[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

conga

#20130 te haré caso, ese modelo concreto por algo? Con un i3570k 4,6 1ssd 2 HD 6ventis y la gtx 970 es suficiente 620, pero me gustaría modular, mirare a ver! Ty

1 respuesta
MegalomaniaC

#20131 de soooooobra, pues modular, la M12II EVO de 620W tambien.

1 respuesta
conga

#20132 y la m12ii 650 modular también o es otro tipo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#20133 Es otro modelo, son anteriores, las EVO son de este año.

1 respuesta
Cypress-Hill

Otra opción es que un colega te deje ponerle a su PC la 970 y probarla para descartar.

1 respuesta
espikiller

#20105 Fuiste tu el que me lo recomendo con una
Gigabyte GA-Z87X-D3H estoy a punto de comprar lo que me queda y me entran las dudas xd no se si pillar la placa nueva que salio
Gigabyte GA-Z97X-UD3H y ahora me dices eso del procesador pues xd

1 respuesta
Pelota-Zos

Alguien sabe donde podría encontrar una asus gtx 660ti de segunda mano para marcarme un sli?

Ando buscando y es que ni dios la vende..

MegalomaniaC

#20136 Entre una Z97X y la Z87X las diferencias son 0. Pilla la que veas mas barata.

1 respuesta
espikiller

#20138 Me referia más al procesador que dices que se calienta haciendo oc y me recomendaste esa pareja para ello, lo digo por si debo cambiar que estoy a tiempo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#20139 Ah, basicamente no vas a tener diferencia si no overclockeas al maximo de cada uno, y el 4690k viene mas subido de serie por lo que "eso que te ahorras", pero lo dicho, diferencias reales si ambos van a 4.2 ninguna, y entre placas, idem.

1 respuesta
espikiller

#20140 Vale pues todo aclarado gracias por tu time.

FMartinez

Amazon cada dia me sorprende más. Basta con decirles que le ocurre algo físico a la grafica, como en mi caso coil whine, para que te lo acepten y te den la opcion de reembolso. En el caso de que para ellos no fuese motivo de RMA, me descontarían los gastos de envio, pero recibiría el dinero.

Talekxd

#20099 Era el navegador con chrome 60 fps y no baja con 2000 peces.

FMartinez

Con una 280 podre jugar a todos los juegos decentemente siempre y cuando no sea todo en full, no? Yo creo que la voy a coger... lo mas cercano en rendimiento en NVIDIA cuesta por lo menos 70-80€ mas.

conga

#20135 #20134 bueno parezco nuevo, era muy difícil en mi ft02 determinar de donde provenía el sonido exactamente, así que desmonté todo y lo monté externo y al tener separados los componentes pude comprobar que el sonido venía única y exclusivamente de la fuente, la gráfica no emite ni el más mínimo ruido.

Mando mi Corsair a RMA y me compro una Seasonic m12ii evo?
Mando mi Corsair a RMA y espero a que vuelva sin ruido?
Mando mi Corsair a RMA y les ofrezco poner X más por una ax760 (made by seasonic)?

Abran juego señores :[

3 respuestas
Cypress-Hill

Yo optaría por la tercera opción

cortes

#20145 que equipo tienes? Tienes pensado hacer sli bien oceado??

1 respuesta
kasuno1

Cuando en amazon pone producto reacondicionado, como nuevo, quiere decir que está en perfectísimo estado? Osea supongo que es refurbished, que creo que es que está reempaquetado o algo así?

Además lo vende el propio Amazon, con lo que me fío bastante, pero yo que sé. :>

conga

#20147 no voy a hacer SLI. I5 3570K 4.6Ghz Ga-z77x-ud3h 2x4GB Gskill 2400 Gigabyte GTX 970 G1 SSD Samsung 830 120Gb 2hdd 1Tb antec h2o 620RL Corsair CX 750M Silverstone FT02-E-W 3.0 BenQ XL2410T.

Con 620W sobrado.

1 respuesta
koalas

#20145 te han dicho que la evo.

1 respuesta
cortes

#20149 Entonces, si no vas a montarte un tinglado de esos, personalmente iria a por la M12II, es la que tengo yo desde hace 8 meses y es una gozada el nulo ruido que hace...
Es una buena fuente, y si cuesta mas o menos como la que vas a devolver...

1 respuesta
conga

#20150 #20151 o si lo que pasa que por la Corsair no me devuelven dinero ya que hace un año que la compré y me harán un RMA y santas pascuas.

Pero bueno la venderé en h2m una vez vuelva del RMA o algo.

Merci a todos ya no diré más hasta tener todo Ok!

Vireca

#20145 pilla una fuente minimo gold. Yo en temas de fuentes no reparo en gastos. Tengo siempre 2 cosas claras.

1- 80+ Gold
2- Minimo 700w

Y aunque parezca una burrada tienes por 100€ fuentes buenisimas que te dan esas opciones y bastante años de garantia y encima modulares o semimodulares como la Enermax Revolution X't 730w o Evga supernova g2 750w o la de 850w por 10€ mas

Prefiero 700w minimo porque si despues no s da por meter una rl o meter un sli o meter mas cosas empezamos con los problemas de fuente corta y no mola tener que comprar otra fuente de mas vatios porque por ahorrar 20€ no has llegado a una gold (que denota calidad)

2 respuestas
cortes

#20153 A ver, eso de que +700w...es un poco absurdo.

Un ordenador normal, con una grafica de nueva hornada, consumira entre 300w y 400w, vamos, un 50% de lo que es la fuente, y normalmente, el pico de eficiencia en fuentes se encuentra en torno a el 60-70%.
Mas que nada debes fijarte quien fabrica la fuente, y mirar reviews de webs exigentes (nada de el chapuzas informatico, que solo miran el exterior y fiesta)

PD: ni que la RL consumiese mucho (bomba) xD
PD2: que sea gold tampoco es que denote calidad, simplemente que llega a XX% de eficiencia maxima, pero luego esa fuente puede tener componentes de mierda dentro, coil wine...fijate en las corsair que tan ranas han salido con sus coil wine, sus ventiladores ruidosos...

4 2 respuestas
Neyko

#20154 Si tienes holgura en cuanto a W, la fuente hará menos ruido porque estará a menos porcentaje de carga o me equivoco?

1 respuesta
cortes

#20155 si, pero normalmente las fuentes empiezan a subir rpm al 40% o 50%.
Yo mi M12II Evo 620W no le he escuchado subir rpm aun (cargas de 320W), y ya sabeis que soy un maniatico del ruido...

1 respuesta
Neyko

#20156 Yo antes también pensaba que mejor comprar una fuente que se ajuste al consumo de tu equipo, pero ahora mismo tiraría a por una que ronde los 700w para una conifguración normal, como dice #20153.
La diferencia de precio no es substancial, y siempre ganas mas posibilidades de ampliación conservando el silencio, cosa que con una de 550w como la que tengo ahora mismo no es posible.

2 respuestas
Vireca

#20157 ahi estamos. Burro grande ande o no ande. Tampoco digo que haya que gastarse una pasta pero si por 100€ tienes buenas fuentes pues mejor

#20154 he puesto ejemplos de gasto pero es que con un OC alto (no a reventar) tambien te comes los 700w como uno que yo conozco que tuvo que cambiar la fuente de 700w con oc al i7 y a la 780. Date cuenta de que no son 700w reales, siempre es algo menos. Por lo tanto mejor que sobre que falte en un futuro por el motivo X

3 respuestas
cortes

#20158 no, en fuentes de calidad, son 700W o algo mas incluso.
He visto reviews de fuentes buenas que sobrepasan su limite en 30-40W

Y a nueva hornada me referia a las GTX900, que consumen la mitad que las GTX700

2 respuestas
AcidNos

#20158 #20159 Yo estoy un poco con lo que decis ambos. Yo me gaste en su dia 150€ en una fuente de alimentacion. Me compre una BQuiet Dark Pro de 750W pero con una eficiencia de, si no recuerdo mal, un 94%. Tengo una 770OC de fabrica y un i5 4670K y si, si el dia de mañana quiero meter SLI tendre que cambiar seguramente, pero no tengo intencion de hacerlo. Si tengo intencion de subir algo el micro pero poca cosa y teniendo en cuenta de que consumen lo que el PC les pida, creo que es mejor quedarse un poquito largo en este sentido a quedarse corto por si acaso.

Ya me toco cambiar de fuente cuando me compre la GTX260 en mi nostalgico E6600 oceado, asi que ahora prefiero prevenir estas cosas y tener un poco potencia de mas.

1 respuesta
Tema cerrado