una pasada!

1
koalas

a hablar de motos a otra parte cabrones, me estais dejando loco con las putas graficas mejor esperarse a pillar la 980? o hacer un SLI o CFX?

1 respuesta
cortes

#19364 Es un hilo OT...

Y sobre esperarse a pillar una 980...la semana que viene amd va a anunciar algo, esperate a ver que dicen, y si no, compratela ya si tienes mucha prisa, pero yo que tu no compraria primera hornada de ningun componente electronico.

1 respuesta
koalas

#19365 no si yo ahora estoy ultrainformandome, lo digo asi porque entre que quiero ahorrar mucho dinero para ciertas cosas, viaje de relax, PC nueva mesa escritorio PC... enfin me cago en mi puta vida.

1 respuesta
cortes

#19366 Entonces a que viene la pregunta de antes? :wtf:

1 respuesta
koalas

#19367 por el tema de las graficas serie 7xx deberia de bajar precio por lo tanto saber si renta pillar SLI o pillar una 980 pero claro aun es pronto para eso.

lo malo que cuanto mas esperes mas se desfasa las graficas.

3 respuestas
AcidNos

#19368 Tampoco creo que el cambio sea tan drastico en cuanto a rendimiento. Lo que si cambiara es el tema del consumo, que cada vez se mira mas ese aspecto.

Por cierto, yo no tengo una moto, pero tengo un MPS xD

1 respuesta
cortes

#19368 Como te dicen, en rendimiento andan bastante parejas las 780ti y las 980, pero en consumo y calor, estas ultimas consumen como 100W menos, y son bastante frescas (con disipadores custom no pasan de los 65º), por no hablar el nivel de OC que permiten, que con LN2 han conseguido mas de 2ghz, y por aire 1,5ghz...

Pero claro, si consigues una 780ti precio chollo, te compensara mas tener ese ahorro de dinero en el bolsillo para tus otros gastos.

1 respuesta
koalas

#19370 vamos que viene a ser como mis 5850 que les puedes dar un uso basto y frescas con poco consumo? si es asi.. quizas me plante un buen SLI aunque no se que opinais al respecto, merece la pena el cambio de 5850 CFX a una 970 ya que son 350€ macho.... tas que me gasto 500 en una grafica xD

1 respuesta
elkaos140

#19371 Si no sabes si te merece la pena el cambio o no estamos apañaos. Pienso que eso deberías de verlo tu si se te queda corto en los juegos a los que juegues o no. Si solo juegas al counter strike source o go. Veo una soberana tonteria el plantearse el cambio. No necesitas ni siquiera ese cfx. No se si me explico vaya..

1 respuesta
koalas

#19372 te explicas perfectamente pero si suelo jugar a muchos juegos exigentes y sobre todo trato de jugarlos en ultra a 1080 ya que no admite mas resolucion.

juegos actuales me sigue llendo de fabula pero nose por tener mas rendimiento y poder usar almenos los filtros exigentes

Vireca

#19368 la serie 700 esta descatalogada ya. Si encuentras algo es con suerte, y si esperas un tiempo no encontraras nada a no ser que todavia quede alguien con algo de la serie 700 aunque lo veo dificil ya que todo el mundo esta mal vendiendolas.

Comprate una 970 y lo agradeceras, no hace falta que tenfas un sli para mover los juegos en 1080p

1 respuesta
AcidNos

Yo con una 770 juego a la mayoria en ultra (salvo algun que otro juego que pide demasiado y lo jugare en ultra a unos 40fps si son jugables). De momento mis exigencias no piden cambio, asi que... si cambiase seria por bajar consumos, que en la luz al cabo del año eso se nota.

B

#19357 no es para mi, asique a mi plin. me han pedido que monte algo parecido a ese e ya.

koalas

#19374 pues de tanto hablar de graficas me a empezao a hacer ruido la grafica asi sin mas :S con el ventilador a 50% y solo estaba a 40º 50º es eso normal?

1 respuesta
Ankari

#19358 #19359 Yo tengo esta
y una vez me metí por un camino de tierra para ir a un chalet y las pasé putas... xD

1 respuesta
cortes

#19377 Los ventiladores, tarde o temprano, cascan.

B

Pues yo acabo de instalarme el msi afterburner tras limpiar el polvo de mi pc y mi 5850 se pone a 91º :/... cuando la compre jugaria que se quedaba por los 72º o asi. ya llevo casi 5 años con ella y si pongo el ventilador a altos rpms pues se queda sobre 82º pero ese ruido es insufrible.

1 respuesta
Tema cerrado