[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

A

ujgh

1 respuesta
nerkaid

#19411 Probaría con cable a ver si me sigue pasando. Si por cable te sigue pasando tu compi podría tener algún software malicioso que os esté comiendo ancho de banda o vaya usté' a saber.

1 respuesta
A

#19412 Vale, gracias, le tiraré el pc por la ventana a mi amigo :) jajajaja

A ver como nos lo montamos porque el ruter lo tengo en el recibidor y el cable no da para mucho jaja

koalas

#19410 ayer estaba mirando yo sobre las nuevas graficas 970 pero veremos, aun asi la grafica sigue funcionando y andando el ventilador si lo limpio un poco quizas aguante unos meses mas asta que pete.

1 respuesta
vSr

#19404 Me recuerda a mi vieja 8800. Cuando la abri y movi la caja se le cayo literalmente el ventilador a la grafica. Estaba tan quemado que se desprendio XD

#19414 Justo le compre un disipador diferente no sabia lo que hacia y a las 3 semanas peto la grafica. Espero que no sea tu caso y puedas seguir exprimiendola :D

P.D: Aun la tengo en el tratero no se porque xD

1 respuesta
koalas

#19415 yo tengo las 2 graficas aun de sock me molaria hacerle OC puesto que son buenas para OC pero no tengo ni puta idea !!!

ya no hace ruido xD

1 respuesta
vSr

#19416 mira las temp no valla a ser que se haya quedado parado el ventilador XD

1 respuesta
koalas

#19417 da igual tengo otra grafica que ta hay aguantando asique pal mes que viene si dios quiere o el otro tengo la 970

1 respuesta
vSr

#19418 Menudo cambio, sobre todo en temperatura/sonido/consumo XD

1 respuesta
koalas

#19419 pues si lo dices por ahora mismo el ruido lo tengo si es molesto pero temperaturas y consumo pues... las temps bien pero consumo ni idea voy con una hx750w

frostttt

Ya solo me falta la grafica para comenzar con el montaje de la 380T :qq:

1 1 respuesta
Daidum

#19421 Al final cae la 980?

Dicen que las mejores por el momento son las giga y las msi.

A mi me llega mañana la classy :D

1 respuesta
shotorz

Madre de dios las 970, 1600/8200 por aire, y está en Wipoid por 315€.

Screen sacada del foro de noticias3d por el forero josrob:

Qué pena ser pobre coño...

3 respuestas
vSr

La que han liado los chicos de nvidia con estas graficas. En fin a disfrutar señores!

Daidum

#19423 justo acababa de verlo, estan diciendo que rinden a la par de un sli de 780 ti dxddd

1 respuesta
QueTzaL

En una configuracion push-pull de un disipador de CPU como tienen que ser los ventiladores?.

Tengo un CoolerMaster Hyper 212 EVO con el ventilador de serie (1600RPM) y luego tengo otro ventilador de 120mm por aqui tambien de CoolerMaster pero diferente (1200RPM y tiene pinta de ser peorcillo asi que dara menos flujo y presion de aire) y estaba pensando en meterselo pero no se donde poner cual.

Si el bueno (el de serie) como push y el otro de pull o al reves.

shotorz

#19425 No creo, están por debajo, pero es que mira el precio y la capacidad de OC que tiene, y en esa screen en concreto la temp máxima con un OC decente 64º, parece de coña xD

Más atrás hay un tío que tiene 2 en SLI y con un OC más moderado ha hecho esto:

Las 780ti digo yo que se las pasaran por la piedra, pero en cuanto a OC por aire no se yo...

EDIT: Pues andan cerca de serie: http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/GTX_970_SC_ACX_Cooler/9.html

1 respuesta
frostttt

#19422 Si, estoy esperando que la MSI este disponible.

MegalomaniaC

#19423 Dejad de poner eso que voy a acabar picando y no la necesito :palm: :palm: :palm:

1 2 respuestas
AcidNos

#19429 Bienvenido a Mediavida xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#19430 Antes yo era de los que hacia picar a la gente ;(

Lo malo es que tendria que meterle bloque si o tambien, y eso sube 100€ el precio xD, y evidentemente, no voy a volver al jaire.

Unr3al

#19427 Las 970 que ha usado son las MSI, que cuestan unos eurillos más... 349€ en esa web.

1
Vireca

#19423 es fiable la web Wipoid? Estan a muy buen precio todas las graficas

1 respuesta
frostttt

#19433 Si, totalmente fiable.

Ahi compre la 380T y todo perfecto.

2 respuestas
Prava

#19397 ¿No? Las 960 están a la puerta de la esquina... y de ahí para abajo. Piensa que NVIDIA se ahorra un puñetero dineral con maxwell, al ser chips mucho más pequeños. Lo que me hace pensar... que estamos todavía a 6 meses de 20 nm... o más.

#19429 Jódase, señor moderador, y pase por caja. Gracias.

PD: yo ya soy inmune... a hardware. En periféricos todavía...

¿Te he enseñado este link?

https://www.massdrop.com/buy/hardwood-wrist-rests

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 respuestas
Vireca

#19434 muchas gracias por la respuesta frost. Me estoy planteando comprar algunas cosillas ahi, el problema es que no tienen muchos productos en stock, solo los mas comunes

RecklessN1

Me estáis haciendo todas las ganas a mi también y para lo que juego ahora mismo me sobra lo que tengo cabrones xDD

La verdad que lo de nvidia lo han hecho, la 970 es una bestia.

cortes

#19435 Puerta de la esquina? hahahaha

A ver si se filtra algo de la 960 como a pasado con las 980 y 970, aunque ya vere que hago, tendre dinerillo a primeros de diciembre, asi que aun queda tiempo para pensar si cae una 970 o una 960...

PD: un reposamuñecas de madera por 20€ xDDDD

Vireca

#19434 sabes si a wipoid le puedes pedir que meta algun producto en su tienda?

1 respuesta
frostttt

#19439 Contacta con ellos mediante email. No suelen tardar mucho en responder.

1 respuesta
Tema cerrado