[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#19380 No estaria de mas que le cambiases la pasta termica, la que lleva puede que este como el cemento de seca...

1 1 respuesta
B

#19381 Buen consejo y espero que sea suficiente, no me agrada verla sobre los 70-75º grados en idle XD

MegalomaniaC

#19362 uno de mi cuadrilla vendio su 696 para comprarse una r6 hace 2 meses xD, habla mucho de la 796

Yo andaba detras de la Z750 hasta que se me cruzo el cable por las custom hace ya unos cuantos años jajaj

#19378 Es que eso no son ruedas de camino! Mucho par para esa rueda y que traccione bien...

#19369 Not bad hahaha

shotorz

Joder como suben las 970, 1501Mhz de core y 8002Mhz las memorias por aire:

http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_geforce_gtx_970_gaming_review,26.html

Qué pasada, por ese precio no hay nada mejor ni de coña.

1 respuesta
B

¿Alguien de por aquí ha tenido el Magic Mouse de Apple? Necesito un ratón inalámbrico que sea cómodo y funcione perfectamente para usar con el Macbook. Mi primera idea era el Logitech MX Performance, pero no paro de leer criticas al "clickwheel", que falla más que una escopeta de feria, y es que si el ratón tiene rueda central quiero que la pueda usar sin problemas para abrir links en una nueva pestaña.

Me sirve cualquier recomendación de ratón inalámbrico, pero lo que busco principalmente es comodidad, no quiero para nada 20 botones programables y 10.000DPI.

1 respuesta
Markitos_182

#19385 Yo lo he probado, y lo bueno que tiene es que puedes utilizar los gestos con él. Pensaba que no valía para absolutamente nada hasta que descubrí eso, la verdad, yo tengo un Macbook y sin los gestos del trackpad no le vería sentido al sistema.

1 respuesta
MegalomaniaC

#19384 y un rendimiento que cogen bestial xD

1 respuesta
B

#19386 Yo pienso lo mismo, los gestos con el trackpad son geniales, pero se me cansa la mano de deslizarla todo el rato y la verdad, voy muchísimo más rápido con un ratón. Creo que me tendré que tirar a por el Magic Mouse a pesar de que a simple vista no me parezca demasiado cómodo :/

1 respuesta
guillauME

Entonces voy vendiendo la R9 290 por lo que veo.

#19387 Yo soy de motos para ir tranquilo. Llevo moto desde que tengo uso de razón. Me gustan las del estilo Café Racer pero para ir por ciudad pues tengo una Vespa PX150 que me salió muy barata.

Empecé con una Mecatecno como esta cuando tenía menos de 10 años. Mi segunda moto fue una Bultaco Sherpa:

No se cuantos años tendría en esa foto pero unos 14 creo.

1 respuesta
nerkaid

#19389 ¿Una Bultaco?? ¿¿No es una Montesa?? Yo tuve una muy parecida a la de la foto cuando tenía 10-11 años o así xD pero era Montesa.

1 respuesta
guillauME

#19390 Era una Bultaco Sherpa con el cambio a la derecha. Por mi casa han pasado muchas motos especialmente de Trial y yo siempre he tenido pasión por las motos.

Tanto me gustan que tengo desde hace 6 años el permiso A y B pero solo he llevado moto desde entonces. Los coches no me gustan demasiado la verdad, simplemente son más cómodos porque puedes llevar a más gente pero eso no me interesa mucho la verdad.

Me gusta la simplicidad de las motos, cuanto más moderno se vuelve todo menos me llama la atención.

Cuando sea rico me compraré un VW type 82 "Kübelwagen" o el VW Bettle Type 87. Cuando sea rico... ;(

cortes

The GTX 780, 770 and 760 all see similar drops with prices starting from £227.99, £179.99 and £145.99 respectively.

http://www.overclock3d.net/articles/gpu_displays/massive_nvidia_price_drops/1

2 respuestas
AcidNos

#19388 Yo me lo pensaria. El Magic Mouse a mi me parece incomodisimo. Si, puedes usar unos cuantos gestos, que esta muy bien, pero para recorrer toda la pantalla (al menos en mi caso) necesitas mover el raton muchisimo, o sea que de dpis anda muy muy flojo y al ser tan bajo al final se hace incomodo.

Yo lo tengo ahi aparcado desde que compre el iMac. Tengo tambien un Macbook Pro y tampoco lo uso con el. Con el Macbook siempre llevo el MX518 que aun sobrevive a las duras batallas que le impongo :D

1 respuesta
Vireca

#19392 pero no lo entiendo. NVIDIA confirmo que la serie 700 ya esta descatalogada. Supongo que seran los stocks de gpus que quedan en overclockers.co.uk. no?

1 respuesta
cortes

#19394 Yo creo que es para los stocks que les quedan a los distribuidores y tiendas, pero no se si se aplica a todo el mundo, o distribuidor por distribuidor...

1 respuesta
Vireca

#19395 lo dice en el segundo parrafo de la noticia. Que en 6 semanas NVIDIA les ha dicho que liquiden stock, que por eso se baja tanto el precio en esa tienda. Esto es como las tiendas cuando te ponen las cosas a 5€ por liquidacion

1 respuesta
cortes

#19396 Lo raro es que le hayan dicho eso sobre las 760, siendo que aun no se a presentado su sustituta...

1 respuesta
shotorz

#19392 780s nuevas por menos de 300€ xDDDDD

NVIDIA ha roto el mercado (como el año pasado hizo AMD con las R9)...

Markitos_182

#19393 La sensibilidad/velocidad del puntero siempre se podrá cambiar, ¿no?

La verdad es que yo solo probé los gestos, y antes de eso nunca habría considerado usar Mac OS X en un ordenador de escritorio.

1 respuesta
AcidNos

#19399 La puedes cambiar, pero incluso con la velocidad al maximo me sigue pareciendo lento. Y si activas la aceleracion para que vaya un poco mas rapido se convierte en incontrolable el puntero. A mi me decepciono muchisimo. Con lo que suelen cuidar los detalles en ese sentido y que no tengan en cuenta la resolucion de la pantalla de un iMac para tener contento a todo el mundo en este sentido, es cuanto menos curioso.

Neyko

Tremendas las ofertas de oooferton de hoy

2 respuestas
B

#19401 Pfff ya te digo, había un i7 3770k por 180€ una Gtx 770 asus por 149€... la virgen jjajajaja

Productos de exposición, y con garantía, una ganga para el que los haya pillado, pero todo lo bueno ya está agotado.

RecklessN1

#19401 corsair 750D a 100€ :qq:

koalas

señores necesito ayuda!!!!, tengo una grafica que esta vibrando muchisimo y hace ruido, va bien los juegos y todo pero nose que podria ser, supongo que sera el ventilador asique me recomendais?

2 respuestas
nerkaid

#19404 RMA.

1 respuesta
koalas

#19405 RMA a una grafica de 3 o 4 años ya?

1 respuesta
nerkaid

#19406 Si no dices que gráfica es (que debería ser lo primero que comentases) es complicado que sepamos cuando la compraste. Si es vieja compra un GPU cooler o tírala y comprate una nueva.

2 respuestas
koalas

#19407 tengo 2x5850 extreme y esta empezando a hacer ruido 1 de ellas y vibra, que es la que esta en el slot principal, luego mirare quitandola por si es el polvo o algo

1 respuesta
A

No tengo claro si va aquí, pero tengo contractado en el piso nuevo internet de 50 o 100 MB,fibra optica.

Va debuty pero hay un problema y es que, por ejemplo estoy jugando al lol y mi compañero enciende el pc, se me laguea y ha llegado a perderse la conexión.

También me pasa si simplemente estoy navegando, cuando lo enciende o resetea pam, estoy unos 10s sin conexión. A veces me pasa si por ejemplo pone un video... etc... lo cual no debería pasar de ninguna manera, en casa voy con 10 mb o 20 de movistar y esta mi padre mirando videos hd y quizás tenga 20 ping más pero ni mucho menos pasa todo eso.

Alguien sabe por que podría ser? Quizás por el ruter viejo que nos ha dado la empresa?

Ayuda por favor, debería llamar y cagarme en sus muertos mientras me dan largas?

1 respuesta
nerkaid

#19409 Dí que router es, de que compañia, como lo tenéis conectado, si tu compañero usa algún programa de descarga, etc.

#19408 Si vibra lo más posible es un rodamiento jodido, es una putada porque tienes 2 así que yo le metería un GPU cooler y a correr, o miraría si puedo poner algo más y comprar una sola gráfica que rinda más que las dos 5850.

1 respuesta
Tema cerrado