[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Vireca

#19440 ya lo hice antes de que me contestaras, se me ocurrió segundos despues :P

1
AcidNos

#19435 xD Prava repartiendo amor por MV.

elkaos140

Puto vicio/hobbie mas caro que escogimos macho, maldita sea!! xDD

2
MegalomaniaC

#19435 Me compre el de Filco hace poco huehuehue.

En hardware soy inmune este año, el que viene tambien y el siguiente deberia por que llevo este año:

• Audeze LCD-2, pagados en diciembre de 2013 pero recibidos enero 2014.
  • Denon AH-D7000
  • Violectric V281 HPA

Asi que en audio/perifericos/pc ya me vale :palm: :palm:

Supongo que esperare a la revision de Maxwell o ya vere mas adelante, por que ya te digo, no juego nada que no sea el Lost Alpha con mods o la Dota / Quake ;X

Lo unico que me motiva es comprarme un 34" 21:9 y entonces ahi si que necesito la 970, pero en todo caso tiraria por las siguientes con el 34" bien revisado sin problemas, no como el LG que es un festival del bleeding.

2 respuestas
B

#19444 Madre mia, como es que gastas tanto en cascos/audio?! O_O
Simple hobby? Si es asi, si que sientes pasion x'D

1 respuesta
WilddizZ

#19444 Que web de referencia usas pata informarte sobre monitores, yo lenía echado el ojo al de LG, pero no soporto el blending, así que me has acojonado xD

2 respuestas
Markitos_182
MegalomaniaC

#19445 Soy un caso XD

Es pura aficion, desde crio la musica me encanta, toco 2 instrumentos (txistu muy navarrico y la guitarra electrica), y siempre he invertido en musica/audio y tras muchos años queria completar un equipo de audio para casa y ya lo he terminado tras años y años de probar cosas.

El ampli es bastante overkill para lo que tengo, pero es un trasto que lo mueve todo, desde los IEMs mas sensibles hasta los ortodinámicos mas tragones sin inmutarse y con un sonido muy muy muy bueno. Y queria despreocuparme de amplis ya de por vida xD

Logicamente depende cada cual, si no quieres llevar planares o mover todo no hace falta invertir tanto, la media audiofila se estanca en el rango 200-400€ en auriculares y lo mismo en ampli, a lo sumo tiene varios para completar todos los estilos y complementarse. Ademas es un hobby barato al lado del PC, un ampli como el mio te dura 20 años o mas, y no tienes que mirar a comprar otro, los auriculares si quieres ir mejorando o cambiando con los años... Pero tardan muchos años en salir cosas nuevas y no tienen que ser necesariamente mejores o que te gusten mas.

#19446 He visto multitud de casos en OCN. Pero en primeras revisiones es normal que haya problemillas.

2 3 respuestas
elkaos140

Yo acabo de gastarme 100€ en unas zapatillas running.. T.T

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#19449 y baratas son xD comparado con precios que he visto jajaj aunque no quita que duela!

#19448 cualquier hobby que tengas que actualizar es caro, y son básicamente todos xD

WilddizZ

#19449 calla calla, que me han regalado unas Gel Nimbus 16 y después de haberlas probado no quiero otras!

1 respuesta
elkaos140

#19451 Tengo que añadir que jamas de los jamases probé nada mas cómodo que esto. A ver cuando haga mi primera salida runnera con ellas, a ver que tal van. De echo la marca de ellas, es la primera vez que la veo, ni la conocía.. xD

3 respuestas
Yekale7

#19452 Gracias ahora ya me han entrado las ganas de cambiar las mías...

DmoN

Todos a cambiar de zapas right now !!!

2
WilddizZ

#19452 Te gustan las 'discretas' como a mí xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#19449 100 machacantes en unas running no son tanto, mis ultimas Asics me costaron 110, pero claro tengo que encontrar unas adecuadas para mi envergadura/peso.

1 respuesta
elkaos140

#19456 Pues para mi si, yo como mucho gastaba y estaba acostumbrado a gastar 60€ 70€, en zapatillas y mas no. xD

CaNaRy_r00lz

#19452 Mientras sean de tu tipo de pisada no problem, ahora como seas pronador y las zapas supinadoras, empezaran dolores en las rodillas y demás xDD yo no tenía mucho en cuenta eso, y me compré unas acics baratas y empecé a correr me dolian las rodillas pero lo achacaba a no haber corrido nunca, luego me vine a UK y para trabajar empecé a usarlas 10h diarias, resultado, las rodillas inflamadas, dolor a muerte en el principio del cuadricep, pero que ni me podía poner en cuclillas y levantarme sin sentir un dolor horrible, no podía comprimir la rodilla ni nada de eso, fue quitarmelas y problema solucionado, en la primera semana fuera dolores y unos meses más adios problemas de agacharme y demás, cuando vuelva a españa me miro que tipo de pisada tengo xD

#19455 las Nosa si que son discretas jaja

1
intelntl

Mi norma es no mas de 40€ en algo que vaya en los pies.

B

Yo con los zapas suelo gastar entre 25-70€ pero me regalaron unas de 180€ hace cerca de 8 años, eran comodas y ligeras pero que cosa mas overpriced y para colmo una pincho al cabo de 2-3 años -.-

Las sigo teniendo por ahi, pero hacen ruido por cada paso que doy por el tema del pinchazo T_T No creo que vuelva a pagar en mi vida tanto por unas deportivas, aunque entorno a los 100 he visto zapatillas que si son tentadoras y uno se puede dar el capricho. Con camara de ese tipo nunca mas.

#19448 Entonces si es por hobby : O.. Bueno visto desde ese punto de vista teniendo tus propios ingresos es otra historia, de todas formas espero que tengan mas años de garantia de lo habitual o que los cascos sean duraderos de verdad, a mi ver varios PC350 que cascaron relativamente rapido, como los de mi hermano, y que ademas, tengo mas bien mal oido hacen que cada vez sea mas rata con el sonido x'D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19460 Es que ese es el problema de todas las air max, siempre pinchan, yo tb las tengo pero las compré por 80 pk yo 180 no pagaba xDD, tb tuve unas air max 97 y si las volviese a ver las compraba de cabeza, sólo hay que tener cuidado por donde vas, es decir si te metes por campo las pinchas seguro, yo siempre tuve cuidado y me duraron bastante sin pincharse, de todas maneras a mi unas zapas me duran 1/3 años de uso, después de eso tengo un agujero en la suela y están destrozadas, aunque no nos demos cuentas los materiales tienen una vida de uso, y una vez pasada dejan de hacer su función aunque no nos demos cuenta y pueden ser contraproducentes,

2 1 respuesta
B

#19461 Si, yo al tiempo tambien vi en una tienda unas al 50%, vaya 90€, aunque no estoy seguro con certeza si eran las 360 o las 180, diria que las 360. Realmente si pagas 90€ y las tratas bien no es algo tan tan caro (barato tampoco) pero si pagas el doble y te duran poco a mi parecer es tirar el dinero directamente xD Y como comentas, yo tambien he tenido a colegas que han tenido air max y la misma historia, pinchadas ._.

Lo de las suelas nunca me ha pasado con ninguna zapatilla, igual es que no les ha dado suficiente trote, pero tengo varias con 4-5 años y estan en muy buen estado : )

La peor compra sin duda fue unas de futbito plateadas/azules con muchos brillos de un gama un poco cantosas y pijinas, costaban entorno los 100-160€ y se ennegrecian pero bien, quedaron horribles.

1 respuesta
Vireca

Señores, esto es un hilo de HW, no de zaptallias, que pareceis mujeres!!

1 1 respuesta
WilddizZ

#19463 Es una taberna, aquí se habla de todo, barcos y putas incluido!

5
CaNaRy_r00lz

#19462 Yo debe de ser por la forma que piso, pero todas me mueren por la misma parte xD si las mías eran las 360 y las compré al tiempo es cierto, pk 180 lo veo un abuso, como igual pagar 100/120 sigue siendo un abuso, si las veo por 80 pues me lo pienso y si me gustan mucho para la saca xD, de todas maneras tiendo a tener cuidado con el calzado, y tener varias zapas para ir cambiando y no usar siempre las mismas, así consigo que me duren más y no darlas de sí tan rápido xD

AcidNos

#19448 En lo de la musica te entiendo y no sabes de que manera xD. Yo cuando empece con la guitarra no sabia a donde iba a ir a parar xD. De que empece a probar equipos cuando me meti a un par de grupos fue mi perdicion xD. Al final, tambien he acabado comprando equipo de estudio. Entre bajo, guitarras, equipo de directo y equipo de estudio igual tengo invertidos mas de 6000€ en varios años claro.

Aun me quedan cosas de estudio por comprar, pero de momento y ahora que esta la economia un poco jodida, mejor esperar, ya habra tiempo de comprar. La putada es que luego llega gente como #19435 que te sacan la vena consumista y es dificil resistir la tentacion xD

1 respuesta
koalas

Chavales creeis que es posible cambiar el.ventilador de la grafica por otro? Donde podria pedirlo?

2 respuestas
elkaos140

#19467 ¿Pero no ibas a cambiar a una 970?

1 respuesta
Prava

#19446 Para mí, nada como hardforum en tema de monitores.

1 1 respuesta
cortes

#19467 puedes ir a lo gitano, quitar los ventiladores, y poner con bridas otros dos normales.

Por que encontrar ese mismo ventilador, dudo mucho que lo consigas.
Aun asi busca en ebay.

Tema cerrado