[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

fercalbla

#19860 Puf con Windows no se si encontraras algo pero te dejo uno con linux por si te interesa
http://haphost.com/

1 respuesta
B

#19861 el antiguo host1free.

he estado 1 año con ellos y cuando pasaron a haphost me dice que tengo las IP bloqueadas, reinicio el router, entro desde casa de algun familiar y nanai, siempre bloqueadas, decir que siempre he accedido desde isp movistar xD

1 respuesta
fercalbla

#19862 Ni idea la verdad, hace mucho que tengo ese VPS inutilizado, estoy muy contento con el de OVH y pago una miseria xd

cortes

#19857 te digo lo mismo que vireca, mirate la cooltek w2, y tambien mirate las demas cooltek, que son bonitas, y hechas integramente en aluminio, sin costar lo que cuestan las lili...

1 respuesta
koalas

me gustaria preguntar algo las graficas nuevas gtx 980 y sobre todo la de referencia merece mucho la pena esas tarjetas graficas de turbina?

1 respuesta
MegalomaniaC

#19865 si no vas a montarle luego disipador no, mejor pillar la mejorada ya

1 1 respuesta
koalas

#19866 gracias tiaco :P

AcidNos

#19859 #19864 El problema es que necesito un PCI aparte para una TI Firewire que tengo para poder usar la tarjeta de estudio para grabar, y las mini ITX no traen esa ranura ni conector firewire integrado (el integrado al menos en la ASRock que he mirado no lo trae), cosa que me hace falta si o si, asi que mirare las Cooltek a ver que tal y mirare mas opciones a ver que veo asi en blanco y minimalista.

kasuno1

Pregunta super cortita. Con este jack splitter podria conectar un micro y auriculares en un puerto de jack normal? O es solo para dos auris? Perdería calidad el auricular al pasar por un cable de estos?

http://www.dx.com/es/p/3-5mm-audio-jack-splitter-5212#.VDGW7FYq7sw

1 respuesta
cortes

#19869 no podras, eso simplemente divide la señal en dos, o viceversa.

1 respuesta
kasuno1

#19870 Entonces como hago para usar un micro externo? Porque el de mac da sida. Debe haber algo.

3 respuestas
cortes

#19871 pues, o tiene un jack compartido (tienen mas cables y contactos el jack) o tienes una entrada de audio a parte.

No se que conexiones usan los mac.

1 respuesta
AcidNos

#19871 Di modelo para tener una referencia. Normalmente hay una entrada de linea y una salida en los Macbook y en los iMac. Si es compartida necesitaras una conexion tipo a la del movil que te permita usar ambas cosas a la vez.

Markitos_182

#19872 Usan un jack de cuatro contactos.

#19871 No encuentro ningún cable como el que necesitas. A mí me vino uno con unos Ozone Attack cutres

Edito: Amazon.com: http://www.amazon.com/StarTech-com-MUYHSMFF-Headset-Splitter-Adapter/dp/B004SP0WAQ

1 respuesta
AcidNos

#19874 Es este el que necesita:

1
AcidNos

Alguien sabe donde pillar un reloj binario de pared o para una mesita???? :D

1 respuesta
B

#19876 pregunta en game dev o en el starbucks mas cercano.

2
FMartinez

Gente, por un presupuesto maximo de 180€, que grafica me recomendais?

tengo un i5-3570k y una fuente de 450w be quiet, espero no quedarme corto xD

3 respuestas
Cypress-Hill

Si tienes suerte puede que pilles una 280 (sin x) por ese precio aunque algo ajustado.

cortes

#19878 si no tienes mucha prisa, espera que salga la nueva gtx960, que con ella bajaran los precios aun mas de la actual gama media.

1
shotorz

#19878 Con ese presupuesto yo miraría segunda mano, a no ser que encuentres algún chollo puntual.

Ahora con la salida de la serie 9 de nvidia tienes buenos chollos (especialmente AMD), hace unos días se vendió una 290 por 190€ en H2M.

vSr

Si estan volando las graficas, mas de uno se ha montado un buen crossfire / sli por 4 perras

B

Acabo de estar en una tienda porque necesito cambiar el ventilador de la torre y me han dicho que lo quite, que ese ventilador no es necesario, que no afecta a la temperatura, y que con el ventilador del micro y el de la t. grafica es suficiente.

Como no me fio de una tia random que a saber que conocimientos tiene vengo aqui a preguntaros... Es cierto?

El ventilador de la torre (el tocho) no sirve? entonces porque vienen incorporados de serie?

1 respuesta
AcidNos

#19883 Dile a esa tia que se vuelva a estudiar la carrera. Cualquier ventilador es bienvenido en un PC. Todo lo que sea refrigeracion bienvenido sea.

Lo mejor en un PC para estar bien refrigerado por aire es que al menos tengas, ademas del de el micro y la grafica (que cuanto mejor sean mejor refrigerados estaran), un ventilador frontal y uno trasero. Si ademas de eso tienes uno superior y uno lateral, el flujo de aire a traves de la caja sera mucho mejor y mayor, por lo que tendras mas refrigeracion y mejor trabajaran los componentes. A mas calor mayor resistencia al trabajo, por lo que responderan peor.

Por curiosidad era rubia?? xD

3 1 respuesta
B

#19884 Si que era rubia xDD, una señora de unos 30 y tantos

Para instalar un segundo ventilador tendría que cambiar la caja supongo, porque la mia no tiene más rejillas or donde entre el aire

1 respuesta
AcidNos

#19885 llamar señora a una de 30 y tanto me ofende, que tengo 33 y suena a abuelo xD.

Pues si no tienes mas rejillas donde poner los ventiladores, lo mejor es que compres cambies de caja o empieces con la dremel para ir haciendo un mod para ventilacion :P.

1 respuesta
B

#19886 lo he dicho por decir, las de 30 sois unas señoritas todavía

2 respuestas
AcidNos

#19887 Refiriendome a mi he dicho abuelo jajajajajaja.

1 respuesta
B

buenas

switch gigabit a buen precio? http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG1008D-puertos-1000Mbps-configuraci%C3%B3n/dp/B000N9B688/

necesito minimo usar 6 puertos.

4 respuestas
Cypress-Hill

#19889 buen precio, yo no daba vueltas mirando más.

1 respuesta
Tema cerrado