[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

shotorz

#20094 Por eso puse que depende lo que se quiera gastar, no quise poner muchos para no liarle xD

Esa placa que has puesto tú también la recomiendan muchísimo, además de aspecto es bonita, yo personalmente ni idea de que tal será, pero tiene buena pinta aunque algo más cara.

MegalomaniaC

#20079 En el trabajo con chrome, 1000 peces y 20fps con un i5 3570 + integrada, pero el cabron de Chrome o IE solo me usa un 7% la CPU xD

IE y Chrome -> 20fps
Firefox -> 11fps
Safari -> HUEHUEHEUEHU (10 peces y 6fps xDDDDDDDDD)

1
yNk

2000 peces, 60 fps, i5 4670K (de stock) y con una 280X.

espikiller

Entonces me tiro a por el http://www.amazon.es/Intel-Core-i5-4690K-Box-Procesador/dp/B00KPRWB9G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413358571&sr=8-1&keywords=4690k en vez del 4670k? necesito comprarlo ya! xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#20104 Yo no lo haria, no suben apenas mas que un 4670k, vamos que si con el 4670k consigues 4.5ghz a 70º, con el otr lo consigues a 65º, a lo sumo te permite 100mhz siendo los 2 micros buenos, pero yo en general estoy bastante disgustado por como se calientan estos bichos al meter OC y que ninguno pasa de 4.8, ya no por temperatura si no por voltaje alto.

1 respuesta
shotorz

A mi lo de los peces con Chrome me va mal, solo hago 60fps con 1000 peces, sin embargo en IE si que puede con 2000 peces 60fps, qué raro.

2500k @ 4.8 / GTX670 @ 1250/7000

elkaos140

17/18fps 2000peces i5 2500k @4,2ghz y una gtx560ti.

Del foro creo que es el que peor estoy. Puta gráfica TT. :no:

no es mia, mas quisiera. Pero mola el tema del cacharreo.

Markitos_182

#20079 2000 peces, 60 FPS, i5 3570k @ 4.5GHz y NVidia GTX470 en Chrome.

De todos modos ni el uso de CPU sube a tope ni de la gráfica y en esta ni reescala la frecuencia. Además si cambio de pestaña pega un bajón de FPS y a veces no se ha recuperado hasta los 60 otra vez xD

conga

AYUDA tema GTX 970 G1 de gigabyte:

Después de probar 2 ambas con un coil whine brutal, mis opciones pasan por seguir devolviendo y cogiendo con esperanza 0 o empezar a pensar, que puede ser un problema provocado por la fuente.

Es una Corsair cx 750m.

Con una Asus HD 6870 lo hacía pero era inaudible prácticamente. Con una Gigabyte 750ti lo hacía pero soportable, en los cambios de menú e intensidad pero jugando ni se oía.
Con una Sapphire R9 280X Toxic daba por culo en menús (el de los fifa 14/15) pero jugando el estruendo de sus ventiladores lo tapaban, aunque era muy molesto.

Con esta premisa, dedicariais el tiempo a probar fuentes esperando que desaparezca o seguiriais cambiando 970's hasta que no tengan coil whine?.

He de añadir que no me molesta un pequeño zumbido eléctrico pues con la tele y los ventiladores apenas se nota (por experiencia) pero es que es como si estuvieran lijando cuchillos en una variant a centímetros de mi oreja.

1 respuesta
Ankari

2000 peces a 60 fps con un i7 3770K y una GTX760 en Chrome y no baja.

Cypress-Hill

#20109 a mí la mía 0 coil wine y mi fuente no es nada del otro mundo.

1 respuesta
koalas

acabo de probar eso de los peces xD 2000, 2500k sock, 8gb 1600mhz 1 Ati 5850 extreme sock 60 fps

elkaos140

Igual me podeis echar un cable, la gente que controla de sonido. Pero al hablar por micro con mis steelseries siberian v2, pues se me escucha mucho soplar. Osea la gente que me escucha dice que se escucha como si soplara al micro a la vez que hablo.

¿como podría mejorar eso? Había pensado en ponerle una esponja junto con un brida. ¿como lo veis? ¿mejoraría en ese aspecto? ¿o sera inútil?

3 respuestas
conga

#20111 no és que la fuente sea del otro mundo o no, es que la mía puede estar dañada o defectuosa o simplemente que no sea estable y por eso tenga coil whine de diferentes intensidades según la gráfica pero siempre presente.

De todos modos, juegas a juegos con los fps limitados? Y si es así a cuantos? Porque yo al tener 120hz juego a 120fps o más depende el juego y es ahí donde hace el terror xD

Cypress-Hill

A 60 con v sync on y off ultra a varios juegos y distintas temperaturas y lo dicho 0 ruido, subiéndola a saco incluso.

K44RREE

1750 peces 60 fps, athlon 760k a 4.3 ahora mismo y 270x oc ( por ahora de stock)

MegalomaniaC

#20113 Alejate el micro un poco de la boca.

2 respuestas
cortes

#20113 Con una esponja eso se mitiga bastante.

1 respuesta
conga

#20117 te la jugarias a algo con #20109? :[

1 respuesta
elkaos140

#20117 Probare a ver si mejora la cosa un poco. Si no haré lo que me dice #20118 un pequeño remedio barato.

1 respuesta
Daidum

#20113 Esos micros creo que tenian una movida que cuanto menos ruido habia mas se subia la sensibilidad, se podia desactivar desde el panel de control/sonido. Un colega los tiene y le pasa exactamente lo mismo, se escucha respirar al cabron..

MegalomaniaC

#20119 Tanto coil whine no es sano, ya no solo por las graficas, si no por la fuente en si, las CX version M nunca me han gustado mucho, si solo vas a tener una grafica, quitate esa fuente y pillate una Seasonic S12II Bronze de 620W, y adios ruidos.

Si la pillas en amazon siempre puedes devolverla si no se arreglan los ruiditos <:

2 respuestas
FMartinez

Mi grafica hace excesivo ruido jugando al CSGO a 128 fps... pero muchisimo, y juraria que eso no me hacia nada mas comprar la grafica.

Igual puedo tirar de garantía, la compré en amazon, y cogerme una 280, que seguro que me dejan comprar otra. Estoy ya cansao del sonidito xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#20123 Que fuente tienes? Si ya lo metia en su dia... El ruido no indica que vaya a morir, solmanete son los conensadores que chillan, pero si ha aparecido tras un tiempo eso bueno no es.

1 respuesta
FMartinez

El coil whine viene claramente de la grafica, no de la fuente.

Es una BeQuiet L8 430w.

2 respuestas
K44RREE

si quieres te vendo la de mi configuracion pero claro vas a jugar a 40 fps con mi build
xDDDDDDDDDD

cortes

#20120 Yo al mio le puse una de los micros que compre en aliexpress

http://www.aliexpress.com/item/Mini-Flexible-Microphone-mini-Mic-for-PC-Laptop-Notebook-02/855078897.html

Pero aun asi, no voy comiendome el micro, si no que lo tengo a un lateral de la cabeza.

1
MegalomaniaC

#20125 Da igual, lo puede ocasionar una fuente mala en la grafica, la corriente viene de la fuente y pasa por la grafica.

conga

#20122 pero tu te la jugarias a pillarla aun sin saber si se arreglará?

1 respuesta
MegalomaniaC

#20129 Llevas unas cuantas graficas seguidas, todas con coil whine, sip, cambiaba la fuente, y si siguen metiendo ruido la devuelves.

1 respuesta
Tema cerrado