[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Vireca

#19830 el 100i es mas nuevo pero en esencia son lo mismo. Este permite controlar los ventiladores a través del software Corsair Link, por lo que es un plus respecto a los otros

1 respuesta
Cypress-Hill

#19831 Y en cuanto a rendimiento?

sergiop

Si a una placa en un canal le metes 4+4 a 1600 y cl7 y en el otro canal pones cl9 mismos gigas y misma velocidad no deberia de tener ningun problema no?

1 respuesta
cortes

#19833 se adaptaran todos modulos a mismas frecuencias y cl's, vamos 1600 y cl9

1
Kivo

Alguien puede darme su opinión acerca de esta caja? Antes de que digais que es pequeña, es lo que busco, algo pequeño y no tan aparatoso como la NZXT que tengo ahora.

2 respuestas
cortes

#19835 Creeme, de pequeña nada, es algo contenido el tamaño vs fulltower, pero para ser uATX no es que sea muy pequeña.

Por lo demas, esta muy bien la caja, yo casi me la coji, pero al final elegi una que era la mitad de grande que esa.

1 respuesta
Kivo

#19836 He visto algún que otro vídeo y de apariencia la caja es muy bonita, lo que no me gusta es que al meterle el lector del cd quedará al aire y quedará mal.

B

Ni idea si esto sera fuera de lo normal, pero se estan vendiendo la surface pro por 550$ en amazon y refurbished 449$ , a uno le duele no tener monedas, ais ._.

Por una vez veo una tablet con utilidad real, quitando razer hydra que eso es para 4 privilegiados. Si, lo pongo en el thread equivocado adrede, es que igual no es para tanto y por si quereis comentar que es un mierdon o lo que sea.

1 respuesta
Vireca

#19835 refrigera muy muy mal, sobre todo si tienes una gpu custom. El frontal es una porqueria por la que no entra nada de aire y las temperaturas suben un monton.

1 respuesta
TeNSHi

#19839 Por el frontal si entra aire, exactamente en que pruebas te basas para decir que refrigera muy muy mal?

2 respuestas
Cypress-Hill

http://www.madshrimps.be/articles/article/1000557/Aerocool-DS-Cube-Computer-Case-Review/3

mira el resultado de las temps.

1 respuesta
Vireca

#19840 en que el foro del chapuzas hay como 4 personas con esa caja y no hacen mas que quejarse de que es una mierda de caja en cuanto a refrigeracion. Han tenido que comprar los Corsair SP para tener mas presion estatica porque sino el aire ahi dentro no se les movia.

Por el fontal si entra aire, pero esta muy limitado. Hay alguno que esta pensando en agujerear el frontal.

Aqui tienes todo el hilo: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?18861-Ventiladores-Aerocool-DS-Cube&highlight=cube

Vireca

#19841 ahi esta, la mayor mierda que ha creado Aerocool. Y lo peor no es eso, han sacado una Xpredator Cube por 130€... Al menos el frontal esta agujereado

Cypress-Hill

Ni una puta 970 asus o gigabyte en ninguna tienda, FUCK.

1 respuesta
cortes

#19844 http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_970_4GB_GDDR5.html

En 4 dias le entran.

Vireca

Porque todo el mundo esta que no caga con las 970 de Gigabyte? Para mi es una empresa en la que cada 2 de 3 gpu te sale con ruido electrico.

Prefiero una MSI o Zotac antes que Gigabyte

BLZKZ

si tuviera que pillar una 970 sería la phantom de gainward, un pcb pequeño y con bloque de EK para ella

1 respuesta
Vireca

#19847 por una vez estoy de acuerdo contigo. Sabes si hay alguna review ya de ella? No he encontrado ninguna

BLZKZ

#19848 hay poquito pero http://www.gamestar.de/hardware/grafikkarten/gainward-geforce-gtx-970-phantom/test/gainward_geforce_gtx_970_phantom,866,3078663,4.html

y en la web de EK tienen el bloque de RL custom para ella. Si necesitara gráfica la compraría, en aussar está listada por lo que la traeran dentro de poco

1 respuesta
Vireca

#19849 gracias!

PD: no se como lo hacen los alemanes pero son los primeros en tener el hardware para review aqui en europa -.-

Zetkin

¿Alguna web buena para walls? Necesito que haya 2560x1600 y con buena calidad, no quiero que ocupen 500kb. :|

2 respuestas
B

#19851 la antigua wallbase - http://alpha.wallhaven.cc/wallpaper/random

1 respuesta
AcidNos

#19851 Deviantart

1 respuesta
Zetkin

#19852 #19853 Gracias!

1
AcidNos

Quiero dar el paso por fin a mATX. Estoy mirando opciones y bien esto es lo que quiero.

• Bitfenix Prodigy (Esta es inamovible, me encanta)
  • ASRock OC Formula mATX (Tengo ahora mismo una Xtreme 6 y me va genial, asi que me quedo con ASRock).

El resto de componentes ya los tengo (SSD + HDD + Micro + Memorias + etc). Mi duda surge en que tengo un disipador Cooler Master V8 desde hace ya unos añitos. Ese disipador en la Prodigy no me entra ni de coña ¿verdad? Aunque viendo esta imagen igual seria posible y viable suprimiendo el ventilador trasero.

En caso de que no entre ahora la cosa pasaria por:

Quiero poner los ventiladores blancos que tengo en la Thermaltake (3 concretamente) pero creo que solo tendria sitio para 2 en la parte de arriba, no se si en el frontal seria posible. Obviamente la bahia para 3 discos duros de la Prodigy iria fuera y la opcion pasaria por algun disipador de refrigeracion liquida de los que vienen ya con el circuito montado de fabrica. Ahora mismo mi PC se mantiene a temperatura ambiente bastante bien. Quiero que siga asi si hago el cambio a la Prodigy y si el V8 me entra no creo que hubiese mayor problema en mantenerla.

El caso es que si tengo que instalar un kit de liquida, no se cual coger ya que nunca me ha dado por mirar estos disipadores ni me he preocupado por la refrigeracion liquida, ya que la custom me parece que necesita de mucho mantenimiento y es algo que no quiero por esa razon. Quiero algo que no me de muchos quebraderos de cabeza y que necesite solo limpiar de vez en cuando.

En resumen, mis dudas son:

• Cooler Master V8 ¿Entra o no? En caso de que no (seria para ir tirando) Tengo idea de algun kit de liquida tipo H110 o similar con dos ventiladores en el radiador al que le pondria los ventiladores que tengo. La idea era solo cambiar la placa y la caja, aunque cuento por si acaso con el disipador.
  • ¿Existe kit de ventana para la prodigy o habria que hacer el mod? (No tengo ningun problema en esto como bien sabeis :D)
  • Por el momento no quiero una liquida custom porque se me va de presupuesto y quiero algo de facil manutencion.

Mi idea a corto plazo es hacerme con la Prodigy. Mi idea a largo plazo es cambiar mi Ducky Shine 3 por un 2 con case blanca (y un Poker 2) y set keys blancas. Ademas añadir un monitor blanco de 27" y algun raton blanco o blanco y negro que sea bueno como el Zowie AM o similar. Quiero darle un poco de vidilla a la habitacion con un diseño chulo que llame la atencion y que no parezca una leonera de cables y piezas mal situadas :D. Todo sobre un escritorio negro o blanco.

1 respuesta
Vireca

#19855 empiezas mal chato.

Hay un problema en tu tochopost. La caja de la foto es la Prodigy, la cual es la version Mini-ITX. Si quieres un formato mATX necesitas el otro modelo. La Prodigy M. Buscala y veras que son diferentes en cuanto a disposicion. Y debido a la mierda de disposicon que tiene la Prodigy M no te la recomiendo, la Prodigy es pasable, pero aun asi las versiones de colores refrigeran un poco peor que la version negra ya que esta tiene el frontal agujereado y las demas no.

El disipador no se si te entra, ve a la web de Bitfenix y mira si en la Prodigy M entra. Yo se que en la Prodigy los disipadores tienen altura maxima de 170mm.

Sobre lo de la ventana si las hay. Las venden aparte segun que color de caja sea y tras veces la traen incluida. Normalmente las negras y blancas no las traen incluidas.

La caja que mejores temperaturas tiene en formato mATX es la Silverstone TJ08. Te lo comento porque me he tirado bastante tiempo mirando cajas mini-itx y mATX. Pero al final me he encontrado una caja ATX de solo 42 litros :qq:

PD: si de verdad quieres la Prodigy, da igual el factor de forma que sea, no se te ocurra cojerla de las asas que te la cargas.

1 respuesta
AcidNos

#19856 Me acabas de romper todos los esquemas xD. La Prodigy M no me gusta nada la distribucion xD.

3 respuestas
Cypress-Hill

#19857 A mi me bajó tanto el hype de comprarme algo pequeño que voy a encargarme una h440

1 respuesta
Vireca

#19857 comprate la prodigy pero mini-itx. Las M de Bitfenix son una real mierda, no se que cojones se estarian fumando mientras realizaban el diseño

#19858 yo necesito una caja pequeña y he estado dandole vueltas durante mucho tiempo pero es que al ver la Cooltek W2 en formato ATX y tan soloo 42litros se me han quitado todas las dudas

1 respuesta
FMartinez

Gente conoceis algun VPS con Windows gratuito? que sea potente o no me da igual.

1 respuesta
Tema cerrado